Cap 37

829 65 2
                                    

Capítulo 37: Orgullo

Keiko

Avanzamos durante toda la noche deteniendonos únicamente para que los cabellos descansarán, aunque mi cuerpo estaba totalmente agotado por la transformación, tenía un poco más de fuerza para seguir avanzando.

¿Porco se habrá regenerado?, estaba su cabeza practicamente destruida, algunas de sus regeneraciones son lentas por lo que pienso que seguira inconsciente.

Pero si fuera de otra forma, habría luchado contra Connie.

-¡Porco!-Llamé al verlo-¡Alejate de el!-Se encontraba en el suelo, desorientado, Connie al vernos lo tomó del cuello, tomó la espada del equipo para dejarlo en el cuello de Galliard.

-¿Keiko?-Murmuró.

-¡Intenta darte de comer a ese titan!-Advirtió Gabi. Aún así Connie retrocedió un paso con enojó.

-¡No se acerquen!¡Alejense de aquí!-Exigió Connie. En ese momento detuvimos a los caballos, me bajé enseguida con Falco detrás sosteniendo la capa de la legión, sin separarse.

-¡Connie, detenete!

-¡Callate, no quiero escucharlos!-Se negó-¡No digan nada, ustedes no lo entenderían!¡Me van a decir que es mejor dejarlo vivir!¡¿No?!¡Que abandone a mi madre!

Siguió Connie, no veía forma de detenerlo, estaba totalmente desesperado.

-¡¿Cómo puede alguien tan correcto como tú siquiera entender lo que un tonto como yo tiene que decir?!-Se dirigió a Armin.

-¡Podemos resolverlo, Connie!¡Liberalo!-Pedí, buscaría la forma y su madre sería humana, como hice con Falco.

-¡No!¡No sabes lo que siento!-Soltó-¡No sabes lo que es estar solo como yo!¡Es mi madre!

-¡Señor Galliard!¡Use el poder del mandibula-Connie detuvo todo intentó de Porco, el estaba realmente débil.

Connie comenzó a subir las escaleras, jalando a Porco con esfuerzo, mucho esfuerzo sin soltarlo.

-No puede ser-Susurró Gabi.

-¡Detente, Connie!-Insistí entrando en desesperación, estaba segura de que mis energías no serían suficientes como para transformarme, no llegaría a tiempo-¡Por favor para!

-Perdonen a Connie, Keiko, Gabi, Falco-Pidió Armin.

Se elevó con el equipo de maniobrar, quedando sobre un barrote de madera. ¿Acaso se sacrificaria en lugar de Porco?

-¡Armin!-Grite cuando saltó hacia la boca del titan que lo esperaba impaciente, en ese momento Connie soltó a Porco para sujetar a Armin, evitando su muerte.

Cuando los vi caer al suelo corrí hacia Porco con ambos niños detrás, el como pudo se sentó para recibir el abrazo de parte de los tres.

><

Narrador Omnisciente

-Ella jamás me lo perdonará, ¿Verdad?-Pregunto Connie con la mirada en el suelo, observó de reojo como Keiko abrazaba al mandíbula soltando leves sollozos.

Mi Decisión /PorcoGalliardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora