Cap 24

2K 144 18
                                    

Capítulo 24:Presentimiento


Me removi incomoda, abrí los ojos lentamente comenzando a procesar donde me encontraba.

Estaba en la enfermería.

Escuchaba gritos y súplicas, me removi intentando levantarme.

-Espera, no te levantes-Una enfermera me recosto nuevamente-Necesitas descansar.

-¿Cuánto tiempo llevó aquí?-Interroge quitando los cabellos de mi rostro.

-No mucho.

Dirigí mi mirada hacía la puerta, cuando fue abierta.

-¡Galliard!-Célebre al verlo, una gran sonrisa se formo en mi rostro. Lo rodee con mis brazos en el momento en el que se acercó, soltó un quejido pero correspondió abrazó.

La enfermera abandonó la habitación.

-¿Como te sientes?¿Escapaste del dirigible?-Asenti-¿Te querían capturar?

-No estoy segura. ¿Y mi Papa?.

-Esta bien, tranquila-Sonrió, aunque parecía una mueca.

- Lo siento Porco...-El acarició mis mejillas-No me transforme antes y te dañaron, lo siento, si hubiera actuado antes Gabi y Falcó...

-Lo sé, pero estas bien y eso es lo importante para mi-Me acerqué más para abrazarlo, cuando el se quejo al tocarle el abdomen.

-¿No te curaste?-Levante su camisa un poco, el puso su mano sobre la mía y negó, no le hice caso-Galliard...-Tenía una venda manchando con sangre, se estaba regenerando lentamente-¿Estas cansado?, tienes que descansar.

-Mi regeneración esta siendo muy lenta pero le queda poco, no te preocupes no he comido nada aún, es por eso que no tengo fuerzas-Asenti-Atacaremos a Paradis en poco tiempo, hay pistas de que Zeke nos traicionó y se unió a Paradis-Su voz era apagada y ese sueño volvió a mi mente.

-No, por favor Galliard no quiero que vayas...-Lo abrace-Por favor-Me devolvió el abrazo.

-No moriré Keiko, prometo volver-El abrazo duro unos segundos más-Pero tú deberías quedarte.

-A los superiores no les importa que este embarazada, para ellos soy un arma de guerra-Galliard tomó mi mano sonriendo levemente, parecía aliviado.

-Quiero levantarme-Me miró a los ojos y se acercó lentamente-Te amo Porco.

-Yo también-Susurro avergonzado.

Porco me ayudó a ponerme las botas, cuando estaba lista salí de la enfermería, enseguida entró alguien más.

Todo estaba horrible personas muertas en el suelo, heridos, trataban de llevarse la mayor cantidad de muertos posibles.

-No pude ser...-Galliard tomó mi mano.

-Vamos a ver a Pieck-Habló con dolor y odio.

Caminamos entré las personas, era tan doloroso pensar en que hace unas horas las familias eran felices en el Festival.

Llegamos juntó a Pieck quien charlaba con Reiner.

-Reiner-Este me miro-Gracias.

-¿Por qué?-pregunto.

-Tu salvaste a Galliard, Gracias Reiner-Mire a Pieck-Pieck-Me acerqué a ella y la abrace, alegre de que estuviera bien-¿Udo y Zofia?¿Los encontraron?¿Estan con el general?-ella negó mirando al Galliard, como esperando su autorización, el asintió.

-Ellos...-Dudo-A Zofia la aplastó una roca en la parte superior del cuerpo y a Udo lo aplastó la multitud cuando estaban huyendo, le rompieron la cabeza a Pisot...-Sus palabras me resolvieron el estómago, Pieck me sostuvo de los hombros yo toque mi vientre, sentía como me mareaba-Keiko.

Mi Decisión /PorcoGalliardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora