Capítulo 36: No enemiga
Keiko
-¡¿Cómo qué quiere que su madre se coma a Porco?!-Grite histérica, Jean retrocedió un paso mientras yo me retorcia de el enojo.
-Ha estado vigilando a su madre durante 4 años, al tener esa oportunidad se lo habrá llevado-Explicó Jean.
-¿Por qué no me llevó a mi?, estaba inconsciente-Pregunté en un susurró. Mikasa me dedicaba una mirada de lastima, no veía odio en ella, tampoco de parte de Jean-¿Lo ayudaron a capturarlo, verdad?
-Se lo llevó repentinamente, no esta dispuesto a dejar a su madre-Justificó Jean-Tendrás que perdonar a Connie.
-No, Jean-Interrumpi-No dejaré morir a Porco. Puedo entender a Connie, es su familia y no quiere dejarla, pero Porco es mi familia, no puedo dejarlo así nada más.
-Armin esta con Gabi, creen que podrán detener a Connie-Solto Mikasa.
Mikasa comenzó a caminar hacía la salida, automáticamente la seguí para llegar a donde se encontraban Armin y Gabi quien se despedía de la familia de Sasha. Tenía sobre mi sus miradas, principalmente de una niña rubia.
Jamás había llegado a hablar con ellos, pero seguro sabían de mi existencia.
-Acompañeme Keiko-San-Podio Gabi tomando mis manos -Recuperaremos a Galliard-san.
Asenti montando al caballo, Falco subió detrás de mi sentándose de mi cintura con sumo cuidado, sujete su mano un momento brindandole mi apoyó, su cabeza debía ser un caos en este momento luego de enterarse de la perdida de Colt.
Sentí como apoyaba todo su cuerpo en el mío, seguro se dormiria.
No dejaba de pensar en Aiko y Marcel, los titanes llegarían en cualquier momento.
Debía mantener la calma y concentrarme.
-¿Crees que sea tardé?-Pregunté a Armin-¿Crees qué ya lo haya devorado?
-Manten la calma, aún hay tiempo, estoy seguro.
-Gracias por esto, Armin-Agradecí de forma sincera.
-Se que es importante para ti-Susurró Armin, asiento repetidas veces.
Dirigí mi mirada al frente, estaba confundida y necesitaba una explicación de parte de Porco, estaba algo herida por sus acciones, si no lo hubiera salvado Porco estaría muerto.
-¿Está enojada con Porco, verdad?-Pregunto Gabi mirándome con rostro preocupado.
-Así es Gabi, pero no te preocupes-Le sonreí-Lo arreglemos más tardé.
-Por cierto, ¿Ya nació el bebé?¿Es niña o niño?-Preguntó curiosa-Esperó que sea niña ya que Galliard-San me estuvo preguntando nombres de niña, le sugerí nombres como Abby, Vanessa, Jericho, Aiko-Saltaba Gabi con una gran sonrisa cada palabra, sonreí sorprendida, no estaba enterada sobre eso-Pero me gustaría que fuera Gabi.
-Gabi-Susurre-Es Aiko, Porco lo eligió, nació hace poco, es una hermosa niña.
-¡Que bien!-Celebró la menor.
-Felicidades, Keiko-Felicitó Armin-¿Así que ya eres mamá?, no me lo esperaba, debe ser muy linda como tú-Reí agradecida por el halago, Armin se sonrojo ligeramente pero igual río.
-Tengo dos hijos ahora-Comenté.
-No sabía que habían adoptado un perro o gato-Soltó Gabi.
-Encontramos un niño en Liberio, debe tener 5 años, sus padres murieron así que lo adoptamos-Resumi de forma rápida, Armin asintió con mirando al frente, sentí que debía decir estas palabras, al igual que todos, estaba arrepentida-Lamentó lo que paso hace 9 años, estaba convencida de que eran demonios, así me criaron, pero cuando vi sus rostros cuando cayó la muralla y cuando los conocí supe que me equivoque.
-Entiendo, te perdonó, siempre supe que no quisiste hacerlo, se que solo intentaste detener a Eren. También lamentó lo de Marley.
De alguna forma sentía que las cosas con Armin se habían apasiguado, el enemigo para nosotros siempre fue Paradis, yo solo quería enorgullecer a mi padre y a Porco de cierta forma.
Dirigí mi mirada al frente con neviosismo, todo había cambiado no había duda de eso.
Debía recuperar a Porco y a Annie, llevarme a Gabi y Falco, regresar a casa, pero la única opción que tenía era unir fuerzas con Armin y la legión.
¿Eso estará pensando Armin en este momento?¿Dónde estarán Reiner y Pieck?¿Seré la única que esta en la isla?
Imposible, con los titanes avanzando ellos no pudieron haber escapado, deben estar refugiados con el comandante Magath.
Pero Gabi esta aquí, ¿Reiner la dejó sola?
Le preguntaría más tardé.
-Esta oscureciendo-Informo Armin deteniendo a su caballo, bajó para tomar un faro al parecer-Avancemos un poco más, los caballos necesitan descansar.
-Esta bien-Acepté tomando a Falco para dejarlo delante mí, podría caerse en un descuido-¿Te encuentras bien, Gabi?
-Si lo estoy, puedo seguir-Aseguró.
Seguimos avanzando, estabamos cada vez más cerca de Ragako, aunque tengamos que cabalgar toda la noche, llegaré juntó a ti.
Porco.
ESTÁS LEYENDO
Mi Decisión /PorcoGalliard
De TodoUna chica guerrera de Marley que porta a un poder de Titán y junto al grupo de 4 amigos se dirigen a la isla Paradis para buscar al Titán fundador. Años más tarde volvera a Marley y se reencontrara con el amor de su infancia. Pero el destinó en este...