Cap 19

2.1K 172 31
                                    

Capítulo 19:Pesadillas








Ya acostada en la cama espere a que Galliard volviera, sentada en la cama de Marcel.

-Galliard-Dije cuando lo vi entrar a la habitación-¿Le temes a algo?.

-Lo dudo-dijo mirándome a los ojos-¿Porqué?

-Galliard dime, a que le temes-Ignore su pregunta.

-No lo se-Se acostó en la cama-¿Y tu a que le tienen miedo?.

-A la oscuridad sabes que la odio-Sonreí inocente.

-¿Y como hacías cuando estabas en la isla?-Pregunto apollando la cabeza en la almohada.

-Dormía con Annie ella me abrazaba por las noches solía tener muchas pesadillas-Me tape con la colcha.

-Ah, cuando estábamos en el tren escuche accidentalmente tu conversación con Pieck-Alce una ceja-Intentaba dormir.

-Aja y ¿Qué escuchaste?-pregunté.

-¿Reiner estaba enamorada tuyo?-Yo asenti-¿Y te lo dijo?

-No, No se atrevió a decírmelo-El río-¿De que te ríes?

-Es un miedoso-Solte una carcajada-¿Qué?

-¿Y tu?, No me lo dijiste hasta 5 años después De que volviera a Marley.

-Era un niño no entendía-Se excusó.

-Yo era 2 años más pequeña y lo entendí tú eras muy tonto-Me miro-¿Me ocultas un secreto?-El negó rápidamente.

-No, ¿ Y tu?-pregunto yo negué y mentí si le ocultaba un secreto pero le prometí a Marcel no decir nada-¿Porqué te enamoraste de mi?

-Te cuento pero ¿No te dormirás?-ambos reímos-yo conocí a Marcel antes que a ti y el me presentó contigo parecias un niño de problemas pero eras todo lo contrario eras muy diferente de como creí que eras-puse cara rara a escuchar lo cursi que sone Galliard rio-No te Rías o no cuanto mas-El dejó de reír-Al principio buenos amigos, hasta que me fui a la isla cuando me fui me gustabas pero cuando volví uff-Sonrei-si que cambiaste Galliard.

-¿Entonces?

-Cuando volví, me di cuanta que estaba enamorada de ti y tu dime esto Galliard-dejé de sonreí-¿Te enamoraste mientras yo no estaba?

-¿Eh?-Se sentó-Tuve muchas novias mientras no estuviste-hizo una pausa-Más lindas que tu-Le tiré una almohada que le dio en toda la cara.

-¡Idiota!...grosero-Me di la vuelta mirando a la pared a los segundo sentí que me tocaba el hombro.

-Era broma no te enojes, no hay nadie más linda que tu-Me sente enojada y con la cabeza gacha-Ey-Me hizo mirarlo-¿Me crees?-Asenti.

Me reí de mi misma y me disculpe por golpearle la cara con la almohada.

El se fue a su cama y se durmió.

Me dormí pensando en soñar algo lindo.





















-No puedes venir tienes que quedarte-Era Porco, me sonreía.

-Pero quiero ir tengo que luchar no sabre si te pasa algo-Hable yo.

-Es peligroso tienes que protegerlo-tocó mi vientre y note que estaba hinchado.

-No le pasará nada Galliard, confía en mi también yo conozco los muros mejor que nadie ustedes nunca fueron y tengo que ir por Annie-¿Irían a los muros? ¿Porqué?

-Confío en ti pero...-dejo la frase por la mitad cuando la puerta de abrió.

-Estamos listos nos vamos-El hombre se fue.

-iré y no me haras cambiar de opinion-el suspiro derrotado.

Todo se disolvió y cambio la escena.

-¡Galliard!-Grite al ver que salía de su titán, se estaba regenerando.

-¡No te acerques!-Me grito ¿Gabi? Me tomó de los hombros pero yo la aparte y me intente acercar a Porco-¡Keiko!

-¡Galliard!-El balbuceaba algo pero no entendía que decía, me desespere al ver a un titán correr hacia el.

El Titán se lo llevo a la boca y lo último que se podía ver eran sus piernas.

-Porco-dije en un susurro.

Todo se disolvió y se volvió negro.



-¡Galliard!-Me levanté de golpe tirando la almohada al suelo, toque con mis manos mi rostro, estaba llorando.

-¿Qué pasa?¿Estas bien?-Porco se acercó a mi y me abrazó.

Las imágenes del sueño volvieron y no pude evitar llorar.

-¿Una pesadilla?-Asenti y le devolví el abrazo con todas mis fuerzas-¿Quieres dormir conmigo?-Asenti y el me cargo como princesa a su cama-¿Pesadilla?

-Si, fue horrible....Tu estabas ahí y un titán...-Deje la palabra en el aire al ver su rostro de preocupación.

-Tranquila no pasa nada-Me acerqué a Galliard y lo bese el correspondió me separé y acosté en su cama el imitó mi acción y se acostó detrás de mi abrazandome.

Las imágenes volvían a mi mente y no me permitían cerrar los ojos para dormir.



°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
¡Hola!, Soy yo volvi.

No actualizo hace 2 días no es mucho pero les diré el porque de mi ausencia.

Número 1:Clases de inglés.

Ocupó unas 2 horas en las clases de inglés.

Número 2:inició clases de 8 horas más otras 2 horas de tarea.

Entre las clases de inglés en las que estoy muy enfocada y el inicio de clases mi tiempo se verá muy reducido pero no se preocupen buscaré algo de tiempo para seguir actualizando las historias.

¡¡Adiós!!

Mi Decisión /PorcoGalliardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora