Cap 38

708 59 5
                                    

Capítulo 38: Hermanas

Kieko

-¡Entreguen sus corazones!

-¡Le dedico este tragó a Eren!-Celebraban las personas, por Eren y por los Yegueristas.

-Debemos apresurnos e ir a donde esta Reiner-Habló Armin.

-No te preocupes. Estará en coma por dos o tres días-Escuché como Porco soltaba una risa, me imaginaba la palabra que estaba pasando por su cabeza "Le pasa por débil"

-¿Realmente debíamos tomarnos este descanso?-Preguntó Falco.

-Por ahora, coman-Solto Connie.

-No hay nada de malo, solo deben comer rápido para buscar a los demás-Les sonreír para animarlos.

Connie llevaba dos bandejas de comida al igual que Porco mientras los demas llevábamos unas bebidas.

Llegabamos a parecer personas normales, como si jamás hubiéramos sido enemigos. Gabi parecía tener más confianza hacia Armin mientras que Falco parecía más desconfiado.

Porco parecía que lo hubiera olvidado todo, pero solo fingia, Galliard es la persona más resentida del mundo, seguro se vengaria en un futuro.

Encontramos una mesa y nos sentamos a comer y charlar.

-¿Dices que el Capitán Levi y Hange están muertos?-Pregunté a Armin.

-No estoy seguro, ¿Tu qué crees?

-No lo creó, por más fuerte que sea Zeke en su forma de Titán, el capitán Levi tiene más posibilidades-Armin asintió-Pero ahora dime, ¿Dónde encuentro a mi hermana?

Connie dejó de comer para hablar.

-¿Es cierto, Armin?

-Si. Si todo el endurecimiento fue deshecho, Annie podría haber...-En ese momento una mujer que hasta el momento creí que era una anciana hizo un sonido llamado la atención de todos.

Al chocar sus ojos con los míos lo comprendí, ¿Cómo no la reconocí?

-¿Annie?-Pregunte levantándome a medida que ella dejaba de comer.

Connie comenzó a reír como un loco mientras apuntaba a la rubia.

-Detente, Connie-Pidió Armin.

-Que forma más sucia de comer-Acusó el calvo.

-¡Hace cuatro años que no come una tarta!-Defendió Armin.

-¡Cierra la boca!-Exigi apuntandolo.

Connie guardó silencio, mire a los lados, los ojos de todos estaban posados en nosotros, debió ser sospechoso.

Annie escribió una nota para Hitch para informale el porque no estaría donde ella la dejó, y partimos.

><

Nos reunimos con Mikasa, al parecer ellos tenían un plan que fue planteado por Jean, lo más sorprendente fue que no nos dejaron atrás.

Formbamos parte de ellos para detener a Eren.

-Alguien no esta viendo-Habló Annie.

-¿Qué hacemos, Armin?-Pregunto Gabi a medida que el carro avanzaba.

-Tenemos que avanzar. Date prisa, Mikasa-Pidió el rubio.

El titán carreta, Pieck, estaba del otro lado de la cuidad, rescatando a Jean y dos más. Nos dirigimos en búsqueda de Reiner, era quien faltaba.

Lo encontremos en una cabaña dormido, Annie se encargó de despertarlo de forma sutil.

-Calmate, Riener.

-Tranquilo, son nuestros alidos-Solto Falco.

-No tenemos tiempo, vámonos-Hablo Connie con un tono frío hacía Reiner.

-¿A dónde?-Preguntó confundido.

-A salvar al mundo.

Esa frase había sonado muy genial en mi cabeza, y estabamos en una pose muy genial como para que no sonará así.

><

Me mantuve tranquila, sabía que mis hijos estarían bien para cuando regresará a Liberio.

En cuanto a Porco, aún estaba débil pero viviría, al igual que Falco, no sabía cuales era las consecuencias de su transformación.

Annie, hablamos durante bastante tiempo, le informé sobre todo.

Estabamos alrededor de una fogata, Porco desconfiaba, parecía estar a la defensiva en todo momento pero no pronunció una palabra mientras Jean y Magath discutían.

Annie se levantó, habló con Mikasa y al verse amenazada abrió el anillo que que traia una navaja.

-¡Leonhart!-Regaño Magath, Annie cerró el anillo y alzó las manos en señal de paz.

-Entiendo como te sientes-Habló Annie-Yo solo tengo dos razones para querer detener a Eren. No quiero que mi padre, ni mis sobrinos, que estan en Marley, mueran. Es por eso que necesito tu ayuda. Si puedes convencerlo de que se detenga, por mi esta bien. Por lo menos no deberíamos luchar hasta que sea necesario.

La mirada de Mikasa pareció apasiguarse, se volteó y respondió-Esta bien.

Hange golpeó la caldera, intentando cortar la tensión.

-¡El estofado esta listo!

Según lo que comentaron, en el puerto hay un bote volador que nos permitiría desplazarnos hasta Marley, Liberio.

Una vez ahí la misión seguiría su curso.

><


Mi Decisión /PorcoGalliardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora