Cap 42

481 24 2
                                    

>—°—°—°—<
Capítulo 42: Oculto
>—°—°—°—<

Abrió levemente los ojos, el cansancio la había agobiado, solo fue voltear para encontrarse con su amada hermana. Pudo distinguir que estaba en el barco, además de que sintió sus oídos aturdidos.

¿Una explosión?¿En donde?

-Annie-Susurro luego de parpadear, su hermana era sostenida por Mikasa, decían cosas que Keiko no lograba entender, debió golpearse fuertemente la cabeza.

Se reincorporó tocando su frente.

—Entonces no hay razón para luchar—Habló Annie tocando el suelo con sus manos—Me bajaré.

—¿Qué?—Pregunto Keiko desconcertada.

—Aunque se detenga el retumbar ahora mismo, es imposible evitar que Liberio y Marley sean destruidos—Soltó Hange—Magath lo sabía pero el dio la vida paea dejarnos ir adelante, pero no por Marley y Liberio.

¿El comandante Magath había muerto? Se pregunto Keiko levantándose del suelo, estupefacta por lo que estaba escuchando.

—Es para salvar a todas las personas que aún no conocemos.

—Entonces volveré a mi primera pregunta, ¿Tú podrás matar a Eren?—Insistió Annie claramente a Mikasa—Si yo trató de matarlo, ¿Tú no te interpondras? Ya no quiero pelear contigo, no quiero pelear a muerte. Ni con ustedes, ni con Eren—Sollozo.

Keiko cubrió su rostro con sus manos dejando caer las lágrimas, ¿Habían muerto todos?¿Marcel, Aiko, su padre?

Se negaba a creer en esa terrible posibilidad.

Annie se levantó del suelo para abandonar el lugar. Había un ambiente de tristeza, Armin poco después la siguió.

Keiko caminó por uno de los pasillo tamaleandose hasta llegar afuera, a la parte posterior de barco en donde se encontró con Porco de pié, curado y sosteniendose de la barandilla la cual apretaba con fuerza, más su rostro estaba sereno mirando algún punto específico. Camino hasta llegar juntó a el, posó su mano en su hombro dando un leve apretón.

Porco solo puso su mano encima de la de Keiko, repitiendo su acción.

—Quiero creer que estan bien—Dijo el guerrero.

—Yo también. Aunque todo parezca lo contrario siento que estan bien—Le dolía el pecho de solo pensar que un titán colosal había aplastado a su bebé.

—Son inteligentes, ya debieron haber abandonado Liberio—Siguió mirando al punto. Les lastimaba toda la situación que estaban pasando al igual que todos. En un intentó de que Kieko se olvidará de lo que estaban viviendo, algo impasible, Porco habló—¿Cómo hiciste para que Falco tenga poderes?, se transformó y jamás recibió un poder de Titán.

—No lo se...se que fue de ese momento cuando Zeke lo transformó en Titan—Confesó—Le hable y le di una orden, fue como si algo pasará por mi cuerpo hasta Falco. No se que fue con exactitud que es.

—Es extrañó.

—Lo es.

Keiko se quedó pensando en ese momento, sin duda no entendía como con una orden había sido capaz de destrasformar a Falco y mucho darle un poder de Titán sin que hubiera devorado a ningún portador ¿Eren tendría algo qué ver con todo esto?

¿Acaso Keiko tenía algo que nadie más qué Magath sabía?¿Algo en su cuerpo diferente?

¿De su origen?
















><

¡Mueran de curiosidad! JAJAJAJAJA
Bye💜^^

Mi Decisión /PorcoGalliardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora