Capitulo 22

83 9 1
                                    

Narra Kate

Carl me miraba inexpresivo mientras yo disparaba al blanco que él me había dado. El tonto aun no quiere admitir que soy buena disparando.

-Te dije que soy buena- Comenté con inocencia.

Él rodó los ojos. Un dia se le van a quedar girados los ojos de tanto que lo hace.

-Como sea. Vamos adentro, es hora de comer-

Guardé el arma y al girar para ver a Carl me dí cuenta de que me estaba esperando.

Sonreí.

-¿Que?- Dijo a la defensiva.

-Nada, es que creí que no me esperarías.-

-¿No quieres que te espere?-

-No es necesario, aunque tampoco es que me guste ir sola-

-Vamos de una vez- Se giró hacia la entrada y comenzó a caminar.

Reí y lo seguí.

Era tan divertido fastidiarlo. Adoraba fastidiar a Grimes.

*****************

-Bueno, tu vas por alla y le dices a Daryl que Glenn lo llama, que esta en la torre de vigilancia. Yo iré al otro lado y le diré a mi mamá que Maggie quiere hablar con ella y que esta en la torre- Prácticamente le ordené a Carl, que me miró con el ceño fruncido.- ¿Entendiste?-

-Si, pero ¿que contesto si pregunta para que quiere hablar Glenn con él?- Cuestionó el pelinegro.

-Am...- Ok, esa parte no era muy importante- Inventate algo, pero que sea creíble.-

-Bien- Carl rodó los ojos y se marchó.

De acuerdo, ahora sí, ¿que digo para convencer a mamá de que Maggie quiere hablar con ella? Mmm...piensa, Kate, piensa.

¡Ya sé!

Caminé hacia mi mamá que tenía a Noah en brazos, la cual me miró sospechosa, y yo como buena actriz puse una cara inocente.

-¿Mami?- La llamé.

-¿Que pasa, Kate?-

-Maggie quiere hablar contigo, ella esta en la torre-

Mamá entrecerró los ojos mirandome.

-¿De qué?

-No se, dijo que eran cosas de adultos, no me quiso decir- Contesté esperando que aceptara esa respuesta.

Me observó en silencio unos minutos hasta que acepto.

-De acuerdo. ¿Donde dijiste que esta?-

-En la torre de vigilancia.

Y se fue a la torre.

De acuerdo. Fase uno de mi plan: Completado.

Aunque...Noah no era parte del plan. Mm...espero que mi hermanito no lo heche a perder, despues de todo lo hago por él.

Me encontré con Carl en el pasillo llendo hacia la torre y cerramos la puerta de la misma, dejando encerrados en la torre a mis padres.

-¡Katherine!- Escuché el grito de mi madre, furiosa seguro, pero ya me lo agradecerá.

-¡Carl!- Se oyó también el grito de Daryl.

Corrimos lejos de ese lugar por si acaso lograban abrir la puerta.

-Si me meto en problemas por tu culpa...- Comenzó Grimes.

-No lo harás. Además ¿Que vas a hacerme si te meto en problemas, eh? ¿Me golpearas? ¿Serias capaz de golpear a una niña?- Lo miré en cuanto dejamos de correr.

Mi Ángel con Arco y Flecha (Daryl Dixon) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora