Capítulo 20:¿Mala madre?
-¿Entonces se cambió la fecha?-pregunté a Porco.
-Si eso me dijo Pieck. Tybur dijo que necesitaba más tiempo-Hablo llevándose un pan a la boca.
-¿Cuando será?-Pregunté sentandome y comenzando a jugar en la silla.
-En 3 meses-Detuvo mi silla, frunci el ceño. Me ofreció de su pan y yo acepté.
-Gracias-Sonreí-¿El Festival no será mañana?-El asintió.
-Eso es bueno para mi, no gastare todo mi dinero-Sonrió.
-¿Quien gastaría todo tu dinero?- Me apuntó-¿Yo?-asintió-la última vez era una niña.
-Y yo un pobre niño que era obligado por una niña más pequeña a gastar su dinero-Se hizo la víctima.
-No te resistias a mis encantos y ahora eres mi novio-Me-¿Qué nombre le podríamos a nuestro primer hijo?-mi pregunta lo tomó por sorpresa ya que dejó de comer.
-yo le pondría...-Penso un momento-Marcel, por mi hermano-Dijo Galliard.
-Que lindo. Yo le pondría Porco me gusta tu nombre-el rio-¿Y si es niña?-me miró-un hijo futuro un futuro hijo-hable nerviosa por su mal interpretación de palabras.
-No lo se seguramente tu le pondrías Annie, ¿Verdad?-yo asenti-¿Por qué me pregunas eso?, no era que no querías tener hijos.
-Si quiero pero no se puede, mi posición en el Ejército de Marley es de un arma y desde que entre aquí supe que mi vida cambiaría para siempre-Termine mi pan y el sonrió con tristeza-no estés triste. ¿Te gustaría ser padre?
-No lo se-dice-Nunca pensé en eso, sólo pensé en ser portador de un titan, no en las consecuencias que eso ocasionaria.
Me levanté-Bueno ya me voy.
Me despedí de Galliard y me encamine a el cuartel para juntarme con Sarah, una vieja amiga que me encontré hace poco y quedamos en encontrarnos.
En el camino no dejó de pensar en que Me gustaría ser madre pero tengo pocos años de vida, lo dejaria como a los 14 años y Galliard sería devorado antes, ¿Qué clase de madre seria si tengo un hijo sabiendo que tengo pocos años de vida?.
No podría hacer eso soy un arma de guerra y a la edad de 14 años ya entenderia la muerte y sufriría por eso tener un hijo sabiendo de mis años de vida me convertiría en una ¿Mala madre?.
Trate de olvidar todo eso cuando ya estaba frente al cuartel.
Camine dentro del cuartel hasta encontrarme con Sarah.
-Hola-saludé, ella llevaba puesto el traje de doctora del Ejército.
-Hola, felicitame soy la Doctora oficial del Ejército-La felicite y nos dirigimos a sí oficina.
-¿Y como te va con Galliard?-pregunto ofreciéndole una taza de te.
-Perfecto-Dije sonriendo.
-Te noto triste, ¿Discutieron o algo?-pregunto sentándose.
-No para nada es sólo que, estos últimos días hablamos mucho de bebés pero yo no quiero tener un hijo, si quiero o pero mis años de vida...-Ella me miró asistiendo.
-Ya entiendo, tienes miedo no te preocupes yo sólo pudo darte un Consejo el resto depende de ti. Se que tus años estan contada pero se que tu sueño era ser madre y desde que te volviste portadora tu sueño acabó pero ¿No te gustaría cumplirlo?-Parecía que su consejo sólo dio la vuelta de lo que yo dije y llegó al mismo punto.
Pensé en eso todo el tiempo hasta que volví a casa.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola soy yo con un nuevo capítulo.Spoiler abajo.
Pensé mucho en esto y seguramente ya se dieron cuanta pero Keiko tendrá un hijo no aun, lamento el Spoiler pero les avise.
Quiero ver como sigue el anime Galliard sigue vivo en el anime pero no en el manga.
En el próximo capítulo habrán cambios muy notoria respecto al tiempo.
Espero que les haya gustado.
No olviden votar y comentar.
¡¡Adiós!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Decisión /PorcoGalliard
RandomUna chica guerrera de Marley que porta a un poder de Titán y junto al grupo de 4 amigos se dirigen a la isla Paradis para buscar al Titán fundador. Años más tarde volvera a Marley y se reencontrara con el amor de su infancia. Pero el destinó en este...