Meses despues...
Narra Jade
Me desperte con el cantar de pajarillos y el sol entrando por las rejas de la ventana...no, ni yo me lo creo. Desperte sintiendo la entrepierna humeda. Inmediatamente abri los ojos como platos y me sente con dificultad. Mire las sabanas y si, mi parte intima estaba mojada. Dios, no.
Mierda, una corriente electrica me recorrio el abdomen, gruñi, malditas contracciones. Empece a inhalar y exhalar. Mire a mi alrededor. ¿Donde carajos esta Daryl? Siempre esta aqui y ahora que lo nesesito el puto no esta. Me empece a alarmar. Llego otra contraccion y cerre los ojos con fuerza gruñendo de dolor.
-¡DARYL!- Grite a todo pulmon-¡RICK! ¡GLEEN! ¡ALGUIEN AYUDA, HIJOS DE PUTA!- Grite.
Escuche como pasos acelerados se dirigian a mi celda. Vi la cabellera castaña de Daryl asomarse y luego vi sus ojos rasgados que me miraban alerta.
-¡NO TE QUEDES AHI PARADO! ¡ESTOY POR DAR A LUZ, ESTUPIDO!- Le grite.
Mm...si, puede que me ponga algo agresiva cuando voy a traer a un niño al mundo...mas de lo normal.
Reaccionó, y se acerco rapidamente a mi, puso uno de sus brazos debajo de mis rodillas y el otro lo paso por detras de mi espalda, levantandome como princesa y corrio, o eso intento, gritando llamando a Maggie y a Beth. Ellas tendrian que ayudarme en el parto ya que Hershel murio hace unos dos meses, el hijo de puta del Gobernador lo decapito frente a todos.
-Tranquila, Jade, respira. Inhala, exhala, inhala, exhala, inhala, exha- Lo corte.
-¡ESO NO ME TRANQUILIZA, YA LO INTENTE, IMBECIL!- Rugí teniendo otra contraccion.
-¡¿Que sucede, Daryl?!- Llego alarmada Maggie.
-¡JADE ESTA POR PARIR, ESO SUCEDE!- Exclamo desesperado Daryl.
-¡BETH!- Grito Maggie llamando a su hermana.
La rubia corrio hacia nosotros y al verme se alerto. Rapido los tres reaccionaron y me llevaron a enfermeria, Daryl me dejo en la camilla. Mientras yo seguia respirando agitadamente y aguantaba las contracciones.
Maggie y Beth dejaron a Daryl fuera de enfermeria y se ocuparon de mi. Beth me puso un paño mojado en agua fria en la frente, mientras Maggie buscaba lo nesesario. Gruñi al sentir las contracciones cada vez mas fuertes. Beth me dijo que me acomode y eso hice.
-¡Puja, Jade! ¡Vamos, esta saliendo!- Exclamo Maggie.
Gruñi mientras obedecia y pujaba con todas las fuerzas que tenia en el momento.
Narra Daryl
Una hora despues...
Me paseaba de aqui para alla, fuera de la enfermeria, completamente nervioso. Lori dio a luz y murio...no soportaria que eso le pasara a mi Jade tambien. A esa rubia sarcastica, algo sinica y directa, a esa rubia tierna, dulce y amistosa. A esa rubia bipolar que me tenia tan loco.
De tanto en tanto, escuchaba los gruñidos de Jade, o las voces de Maggie y Beth. Finalmente, escuche un llanto, el bebe. Beth salio y me miro sonriendo.
-Ven a conocer a tu hijo- Dijo sonriente.
¿Hijo? Me quede sin aliento.
Creo que estaba llorando de emocion cuando entre a la enfermeria donde estaba Jade acostada en una camilla, se veia fragil, sin embargo me sonrio debilmente.
-Es un niño- Susurro.
-Lo se- Me acerque a ella y la bese. Me separe y la mire a los ojos- Gracias por haberme hecho tan feliz y por haberme hecho padre- Le agradeci a la rubia que amaba tanto.
Ella rio levemente.
Maggie se acerco a nosotros con el bebe en brazos. Era hermoso, el pequeño...Noah. Sonrei, tomando a mi hijo en brazos y lo deje sobre el pecho de su madre.
-Hola mi bebe- Susurro ella hablandole al bebe, lo rodeo con los brazos para que no cayera de su pecho.
-¿Como se llama?- Pregunto Maggie.
Jade y yo nos miramos sonriendo y luego volvimos la vista hacia Maggie.
-Se llama Noah- Contesto Jade.
Beth entro y nos miro tambien.
-Noah Jaiden Dixon- Dije y vi como a Beth se le formaba una sonrisa triste en el rostro.
Se acerco a nosotros y acaricio la cabeza del pequeño Noah.
-Ojala Jaiden pudiera verlo- Susurro mientras una lagrima caia por su mejilla.
Jade le devolvio la sonrisa triste.
-Yo creo que nos esta viendo- Dijo mi rubia- Él es nuestro angel guardian ahora- Contesto debilmente.
La mire a los ojos y pude ver el dolor que le producia recordar a Jaiden. La bese y cuando me separe junte nuestras frentes.
-Te amo tanto, Jade- Murmure con mi aliento chocando contra sus labios.
-Yo tambien te amo, Daryl- Contesto mirandome a los ojos. Se veia tan fragil en ese momento, como una criaturita indefensa.
Maggie carraspeo incomoda.
-Em...seguimos aqui- Comento incomoda.
Beth estaba parada junto a ella y solto una risita divertida.
Jade las miro.
-Chicas, me acaban de cagar el momento- Comento riendo- Pero igual las quiero- Sonrio.
-¡Abrazo grupal!- Dijo Gleen metiendose a la enfermeria y apretandonos entre sus brazos. Solte un gruñido de molestia.
-Gleen, te quiero chino, pero me asfixias- Se quejo Jade.
-¡Que soy coreano!- Insistio Gleen.
La rubia se rio.
Definitivamente este uno de los mejores dias de mi vida.
***********************************
Hola! ¿Como estan? ¿bien? ¿mal? ¿vivos? Okay.Bien, espero que les guste el capitulo tanto como me gusto a mi :3
Creo que casi lloro al escribir la parte en que hablaron de Jaiden. Osea, me duele haber matado a mi personaje ;-;
Voten y/o comenten por favor.
Rose fuera...
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel con Arco y Flecha (Daryl Dixon) [PAUSADA]
FanfictionJade Scott, era una chica más en este maldito Apocalipsis Zombie, pero no estaba sola, siempre estaba acompañada por su hermano gemelo Jaiden Scott. Siempre con su adorada ballesta vigilando desde lo alto de algún arbol, catanas, wokitokis y armas c...