Cap 9

3.5K 305 12
                                    

Capítulo 9:Galliard




—Señorita—Me llamó la enfermera—Puede salir, ya terminamos—Me decía poniéndome un algodón en el brazo—Vuelva mañana, no se olvide.

Asenti en su dirección.

Me acerqué a la puerta quedando frente a Galliard.

—Señorita Leonhart, venga conmigo por favor—dijo una señora detrás de mi, interrumpiendo nuestro reencuentro. Refunfuñe en mi mente.

Apresurada caminé detrás de la mujer, echandole por última vez el ojo a Porco.

—¿La conoce señor Galliard?—escuche a la niña.

—¿Porqué no habla señor Galliard?—fue lo último que escuche cuando llegue nuevamente a la oficina del comandante.

—Leonhart, pude volver a Liberio con su familia—dijo el comandante. Asenti tomando el papel que me entregaba.

—Gracias, me retiró.

A pasó tranquilo me dirigí hacia la enfermería para buscar a Porco, tenía la esperanza de que pudiéramos cruzar palabras luego de cinco años. Al llegar me encontré con esa niña, Gabi.

—Hola—Salude, ella sonrió—¿Quién te acompañaba salió?—le pregunté.

—Si, un señor lo llamó, ¿De donde conoce al señor Galliard?—Indagon

—Es un viejo amigo—Sonreí para salir del lugar.

Misión fallida. Pensé.

Seguramente el comandante le dará la noticia de que será el próximo portadores del Mandíbula, quizás este en su oficina.

Recién se enteraria que Marcel había muerto.

Cuando llegue vi a Reiner parado frente a la oficina.

—Reiner, ¿Paso algo?—Pregunté.

—No nada, tengo que hablar con el comandante pero están hablando con el, ¿Buscas algo?—Pregunto.

—Si, a Porco—El apuntó a la puerta de la oficina—¿Esta adentro?—el asintió—¿Bertholdt ya se fue?.

—Si.

Luego de eso hubo silencio comodo entre nosotros, ya estábamos a acostumbrados a estas situaciones, no había charla pero el silencio estaba bien. La puerta se comandó a abrir llamando mi atención.

—Gracias comandante—Era Galliard que salía, con una mueca en el rostro.

Triste.

—Porco—Salude. Reiner y el cruzaron miradas más no dijeron nada, Reiner sólo entró en la oficina. La mirada de Rubio paso por mi—Te extrañé—Confese abrazandolo sin esperar que dijera algo.

—Yo un poquito—Lo abrace más fuerte—Estoy aquí—Susurró en mi oído, mi mente divago en todo por lo que había pasado los últimos cinco años. Me reconfortaba estar en los brazos de Porco.

Aunque me recordaba a Marcel.

—¿Y la niña con la que estabas?—Pregunté separandome.

—¡Se me olvidó Gabi!—Gritó aterrado para tomar mi mano y correr conmigo hasta la enfermería.

Cuando llegamos ella lo miraba enfadada.

—Otra ves Galliard—Se quejó ella, con un suspiró parece haberse pasado su enojo—¿Se marcha

—Si, vuelve al campo—Ella asintió y caminó hacía la puerta, Porco desordeno su cabello sacándole unas risas.





























Mi Decisión /PorcoGalliardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora