Capitulo 7

876 33 0
                                    

Narra Jade

Salimos al patio y vimos, a un tipo corriendo hacia la cerca de la prision, disparaba a los caminantes que se le acercaban.

-¡Ayuda, por favore! ¡Auxilio!- comenzo a gritar al vernos.

Maggie corrio al otro lado para atraer a los caminantes hacia ese lado, mientras que Michonne abria el porton dejando entrar al hombre y luego lo cerro, el tipo me parecia conocido, pero decidí quedarme detrás de Daryl.

-¡Gracias! ¡Mil gracias!- dijo el tipo acercandose.

Jaiden estaba junto a Daryl, apuntando con su ballesta, luego el enojo se hizo presente en su rostro. El tipo se acercaba cada vez más y fue ahi cuando lo reconocí, la furia me invadio. Hubiera preferido verlo muerto. No puede ser él, me repetia una y otra vez en mi cabeza, pero si lo era, era él. Me quede paralizada al reconocerlo. Jaiden me hizo reaccionar.

-Esto tiene que ser una jodida broma- murmuro Jaiden, al parecer él tambien lo reconocio.

-¿Jade?- dijo el tipo cuando me vio, todos voltearon a verme.

Yo lo miraba con una furia indescriptible.

-Beth, puedes cuidar a Kate. Me iré a descansar a mi celda- le dije tratando de sonar tranquila.

Ella asintio, y yo me fui directo a mi celda.

Narra Daryl

Ese tipo conocía a Jade, y por la forma en que ella reacciono, no debio gustarle para nada reencontrarlo.

-¿Como mierda sobreviviste?- pregunto Jaiden al tipo, lo miraba con odio.

-Pues, sobreviviendo- respondio aquel tipo.

-¿Lo conocen?- pregunto Rick al rubio.

-Desgraciadamente, si- respondio este.

-¿No te agrada verme Jaiden?- dijo el tipo sinicamente.

-Despues de lo que le hiciste a mi hermana, digamos que me encantaria enterrar una flecha en tu puto cerebro- dijo Jaiden.

-Soy Rick Grimes- dijo Rick acercandose al tipo para estrecharle la mano.

-Steven While- dijo el tipo estrechando la mano de Rick.

-¿Estas solo?- pregunto Rick.

-Pues, tenia un grupo, pero esas cosas atacaron  y logre huir- dijo Steven.

-Si quieres quedarte tendré que hacerte tres preguntas- dijo Rick.

-De acuerdo.

-¿Cuantos caminantes has matado?

-Muchos.

-¿Has matado personas?

-No.

-Puedes quedarte.

-Gracias.

Todos nos dirigimos al interior de la prision.

Narra Jade

Lo odio, lo odio como nunca odie a nadie en mi vida. Él arruino mi vida, y ahora reaparece vivito y coleando en medio del fin del mundo. Como puede ser, ¿como puede ser que Dios se lleve a los buenos y a los que fueron tremendos hijos de puta los deja con vida?. Es injusto, cuando logró ser feliz, reaparece para cagarme la poca existencia que me queda.

-Jade, ¿estas bien?- dijo mi rubio hermano entrando a mi celda.

-Si, estoy bien. No puedo creer que este vivo- dije mirando un punto fijo en la pared.

Mi Ángel con Arco y Flecha (Daryl Dixon) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora