Cap 33

691 59 4
                                    

Capítulo 33: El ataque a Paradis 3/ 5



Keiko

Eren se había transformado en Titán luego de que el ataque de Porco fallará.

-¡Galliard-san!-Nombró Gabi observando al titan Mandíbula con sus manos protegiendonos.

-Esto será dificl-Susurre.

-Entonces, ¿No fuimos engañando?-Pregunto Gabi casi gritando, el sonido de la transformación aturdida.

-Gabi, ¿Pensaste que venderiamos a tus amigos?-Pregunto Pieck.

-¡Pero incluso si servimos a Marley, no tenemos futuro!

-Mira-Interrumpió Pieck-No creo que Marley, yo creó en los compañeros que han luchado juntos-Las tropas de Marley estaban deciendiendo, más de tres naves para completar la batalla.

-Estamos juntas, Gabi-Apoye, los ojos de Gabi se llenaron de lágrimas por un momento.

-Keiko-san...

Los soldados comenzaron a descender, habían llegado en el momento de la transformación de Eren.

-Las cadenas, Pieck-Advertí llamado su atención.

-¡Porco!-Llamó alzando la mano, apuntó a la mía, imite su acción.

Galliard rompió la cadena que me unía a Gabi, cortó la mano de Pieck también liberandola de la cadena. Abrace a Gabi en el momento en el que Pieck saltó de la azotea.

El titan carreta se hizo presente, Gabi entró en su boca, me subí en la cabeza del titan sujetandome de su cabello, Eren nos miró por última vez en el momento en el que Pieck se alejó.

Otro rayo se hizo presente, era Reiner.

-¡Pieck, por aquí!-Llamó el comandante Magath, bajé en ese instante de Pieck para dirigirme hacia el. Gabi cayó al suelo, Magath no tardó en regañarla.

Colt apareció, buscando a su hermano.

-Falco-Comenzó a hablar Gabi-Aún está dentro de ese edificio, ingirio en fluido espinal de Zeke y quedó encerrado.

-¿Qué dijiste?

-Falco esta encerrado con 300 soldados más que también bebieron fluido espinal-Informó Pieck, sacó la gran manta que cubría su equipo-Además de ellos, hay aproximadamente 500 soldados aquí.

-Venimo aquí por las preocupaciones de Reiner, pero...¿Qué pasa si el enemigo emplea el poder del titan fundador?-Preguntó el comandante.

-No lo se-Respondi-Pero el titan fundador debe ser su as bajo la manga.

-Mi suposición es que ya que no lo han usado, parece que Eren todavía no puede emplearlo.

-¿Hay alguna condición para ejecutarlo?

Accedí a tomar la navaja que Colt me ofreció, ¿Ya me uniría a la batalla?

-Si la razón por la que no pueden usar el poder del titan fundador esta relacionada con la ausencia de Zeke, no podemos dejar que Zeke y Eren hagan contacto-El titan carreta ya estaba equipado.

Se vieron y escucharon explosiones, me mantuve quieta.

-¡General Magath, Reiner esta...!

-Soy el jefe ahora-Interrumpió-El escudo de Marley no es tan blando, No, el no es el escudo protector de Marley, ahora el destinó enteró esta sobre nuestros hombros. No vamos a matar al titan fundador y posponer el problema. ¡Hoy nos comeremos al titan fundador y poner fin a los 100 años de odio!

Subió al armamento de Pieck junto al restó.

-Keiko, te uniras a la batalla, evita el contacto de Eren y Zeke-Ordenó, asenti, ahora temía fallar-Sube.

Antes de subir, resolví el cabello de Gabi, estaba asustada al igual que todos. El titan carreta comenzó a moverse.

Podía ver la batalla de Reiner, Porco y Eren, debía bajar de el titan cuando este más cerca de Eren, sabía en que momento.

Podría cortar el endurecimiento de Eren con mis garras aunque su habilidad fuera única, mi capacidad para regenerarme superaba al restó de titanes, cada extremidad cortada se endureceria.

Reiner clavó en el pecho de Eren una especie de estaca creada por Eren quien gritó más fuerte que antes. ¿Llamará a Zeke?

-Es hora, Keiko, enorgullecenos-Asenti levantándome.

Era hora de ver a este titan en acción.

Salté del muro, corte mi mano con la misma navaja que Colt me dio minutos antes.

Ese rayo caluroso me envolvió, sentí el gran calor del titan, el suelo retumbo en el momento que toque el suelo. Las miradas se dirigieron al nuevo titan que había hecho acto de presencia.

En ese momento Eren se dirigió hacia Galliard, lo golpeo en el rostro destrozando su endurecimiento.

Eren tomó a Reiner de la mandíbula cuando intentaba devorarlo, una roca impactó en Reiner, alejandolo unos metros.

Pero no solo había aparecido yo, si no que también el titan bestia, Zeke quien había lanzado la roca que dio de llenó en el rostro del acorazado.

Pero no solo había aparecido yo, si no que también el titan bestia, Zeke quien había lanzado la roca que dio de llenó en el rostro del acorazado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Mi Decisión /PorcoGalliardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora