Capitulo 15

517 25 0
                                    

5,3k de leidas!!! SOY TAN FELIZ!! enserio, no crei que a nadie le gustara mi historia y me encuentro con esto y aaaahh, es hermoso, es hermoso en serio, lloro de la emocionn. Gracias a todos por leer mi historia!!

Narra Jade

Al salir de la celda con las muñecas vendadas, afuera estaban Maggie, Gleen, Rick, Beth y Tyresse, que me miraban con lastima. Eso hizo hervir mi sangre, odio la lastima, odio que me tengan lastima por lo que hice.

-Jade...- Rick trato de poner su mano en mi hombro.

-Tranquilo, Rick, no lo volvere a hacer- Hable fria y cortante.

-De acuerdo...deberias...deberias ir un rato con Kate- dijo tratando de sonar amistoso y me dio una leve sonrisa.

-¿Donde esta Kate?- pregunte.

-Esta en su celda- dijo Beth.- Yo no le dije lo que hiciste...pero se entero de todos modos, no se como- dijo apenada.

Casi se me para el jodido corazon en ese puto momento. Sali corriendo sin decir palabra a la celda de mi hija. Aunque mucho no podia correr con mi bebito a cuestas. Daryl tiene razon, estoy loca, en el momento en que lo hice solo pensaba en mi misma y en mi hermano, nunca pense en mis hijos.

Llegue a duras penas a la celda. Corri al pedo. Entre despacio a la celda de Katie.

-Kate...- dije.

Mi hija estaba acostada en su cama con la cabeza hundida en la almohada. Cuando le hable, se paro rapido de la cama y corrio a abrazarme, la estreche fuerte entre mis brazos, al tiempo que besaba su cabeza.

-Mama...crei que no te veria mas- sollozo con la cabecita en mi cuello.

-No te desharas tan facil de mi, pequeña- le respondi.

Se aparto un poco y pude ver su rostro, sus ojitos verdes estaban rojos del llanto y su carita seguia humeda. Le limpie una lagrima que caia por su mejilla con el pulgar.

-No llores, eres muy hermosa para llorar- le dije.

-¿Porque lo hiciste, mami?- dijo ella.

-Porque no estaba pensando en lo que hacia, extrañaba a tu tio y crei que esa era la forma, pero luego me di cuenta de lo estupida que fui...al no pensar en ti- Lleve mis manos a mi vientre- Ni en tu hermano.

-El tio Jaiden dice que no quiere que lo hagas, dice que el te quiere mucho y quiere que sobrevivas, no quiere que hagas tonterias- me dijo mirandome a los ojos.

¿Que?

-¿Como lo sabes?- le pregunte confundida.

-Porque él esta ahi- señalo la esquina de su habitacion- Dice que no pudo irse sin conocer a su sobrino, y dice que te quiere mucho- dijo mirando la esquina de la celda.

Mire la esquina de la habitacion...no habia nada. ¿Mi hija es vidente o que?. Sacudi la cabeza y sonrei, hace tiempo no lo hacia.

-Yo tambien lo quiero- Dije y bese la cabeza de mi pequeña.

-Mami tengo hambre- dijo.

-Esta bien, vamos a buscar algo para comer- Le dije.

Me levante y le tendi la mano, la acepto y fuimos al comedor. Ignore la mirada de los demas, encontre una pequeña lata de duraznos en almibar, tome una cuchara y se la di a Kate. Comenzo a comer y yo le peine su negro cabello a la vez que cantaba la cancion que le enseñe de una pelicula que vi.

-Flor que da fulgor,
Con tu brillo fiel,
Trae lo que perdí
Volviendo a lo que fue.
Quita enfermedad y el destino cruel, trae lo que perdi, volviendo a lo que fue, a lo que fue...- canté.

Queria tanto a mi pequeña y asi tambien querre a mi bebe. No puedo creer lo estupida que fui, nunca se me ocurrio pensar en ella o en mi pequeño, Jaiden ya no esta, pero ahora ella y él son mi todo, tengo que seguir, tengo que vivir, tengo que ser fuerte, tengo que hacerlo...por ellos...

***********************************

Lamento haber tardado, es que tambien tengo novelas de creepypastas y me quede colgada con esas y cuando no subia ahi, me quedaba mirando una serie de Youtube llamada "Marble Hornets" es de Slendy, Masky y Hoodie *_*

Bien, como sea, aqui esta el cap, espero que les guste. De nuevo, lamento la tardanza.

Mi Ángel con Arco y Flecha (Daryl Dixon) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora