Voltee, era Jaiden. Suspire y volvi a mirar al cielo.
-Nada, solo me ofrecio ir cazar con él, le dije que no porque estaba cansada y se fue.- le respondi.
-No te quiero cerca de ese tipo ¿entendiste?- me dijo molesto.
Me voltee y lo mire con la boca abierta.
-¿Celos de hermano?- dije sin poder creermelo.
-¿Tendria?- contraataco él.
-No, porque no pasa nada. Apenas y lo conosco Jaiden ¡Por dios!- suspire exasperada.
-No confio en él, vi como te miraba ayer- dijo.
-Lo hizo de la misma forma en que te miro a ti y tu a él, se llama "analizar al desconocido" ¿sabes?- le respondi parandome delante de él.
-No soy estupido Jade, él parecia mirarte con otras intenciones mas que analizarte- dijo ya enojado.
Jaiden era un enojon, apenas conocia a Daryl, apenas habiamos intercambiado palabras, ¡Y cree que él quiere algo conmigo! Eso es imposible, él no me conoce y yo tampoco. Ademas, no hay tiempo para esa estupidez que la gente llama amor.Yo no creo en el amor, una vez crei y él me rompio el corazon, desde entonces ya no creo en la existencia ee ese estupido sentimiento, ahora soy mas...como decirlo... fria, no lo soy del todo gracias a mi hermano, que me mantiene calida, pero sin él, la Jade calida desapareceria para siempre. El amor no existe ni en mi vocabulario ni en mi organismo, nisiquiera en mi corazon. Sonrio, pero para ser amable, no es nesesario ser descortes.
-Sabes que nunca, pasaria nada. El amor es una estupidez que inventaron los comercios para vender cosas como flores, chocolates o lo que sea, antes de que el mundo se fuera a la mierda. Esa estupidez no existe dentro de mi.Y lo sabes bien, Jaiden- le dije fria, seca.
Él me tomo la mejilla con la mano.
-Si existe Jade, no digas que no es real solo porque un idiota te rompio el corazon, eres mi hermana, y quiero que conoscas el amor, pero...no quiero que te lastimen como lo hizo el maldito hijo de perra- me dijo, con tristeza rebelada en sus ojos.
Wow, ni siquiera cuando tuve que matar a mis padres porque los mordieron demostro tristeza, ni siquiera cuando perdi a mi niña, a mi dulce niña, mi adorada Kate, la perdi hace unos meses.
Flashback
Tenia a Kate de mi mano mientras disparaba a los caminantes, eran demasiados. Ella grito y vi como un caminante se acercaba a ella.
-¡Cuidado!- grito Jaiden disparando una flecha al caminante, que cayo muerto al piso.
Mi hermano se nos acerco para que combatamos espalda con espalda los caminantes.
-Mami tengo miedo- dijo Kate escondiendose en mi cadera.
-Tranquila mi niña, yo y el tio Jaiden te protegeremos- le dije y ella se aferro a mi brazo.
-¡Vamos Jade, hay que huir son demasiados!- oí gritar a Jaiden, mientras continuaba disparando.
Subi a Kate a mis hombros y se sujeto de mi cuello mientras retrocediamos. Luego eche a correr con Kate en mi espalda. Jaiden corriendo por detras. Nos escondimos en una cabaña que estaba en el bosque. Al entrar Jaiden iba delante, para protegernos por si habian caminantes. Al ver que todo estaba despejado, se sento en el sofa que habia en la pequeña sala.
-Aqui estaremos a salvo por un tiempo- Dijo, dejando las armas a un lado.
-Mami tengo sueño- me dijo Kate refregandose los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel con Arco y Flecha (Daryl Dixon) [PAUSADA]
FanfictionJade Scott, era una chica más en este maldito Apocalipsis Zombie, pero no estaba sola, siempre estaba acompañada por su hermano gemelo Jaiden Scott. Siempre con su adorada ballesta vigilando desde lo alto de algún arbol, catanas, wokitokis y armas c...