Cap 23

1.9K 156 33
                                    

Capítulo 23:Festival, catástrofe


Luego de tres meses esperando para el Festival, hoy era el día.

-Galliard-Entre a la habitación llamándolo-¡Levantate hoy es el Festival!-Me acerqué a la cama y lo comence a sacudir.

- Ya voy...-Se levantó regañando-¿Cómo te sientes?

-Perfecta-Me acerqué al espejo-Pero me siento gorda, ¿Se nota más?-El asintió-Vamos arreglarte tenemos que ir al Festival-Sonreí y el salió de la habitación.

-¡Wow esta precioso!-El Festival se veía hermoso pero lo que más llamó mi atención fue la-Comida-Lo dije en voz alta.

-¿Tines hambre?-Pregunto Galliard.

-Yo no, tu hijo tiene hambre-Puse una mano sobre mi vientre.

-Bueno vamos a comer-Comezamos a caminar me detuve al ver a Gabi.

-¡Gabi!-Ella volteó y corrió en mi dirección.

-¡Keiko!, te extrañe mucho-Apollo su cabeza en mi barriga-¿Ya se movió?.

-Aún es muy pequeño-Sonreí-Hola Falco, Udo y Zofia-Zofia extendió su mano con miedo de tocar mi barriga-No tengas miedo-Tome su mano y ella me acaricio.

-Es... suave-yo reí ante su sorpresa.

-Estas hermosa Zofia-Ella río avergozada, sonreí al ver a Falcó y Udo enojados-Ustedes también-Y nos unimos en un abrazó.

-Hola Reiner-Salude el levantó su mano-Vamos a comer-Tome la mano de Galliard.

En el camino se nos unió Pieck.

-Me sorprendes Pokko-Hablo Pieck.

-¿Por qué?-Pregunto confundido.

-Nunca te vi tan Sobreprotector-Reí Y Porco desvió la mirada.

Me dio gracia ver la cara de los niños cuando no les quedaba dinero y Reiner compró las cosas el compraba sólo entonces obligue a Galliard a pagar también.

-¿Por qué yo?-pregunto enojado.

-Te estas aprovechando-Dije comido Pizza-Ya ya no me mires.

-¿Y por qué tu no pagas? Tú te aprovechas-Se defendió.

-No tengo dinero y además-Lo mire ofendida-Tu tienes que pagar por tu esposa e hijo.

-¿Qué?, Eso no..-Me intente agachar al sentir un dolor en el vientre Zofia y Pieck me tomaron de los hombros. Jamás me había pasado eso-¿Qué pasa?-Porco se asustó.

-Sentí un dolor pero ya paso-Me levanté y seguimos recorriendo.

-¿Te habrá pateado?-Pregunto Falcó emocionado.

-No lo se, quizás, pero es muy pequeño-Sonreí.

Volviendo a casa yo hablaba con Pieck, Reiner estaba llevando a Gabi mientras la regañaba por comer de más.

-Todos los días deberían ser un Festival-Dijo Udo.

-Cierto-Dije feliz.

Llegamos al lugar del discurso de Tybur, las luces iluminaban el gran telón rojo.

Pude distinguir a Zeke y Colt levanté las manos y los saludé.

-¿Te estás divirtiendo?-Pregunto Zeke.

-Si mucho-Sonreí.

-¿Y Falcó?-pregunto Colt.

-Dijo que vio a un conocido y se fue-Informó Udo.

Mi Decisión /PorcoGalliardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora