Capitulo 6

868 35 0
                                    

En la mañana me desperté sin animos, pero ahora que lo pienso mejor, eso no es excusa para no ir a buscar medicamentos. En fin, me levante de la cama y me dirigi al comedor, al llegar todos estaban reunidos alrededor de alguien, pero no podía ver quien era.

-Bueno, ella ha logrado sobrevivir alla afuera con solo seis años de edad, por lo cual creemos que se merece un lugar aqui con nosotros, Daryl la encontró mientras iba a cazar ayer, y contemplo como la pequeña logro deshacerse de cinco caminantes ella sola, con su catana.-dijo Rick.

Jaiden estaba en una esquina alejado del grupo, en sus ojos se veía que aún seguia molesto por lo de ayer, pero tambien habia sorpresa en sus ojos, no me explico el porque.

-Ella es Kate- dijo Rick.

Yo tuve un prsentimiento y me adelante a delante de todos, quedando cara a cara con la pequeña, era ella, era mi Kate. Mi corazon saltaba de alegria, al fin la habia encontrado, sus pequeños ojos verde esmeralda, su cabello negro, como el de su padre, sus pequeñas facciones, habia extrañado todo de ella, en ese preciso momento me di cuenta de que todos me miraban y la miraban a ella. De pronto Kate poso sus ojos en mi y los abrio como platos.

-¡¿Mamá?!- exclamo la pequeña.

Todos me observaron, yo lloraba de la alegria, y sonreí.

-¡Kate!- exclamé y la abracé, alzandola en el aire.- Al fin estas conmigo de vuelta-dije presionando mi cabeza en su hombrito.

-Te extrañe mami- dijo ella.

-Y yo a ti- le dije.

Jaiden, estaba a punto de irse cuando le grité.

-¡Jaiden, estupido ven aca y abraza a tu sobrina!- sonreí.

Él volteo a verme, una sonrisa se formo en sus labios y corrio hacia nosotras y se sumo al abrazo.

-Te dije que la encontrariamos- susurro Jaiden.

Voltee a ver a Daryl.

-Gracias Daryl- le dije.

-Por nada, aunque admito que no sabia que era ella, tuve un presentimiento al oir su nombre y edad- dijo.

-Sabia que iba aparecer- dijo Gleen

-Bueno, creo que es hora de comer- dijo Rick.

Baje a Kate y la tome de su manita. Me sente en una mesa cerca de Rick, Lori y Carl. A mi izquierda se sento Kate y a mi derecha Jaiden, enfrente de mi, a que no adivinan, si Daryl.

-¿Y como has estado Katie?- dijo Jaiden, mientras comiamos.

-Pues bien, he logrado sobrevivir como les prometi que haria- dijo ella.

-Estas tan grande pequeña- le dije sonriendole.

-Mamá solo fueron un par de meses, creo- dijo ella.

-Ya lose, pero me tenias tan preocupada- dije mirandola con ternura.- Te extrañe tanto, mi niña- le dije.

-Yo tambien te extrañe mamá- dijo Kate mirandome con sus hermosos ojitos verdes.

Narra Daryl

Yo solo miraba a Jade, parecía más madura con su hija cerca. Ella parecía ser una buena madre, a pesar de haber sido madre tan joven, ella es perfecta. La niña se parece un poco a ella, sus ojos son verde esmeralda como los de Jade, pero su pelo era negro, supongo que lo habra sacado de su padre, su sonrisita inocente, su piel tan blanca como la de su madre. No pienso reemplazar a su padre, ni a su tio, pero me gustaría que me tome como una figura paterna algun dia.

-¿Tu como te llamas- me pregunto la pequeña.

-Yo soy Daryl- le dije

-¿Eres el novio de mi mama?- me pregunto.

Vi como Jade se sonrojaba, mientras sonreía. Yo me reí, esa pregunta me puso nervioso.

-No lo se, ¿porque no le preguntas a tu madre?- dije mirando a Jade, que casi se ahoga con la comida.

-¿Mami, él es tu novio?- pregunto la niña.

-Emmm...algo asi- dijo ella y me fulmino con la mirada. Reí, me encanta hacer enojar a la rubia.

-Tio Jaiden, ¿Tu tienes novia?- pregunto la niña, esta vez a su tío, quien se ruborizo.

¿Y este que se trae entre manos? Quien será la chica misteriosa. Él carraspeo antes de contestar.

-Quizas- dijo él mirando el plato de comida frente a él.

Jade lo miro sorprendida.

-¿Jaiden tienes novia?- pregunto ella.

-No lo se, quizas- se limito a responder el rubio sin levantar la vista del plato.

De pronto vi que en otra mesa, Beth estaba ruborizada tambien, y actuaba de la misma manera que Jaiden, no sacaba la vista de su plato. Con la mirada se la señale a Jade, quien volteo y sonrio al ver a Beth.

-¿Con que Beth, eh?- dijo ella dandole un codazo en la costilla a su hermano.

-No se de que me hablas- dijo él, nervioso.

-¡Vamos, no te hagas el tonto!- dijo ella.

-Ire a cazar- dijo tomando su ballesta y se retiró de la mesa.

-¡No podrás huir de mi Jaiden! ¡Averiguaré lo que haces!- gritó ella.

-¡No lo creo!- grito él de vuelta y se fue.

Ella sonrió y me miró.

-Hacen una linda pareja ¿no crees?- dijo ella.

-No lo se, no me gusta opinar sobre eso- le respondí.

-Vamos, solo una respuesta si o no- dijo ella.

-No voy a opinar sobre ellos. Tienen derecho a hacer lo que quieran ¿o no?- dije.

-Pues supongo que si. A mi si me parecen una hermosa pareja- dijo ella.

-De acuerdo, es tu opinion, yo no voy a opinar- dije yo.

-Y nosotros....- dijo ella. Pero no logro continuar, ya que se oyeron disparos afuera.

Todos se levantaron rápido, Jade tomo a Kate en brazos y yo la tome de la mano, manteniendola detras de mi, para protegerla, al salir al patio vimos....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holuuu, que opinan del cap. Que creen que abra ocurrido?, quien sera? le abra pasado algo a Jaiden? o sera alguien más? (como el Gobernador por ejemplo). 

Comenten lo que piensen. Voten mi historia porfaa

Mi Ángel con Arco y Flecha (Daryl Dixon) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora