Narra Jade
Tararee mientras hamacaba a Noah, es un niño muy tranquilo generalmente pero suele costar dormirlo. El pequeño me miró con sus pequeños ojos azules, como los de Daryl.
-Mi pequeño- Le di un toquecito en la nariz y empezó a reir.
-¿Como están?- Dijo casualmente Daryl entrando en la celda.
-Bien. Mi pequeño esta bien- Conteste, él se acerco y Noah lo miro, a lo cual lo hizo sonreir.
-¿Puedes...puedes dejar a Noah con Beth o Maggie? Nesesito hablar contigo Jade- Dijo parecia algo nervioso pero serio.
Confundida asenti, lleve a Noah con Beth y le dije que solo serian unos minutos, que luego regresaria por él, ella me dijo que no habia problema.
-Bien. ¿De que querias hablar?- Le pregunte.
-Escuche que estas planeando irte de la prision-
Se me cayo el alma a los pies.
-Yo...si, es verdad- Conteste tratando indiferente, cruzandome de brazos.
-¿Porque?- Pregunto como si él no pudiese entenderlo.
-Porque desde que llegue aqui solo he traido problemas. Primero fue lo de Steven y ahora estoy causando estos estupidos conflictos entre tu y Rick. Y no quiero seguir destruyendo su amistad.- Lo mire a los ojos- No quiero que esten asi por mi culpa, si tengo que irme para que ustedes vuelvan a estar bien entonces lo hare.-
-Jade...¿Y Noah? ¿Has pensado en él? ¿O en Kate?-
-De hecho si, dejare a Maggie como tutora de Kate y a Noah se lo dejare a Beth. Podria traerme a mi niña pero seria injusto traerla a ella y no a su hermano, sin embargo alla afuera no es lugar para los bebes, él estara seguro aqui-
-No puedo permitir que te vayas, Jade- Dijo con firmeza.
-¿Como vas a impedirlo, eh?- Me burle.
-Te vigilare las 24 hs del dia si es nesesario. Pero no te iras de aqui, Kate y Noah nesesitan a su madre- Contesto seriamente.
-Tengo que irme de aqui- Fue lo ultimo que dije antes de, practicamente, salir huyendo a buscar a mi bebe.
Narra Kate
-¿Y funciono?- Pregunto Carl cuando nos sentamos en el borde de la torre de vigilancia.
-Eso creo. Entendí algo como que van a darse una segunda oportunidad, osea, que Daryl tratara de confiar denuevo en mamá y ella que lograra ganar su confianza otra vez. La verdad es que sé que lo lograran, es decir, ellos deben estar juntos.- Afirme balanceando los pies.
Al final nos habiamos hecho amigos con Grimes, él seguia siendo un tanto frio conmigo pero tampoco es que me importara.
-Tu comprendes que si no son felices juntos, pero si lo son separados tienes que aceptarlo ¿no?- Pregunto mirandome serio.
-Si, lo comprendo, Grimes, pero ellos deben estar juntos, sé que son felices juntos- Conteste.
-¿Porque haces esto?- Pregunto suspirando.
-Lo hago porque mi hermanito merece tener una mama y un papa, él no tiene que estar sin su papá- Murmure mirando hacia abajo.
Silencio. Él no contesto nada el resto del tiempo que estuvimos alli, solo nos quedamos en silencio viendo el dia caer y a los caminantes en la reja, tratando de entrar.
A veces me pregunto ¿que dia del año sera? ¿estaremos siquiera en el mismos año aun? ¿Aun tengo ocho? ¿O ya cumpli nueve? No estoy segura de querer saber la respuesta, porque tengo miedo del correr del tiempo, este lugar no estara para siempre y lo comprendo. Sé que tarde o temprano tendremos que buscar un nuevo lugar "seguro".
-¿Es porque tu no lo tuviste?- Pregunto.
-Si...- Suspire.- Tio Jaiden hacia el papel de figura paterna pero...no era lo mismo que tener un padre de verdad. Mamá y el tio Jaiden me querian mucho, me cuidaban siempre y lo agradezco, pero...seguia sin ser lo mismo.- Confese.- Y yo se que ellos se aman, no porque se peleen significa que no lo hagan, si lo hacen es porque se quieren aun mas de lo que soy capaz de comprender.
Él me miro en silencio.
-De verdad crees que podran estar juntos denuevo ¿verdad?- Pregunto medio tristemente.
-Sé que lo estaran, solo es cuestion de tiempo. Y soy una persona muy paciente- Respondí tranquila mirando al frente.
Él continuo mirandome por un rato. Carl parecia procesar cosas que yo no, o darle muchas vueltas a lo mismo, ya que a veces se perdía en sus pensamientos mirando un lugar fijo. Luego movio la vista al frente.
-Supongo que si- Respondio acomodandose el sombrero, para luego levantarse.
-¿Adonde vas?- Le pregunte.
-Tengo cosas mas importantes que hacer que estar con una niña aqui perdiendo el tiempo- Se marcho sin voltear en ningun momento a verme.
Me encogi de hombros. A veces creo que este chico es bipolar o algo, porque algunas ocasiones parece que le caigo bien y otras me esquiva o me trata de niña, ya se que lo soy pero igual.
Balancee mis pies mirando hacia abajo. A mamá le gustaba practicar un deporte llamado Parkour, por eso puede caer de gran distancia sin lastimarse porque sabe como hacerlo. Sin embargo, yo nunca lo he hecho y quisiera intentarlo.
Pero sé que es peligroso hacer un salto de fe desde aqui, o al menos para alguien que no tiene practica en ello (como yo). Puedo quebrarme un hueso y no estamos como para tener que estar curandome. No puedo encariñarme con este lugar...tarde o temprano caera.
***************
Narrador omnisciente.
La rubia caminaba por los pasillos de la celda buscando a Maggie, queria hablar con ella sobre algo cuando se cruzo con Rick.
-Jade- Saludo el pelinegro.
-Ah, hola Rick- Saludo ella sonriendo.
-Oí que te arreglaste con Daryl, felicidades- La sonrisa del ex-oficial era sincera, él solo queria que Jade fuera feliz, no le importaba si no lo era con él.
-Si, bueno...algo asi. Debo ganarme su confianza- Ella suspiro.
-Sé que lo lograras- Dijo Rick sonriendo para animarla- Tu siempre ganas la confianza de todos-.
Ella rio levemente.
-Eso supongo, pero...es diferente ganarse la confianza de alguien y recuperarla- Contesto
-En eso tienes un punto- Sonrio.
-Si, eso creo...Adios, Rick, ire a ver si Maggie esta ocupada-
***********
Dios mio que ha pasado tiempo desde mi ultima actualizacion ¿que esta pasandome?Si aun hay alguien, voten y/o comenten por favor.
RosexX
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel con Arco y Flecha (Daryl Dixon) [PAUSADA]
Hayran KurguJade Scott, era una chica más en este maldito Apocalipsis Zombie, pero no estaba sola, siempre estaba acompañada por su hermano gemelo Jaiden Scott. Siempre con su adorada ballesta vigilando desde lo alto de algún arbol, catanas, wokitokis y armas c...