Capitulo 8

866 33 0
                                    

ADVERTENCIA: CAPITULO PERVER, NO ME HAGO RESPONSABLE POR POSIBLES TRAUMAS AL LECTOR. 

Narra Jade

Al llegar a la celda de Daryl, estaba abierta, pero parecía vacía.

-¿Daryl?- susurre.

Nada.

-¿Daryl estas aquí?- pregunté.

Nada.

-Ok, entonces volvere a mi celda- dije a punto de marcharme, cuando siento que alguien envuelve mi cintura.

-¿Me ibas a dejar solo?- susurro en mi oído. Sonreí en medio de la oscuridad.

-Crei que me habias dejado plantada- dije poniendo mis brazos alrededor de su cuello, atrayendolo más hacia mi.

-Nunca te haría eso, preciosa- dijo él besandome.

-Kate, dormira con Jaiden, asi que puedo quedarme aqui- dije en el beso.

-Genial- dijo haciendome retroceder, hasta chocar con la cama, en la cual caí sentada, separandome de Daryl.- ¿Quieres que hagamos algo?- sonrió con malicia.

-Para tu caballo vaquero- le dije- apenas dos dias, quizas tres juntos, ¿no crees que vas muy rápido?

-Quiza. Pero quiero aprovechar el poco tiempo que le queda al mundo- dijo.

-Nose...-dije pensandomelo, él se sentó detrás de mi y comenzo a besar mi cuello. A lo cual, cerré los ojos y me mordí el labio-Quiza...-¡Oh, dios! ¡Dulce tortura!- Esta bien- me rendí.

Me voltee quedando de frente con él. Me recosto en la cama, sin parar de besarnos. Él quitaba mi camiseta negra, mientras que yo hacia lo mismo con la suya. Cuando termine mis manos bajaron a sus pantalones, mientras lo desabrochaba, podía sentir como se aceleraba su respiración, dejamos de besarnos por un momento mientras él me quitaba el pantalon. Despues de un momento, ambos estabamos en ropa interior, él se paro de la cama y me observo.

-Eres un ángel- me dijo él.

-Tu eres mi ángel con arco y flecha- le dije, él sonrio y se lanzo a la cama.

Me quito el sosten y luego la ropa interior, a lo cual yo me ruborice.

-Más hermosa todavia cuando te ruborizas- dijo él mientras besaba mi cuello.

Me las arreglé para deshacerme de su boxer, y él seguía besando mi cuello, yo arqueaba mi espalda, ante un escalosfrio, que me recorrio entera. Luego de un momento, me miró a los ojos y entró. Solté un gemido cuando entró completamente, luego comenzo a moverse despacio, yo clavé mis uñas en su espalda, nuestra respiracion era acelerada, no podía explicar lo que me hacia sentir, pero creo que logre ver constelaciones de estrellas, cada vez se movía más rapido y yo gemia cada vez más, hasta que llegue al orgasmo. Él llego al mismo tiempo que yo, soltó gruñido al correrse dentro de mi, yo aún me retorcía debajo de él, producto del orgasmo, hasta que me quedé quieta, él salió despacio minutos despues. Y se dejo caer junto a mi, me abrazo por los hombros atrayendome hacia él besando furiosamente mi cuello.

-Eres mia- dijo posesivamente- eres mia y de nadie más.-luego se recosto a mi lado.

-Y tu eres mio- le dije besando sus labios de igual manera que el habia hecho con mi cuello.Y me volvi a recostar.

-Es uno de los mejores de mi vida, desde que la mierda empezo ¿sabes?- dijo él sonriendo.

-¿Cual fueron los otros?- pregunté curiosa.

-El día que llegaste a la prision junto con tu hermano, él dia que te bese y cuando al fin nos decidimos por estar juntos- me respondio.

Suspiré. Estaba agotada, pero al mismo tiempo me sentia liberada, él me hizo olvidarme del mundo de mierda que habia alla afuera, me hizo olvidarme de que Steven habia vuelto. Lo amo, nunca creí que podría enamorarme en medio de un Apocalipsis Zombie. Cuando tenía dieciseis creí estar enamorada de Steven, pero era solo una fantasía que al parecer el no compartía. Ahora sé lo que siente estar verdaderamente enamorada. Asi es, me enamoré, me enamoré de Daryl Dixon.

-Deberiamos descansar- le dije despues de un rato, mis parpados pesaban.

-Esta bien, descansa, rubia.- me dijo él sonriendo.

Yo me recoste en su pecho y me quedé dormida.

Narra Daryl


En la mañana desperté con el pequeño cuerpo de Jade junto a mi, su cabeza reposaba en mi pecho, sonreí al recordar la noche anterior. En ese momento eramos solo ella y yo, sin nadie que interrumpa, sin nadie que se meta entre nosotros, sin caminantes cerca. Me encantaba todo de ella, me encantaba su sonrisa, me encantaba cuando se ruborizaba, cuando se reía, cuando estaba conmigo, yo me sentía en paz, sentía que nada podía salir mal. Ahora por primera vez desde que nos conocimos puedo verla detalladamente, su rostro tranquilo en paz, su cabello rubio cayendo hacia el otro lado de la cama, sus ojos verdes cerrados, sus labios color cereza natural, su piel blanca. Amaba a esta chica, me doy cuenta de que nunca he estado enamorado, pensando que tenia mucho tiempo para cualquier cosa que hiciera, estamos en el fin del mundo y me he enamorado, me he enamorado de Jade, de esta rubia divertida, enojona, amistosa, cabeza dura e incluso infantil a veces, pero es asi como la quiero, la quiero y la querré para siempre por que ella es mia y nadie podrá quitarmela, ni siquiera los malditos caminantes.

Narra Jade

Desperté en la cama con Daryl a mi lado, sonreí al recordar lo de anoche.

-Buenos días princesa- dijo él mirandome.

-Buenos días- le respondí y le di un corto beso en los labios.

-Deberiamos levantarnos ¿no crees?-dijo sonriendo.

-Si es que puedo levantarme- comenté ponia roja.

Él río.

-Espero no haberte dejado invalida- dijo sonriendo. A lo que yo me sonroje más y reí tambien.

-Tranquilo, creo que podré levantarme- dije y me levante, reí al ver que mi ropa estaba desparramada por el suelo, junto con la de él.

Levante mi ropa y comencé a vestirme. Despues de un rato me estaba poniendo las botas y Daryl ya se habia vestido completamente, estaba de pie, al parecer esperandome.

-Bien, listo -dije poniendome de pie, cuando terminé de vestirme.

-¿Vamos?- pregunto.

-Si, vamos- le respondí y acto seguido salimos de la celda.

Al llegar al comedor, Lori y Maggie sonrieron al verme, me senté junto a Jaiden, junto a él se habia sentado Kate,  junto a mi se sento Daryl, me abrazo por los hombros y yo sonreí. Carol me miraba desdeñosamente, Steven se sento en la punta de la mesa, junto a Carol, y me miraba enojado. Que se pudra, no me interesa lo que piensen ni él ni Carol, yo puedo hacer lo que quiera. O acaso se creia que yo lo iba a recibir saltando de alegria, es un idiota.

-¿Como lo pasaste anoche, hermanita?- murmuro Jaiden

Me ruborice.

-Eso responde mi pregunta- dijo riendo, me gustaba verlo asi, tan alegre y divertido, hace mucho que no lo veia de tal manera.

-Me encanta verte tan alegre, es extraño que se te vea asi tan... liberado, incluso si estas hablando de mi y de Daryl -comenté

-Lo se, luego me odiare por hablar asi de mi hermana y Dixon- dijo riendo.

Yo sonreí, estaba feliz como no se imaginan. Todos estaban alegres, yo y Jaiden conversabamos sobre ir a cazar, Carol y Steven conversaban sobre algo que no entendía bien, y aunque no me guste nada lo que estos dos se traigan entre manos, decidi ignorarlos.

Mi Ángel con Arco y Flecha (Daryl Dixon) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora