Capítulo 26: Porco oculta algo
-¡Marcel, Galliard basta no griten!-Los regañe desde la cocina, harta de escucharlos discutir.
-¡Pero es el!-Acusó Marcel.
-No es cierto-Bufo Porco
-¿Por qué discuten tanto?-Pregunté, no sabía la razón de su disputa.
-No quiere jugar conmigo-Marcel se cruzó de brazos.
-¿Por qué no quieres jugar?-Galliard alzó una ceja, apuntando a los muñecos, no iba con el-Esta bien, ¿Listos?
-¡Yo si!-Marcel tomó su bolso con entusiasmos, era un niño tan tierno.
Esperaba que pudiera volver con su familia.
-Al parece sus padres si murieron-Confirmó Pieck
-Ah, ya me lo veía venir-Hable cabizbaja
Mire a Marcel jugando con unos soldados a la distancia.
-¿Se lo quedarán?, quiero decir ¿Lo adoptarán?-Galliard y yo nos miramos al mismo tiempo-Lo pensaron, ¿no?
-Emmm, ¿si?-Respondí
-Si, ya lo adoptamos-Confimo Porco con su tono de voz serio-Sólo tenemos que hacer papeleo y listo.
-Entonces tendrán dos hijos-Añadio Pieck-Para mi sería mucha responsabilidad pero en fin, ¿Qué harán una vez en Liberio?
-Visitare a mi padre y luego ya veré-Me senté
-Oye Keiko tengo una duda-Pieck se sentó a mi lado-¿Te pesa la panza? Es que siempre la sostienes
-No me pesa-Reí notando que si hacia lo que Pieck decía-Es más cómodo
-Ahora entiendo-Acaricio mi vientre-Es tan suave, Annie desearía acariciar tu vientre.
-Seguro...
Hubo un silencio incómodo, la plática relacionada con Annie se volvía cada vez más complicada.
-Papá...-Susurró Marcel abandonando sus jugetes en el suelo, había tomando la costumbre de llamar a Porco papá, algo tierno-¿Podemos dormir ya?
-Ya-Accedió Porco, se sentó juntó a Porco, acurrucandose debajo de su brazos derecho y escondiéndose en su chaqueta de una forma muy extraña.
-Toca tu-Insisti a Porco estando frente a la casa
-No, toca tu-Negué.
-¿Por qué yo?-Indague negando.
-Porque...mama te quiere mas-Se excusó negándose a llamar a su propia casa, me sacaría canas verdes.
-Galliard-Tenia mi peor cara de mala, Porco suspirando camino a la puerta-Marcel-Me miró-Papa me tiene miedo-Río
-Lo sé-Abrazo mi pierna-tengo miedo
-Tranquilo-La puerta se abrio rápidamente.
-¿Quién...no pude ser-Mama Galliard abrazo fuertemente a Porco-¡Hijo!¡Keiko!-Al verme grito y luego acarició mi vientre-¡Esta enorme!
Su vista se poso en Marcel que estaba escondido detrás de mi
-¿Y ese niño?-Pregunto el padre de Porco saliendo de la casa.
-Les contaré-Entramos a la casa, lleve a Marcel a dormir y bajamos donde nos esperaban sentados en un sofá
-¿Y?-Preguntaron ambos
-luego del Ataque encontramos a un niño, sus padres murieron y los orfanatos están llenos-Asintieron-Entonces lo adoptaremos-Dijo como si nada.
-Hijo...
-¿Y pensaron el el poco tiempo que estaran en este mundo?-siento que nos están regañando-¿Qué haran luego?, Porco, tu novia está embararazada ambos son titanes cambiante y estamos en guerra, ¿Dónde dejarán a el niño?...
-Pues aquí-Interrumpió mamá Galliard-Si lo adoptaran será mi nieto, No es que este de acuerdo con esto pero si quiere formar su propia familia, déjalo-Papa Galliard asintió-¿Cómo se llama?
¿Y ahora que?
-Mejor dejen que el me diga su nombre-Me levanté
-Esta dormido, no durmió nada por jugar-Comenté
-Oh, ustedes también deben estar cansados vayan a dormir-No dijimos nada y subimos a dormir
(...)
Llegue a la habitación y me acosté
-¿Estas bien?-Pregunté a Porco
-Si..
Apoye mi cabeza en su pecho y este paso su brazo por sobre mi atrayendome más a el
-¿Qué?-Me acerqué a su rostro rapidamete hasta dejar un beso en sus labios.
Este se sorprendió tanto o más bien se asusto que quedó estático.
-¿Qué pasa?-Note su sonrojo y aún no se movía. Me parece gracioso y tierno verlo avergonzado, es una parte de el que sólo yo conozco-¿Tienes vergüenza?
-N-No-Hablo al fin-E-Estaba pensando-Susurro por lo bajo para que Marcel no se despertará-Emmm...¿P-Podrías...re-repetirlo?
-¿Qué cosa?
-El beso-me volví a inclinar hacia Porco
-¿Porqué estas tan tímidos?-Pregunte una vez me separé.
Pareciera que fuera nuestro primer beso.
-Nada sólo...-Alce una ceja confundida-Olvidalo-Apoyo su cabeza en la almohada-Duerme-Cerró los ojos
-Estas raro-Lo observé-Porco-Lo llame-Te amo
Abrió los ojos sonrojadose
Se alejó un poco de mi...
-¿Eh?-Dejó un espacio entre ambos con las sábanas
-Duerme Keiko-Me termine enojado yo
-Bien-Me di vuelta dándole la espalda.
Marcel dormia.
No era normal que Porco hiciera esto, ¿Se sentira mal?, no lo se pero lo descubriere porque oculta algo
Luego de un rato senti su mano acariciar mi cabello y lo primero que pense fue "No puede vivir sin mi"
-Yo también-Susurro respondido a mi "Te amo"
Tengo miedo de no escuchar nunca más esas palabras...
Gracias por leer y lamentó tardar tanto, tengo mucha tarea y no encontraba tiempo para escribir.
Corregire TODA la historia.
¡Goodbye!
ESTÁS LEYENDO
Mi Decisión /PorcoGalliard
AcakUna chica guerrera de Marley que porta a un poder de Titán y junto al grupo de 4 amigos se dirigen a la isla Paradis para buscar al Titán fundador. Años más tarde volvera a Marley y se reencontrara con el amor de su infancia. Pero el destinó en este...