Una semana despues...
Narra Jade
Estabamos los dos durmiendo tranquilamente, hasta que...Noah empieza a llorar.
-Jade...- Susurra Daryl.
-Te toca a ti, yo ya fui- Respondi automaticamente sin abrir los ojos.
Escuche como suspiro y luego se levanto a calmar al bebe.
-Sh, duerme, Noah. O yo no dormire. Duerme porque papa tambien tiene que dormir- Le hablaba al bebe.
Sonrei como idiota un momento.
-Duerme pequeño Noah-
Su intento fallido de arruyo me causaba gracia.
Enserio que no servia para dormir al niño.
Me levante y tome a Noah en brazos. Daryl me miro haciendose el ofendido. Levante una ceja, esceptica y él chasqueo con la lengua con molestia.
Aunque el maldito sabe que detesto que chasquee la lengua. Sabe que me provoca besarlo. Es inevitable, no me culpen.
Mecí al bebe que tenia en brazos hasta que se durmio y lo deje en la cuna improvisada que Rick habia traido junto con Gleen.
Rick. Estaba algo extraño ultimamente. A veces lo encontraba mirandome fijo y me ponia incomoda. No entendia que le pasaba y él no me lo decia. No queria preguntar. Quiza lo volvia mas incomodo.
Una vez que deje a Noah en su cuna, lo observe un momento y luego voltee hacia Daryl, que me miraba sonriendo.
Amaba cuando sonreia. Amaba cuando bufaba. Amaba cuando fruncia el ceño. Amaba cuando hacia muecas. Amaba cuando se exasperaba por algo. Amaba cuando estaba molesto. Amaba todo de este imbecil que tenia delante.
Me acerque y lo bese. Sus labios estaban algo asperos, pero suaves, de forma extraña. Su barba de algunos dias me picaba y me hacia sonreir durante el beso. Mis manos jugaban con su cabello alborotandolo mas de lo que ya estaba y él sostenia con firmeza mi cintura. Me separe y lo vi confundido.
-Oye, nesesito respirar- Me encogi de hombros sonriendo divertida.
Me acerco a él de nuevo e intento besarme otra vez, yo lo esquivaba divertida. Hasta que decidio bajar sus labios a mi cuello. Joder, no.
-Mmh..-Un leve gemido escapo de mis labios.
Senti como el desgraciado sonrio sobre la sensible piel de mi cuello.
Lo aparte como pude y me dirigi a la salida de la celda.
-Te andas de calenton y te me vienes encima- Reí con una ceja alzada.
Él me miro y trato de atraparme otra vez.
-Vamos, mi amor. Ha pasado tiempo desde la ultima vez que te hice mia- Se quejo.
-Daryl, no me la voy a andar de calentona porque tu quieras. Seguro que Manuela te extraña- Me mordi el labio intentando contener la carcajada, que seguro despertaria a mi hijo, y que me estaba tentando a reir como foca retrasada.
Él fruncio el ceño, wow, enoje a Dixon en..¿cuanto? ¿Cinco segundos? Tiempo record.
-Voy a dar una vuelta, Daryl. Vuelve a dormir- Avise.
-Te acompaño- Dijo.
-No, quiero estar sola un momento- Sonrei. Le di un casto beso en los labios y sali antes de que me regañara por negarme a que me acompañe. Ni que fuera mi niñera.
Una vez que me encontraba en los pasillos, reí un poco.
Suspire. Y camine a lo largo del pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel con Arco y Flecha (Daryl Dixon) [PAUSADA]
FanfictionJade Scott, era una chica más en este maldito Apocalipsis Zombie, pero no estaba sola, siempre estaba acompañada por su hermano gemelo Jaiden Scott. Siempre con su adorada ballesta vigilando desde lo alto de algún arbol, catanas, wokitokis y armas c...