"Bueno, advierto que esta fanfic, no va aser exactamente igual a la serie, algunas cosas seran similares pero el resto es mi imaginacion".
Otro dia mas, viviendo entre muertos. Estaba sentada en una rama alta de un arbol, comiendo una manzana que habia sacado de un huerto abandonado hace un tiempo. Atenta si se acercaba un caminante, con mi ballesta colgada a mi espalda, las dos catanas una a cada lado de mi cadera y un arma guardada en la funda de mi cinturon, se podria decir que con eso estaba protegida. Jaiden vigilaba desde otro arbol, cercano al mio, vigilando el perimetro.
De pronto veo a tres personas, un tipo con chaleco y una ballesta, un tipo con ropa de policia y un niño con sombrero de Sheriff, siendo rodeados por unos diez caminantes, lo estaban combatiendo, pero no vieron cuando uno de los caminantes se acercaba por detras al niño. Reaccioné, tome mi ballesta,acomode la flecha, apunte y dispare, la flecha dio en el blanco, atravesando la cabeza del caminante. El chico volteo asustado, pues claro una flecha acababa de pasar rozando su cabeza, vio al caminante muerto y se volteo a ver al tipo del chaleco, que combatia con un cuchillo a los caminantes por que se le habian acabado las flechas. Tome mi arma y dispare al ultimo caminante, desde el arbol, di en el blanco, los dos tipos y el chico buscaban de donde habia salido el disparo, hace mucho que no veia personas por lo cual decidí bajar del arbol.
Cuando baje, el tipo con atuendo de policia me apunto.
-¿Quien eres?- pregunto.
Lo mire con el ceño fruncido.
-Oye, acabo de ayudarlos y de salvar al niño, asi que baja el arma- le dije molesta.
El tipo miro al chico, este apunto al caminante muerto con una de mis flechas atravesandole la cabeza. El tipo bajo el arma.
-¿Quien eres?- repitio.
-Soy Jade Scott- le dije estirando el brazo.
-Rick Grimes- dijo estrechando mi mano.- Y el es mi hijo Carl.
-Gracias por salvarme- dijo el chico.
-Por nada chico.- le dije y mire al tipo del chaleco, que parecia estar analizandome- ¿Tu como te llamas?- pregunte.
Él me miro.
-Soy Daryl Dixon- dijo y me estrecho la mano.
-Un gusto- le dije- ¿Tienen un campamento o un lugar seguro?- pregunte ya estaba algo cansada de dormir en los arboles.
-Si- respondio Rick.
-¿Pueden llevarme?- pregunte.
-Tendre que hacerte tres preguntas- dijo él. Asentí.- ¿Cuantos caminantes has matado?- pregunto.
-Muchos, no llevo la cuenta, pero se que eran demasiados- le respondi.
-¿Mataste a alguna persona antes?- pregunto.
-Solo a 3- le dije.
-¿Porque?- me dijo.
-Los primeros dos eran mis padres, los mate porque me lo pidieron. El tercero fue un vecino que se habia convertido y trato de morder a mi hermano- le dije sincera.
-Puedes venir- dijo sonriendo.
Le devolvi la sonrisa y reaccione.
-¿Puede ir alguien mas?- pregunte.
-¿Quien?- dijo Rick.
-Mi hermano- le respondi.
El asintio. Saque el wokitoki de mi mochila y lo llame.
-"Hey Jaiden, baja del arbol"- le dije.
-"¿Que pasa? ¿Caminantes?"- pregunto atravez del aparato.
-"No, solo baja"- le respondi.
-"De acuerdo"- dijo él.
Al rato, vieron como un rubio bajaba de un arbol cercano.
-¿Que...?- se detuvo al ver a Rick, Daryl y Carl.- ¿Quienes son?- dijo el rubio con desconfianza.
-Ellos son Rick, Daryl y Carl- dije apuntando a cada uno.- Conocen un lugar seguro- le dije y el estiro el brazo.
-Soy Jaiden Scott- dijo.
Cada uno uno le estrecho la mano y lo saludo.
-¿Son hermanos?- dijo Daryl.
-Si, es mi hermano gemelo. Soy tres minutos mayor que él- le dije sonriendo.
-¡Fueron tres minutos!- dijo Jaiden
-Igual por tres minutos soy mayor- le dije y le saque la lengua.
Él rodo los ojos.
-Si vas a hacerle las mismas preguntas que a mi, él mato masomenos la misma cantidd de caminantes que yo, mato a dos personas, nuestra tia y a mi mejor amiga, mi tia se habia transformado y no quedo otro remedio y mi mejor amiga, yo no tuve el valor para matarla y él lo hizo- le dije.
-¿Acaso lees mentes?- pregunto y yo sonreí.
-¿Vamos?- dije
Rick asintio.
Caminamos un largo tramo, despues de un rato llegamos a una prision. Al entrar habia mas gente desparramada por uno de los bloques de la carcel. Al darse cuenta de nuestra presencia se nos quedaron mirando a mi y Jaiden.
-Ellos son Jade- dijo Rick señalandome- Y Jaiden Scott- dijo señalando a mi hermano.
-Hola soy Gleen- dijo un chino sonriendo y estirando su brazo.
-Jade- le dije sonriendo y estrechandole la mano.- Perdona mi ignorancia pero...¿chino o coreano?- le pregunte.
-Coreano- me respondio.
-Soy Maggie- dijo una chica de pelo corto.
-Mucho gusto- le dje estrechando su mano.
Y asi presentandonos a cada uno. Beth, era hermana de Maggie y Hershel el padre de ellas dos. Gleen parecia bastante agradable, despues estaban Lori, la esposa de Rick, Carol, una mujer de pelo corto, T-Dog y no recuerdo el resto de las personas, demasiada informacion para mi cerebro.
-Bueno, ya es tarde, asi que vamos a descansar- dijo Rick.
-Daryl, ¿podrias guiar a Jade y a Jaiden a sus celdas?- pregunto.
Daryl vacilo, pero finalmente asintio.
-Esta es tuya- dijo Daryl a Jaiden. Jaiden se despidio y entro a descansar.
- Y esta es tuya- me dijo a mi.
Yo entre y recorri la celda con la mirada, era simple pero comodo, me acoste cansada en la cama, vi que Daryl estaba en la puerta de la celda mirandome.
-¿Si?- dije.
-Nada, buenas noches- dijo volteando y llendose por el pasillo.
Suspire, me acomode y me quede dormida, no tenia idea que dormir en arboles fuera tan agotador.
Me desperte en la mañana, tome mi ballesta, sali al patio y me sente en el pasto.
-¿Porque te levantas tan temprano?- escuche detras de mi. Me sobresalte, voltee. era Daryl, me calme.
-Es que no puedo dormir mucho- le respondi.
Se sento a mi lado.
-Tu hermano aun duerme- dijo él.
-Él suele dormir mas que yo- le dije.
-¿Que edad tienes?- dijo.
-22 años- le respondi.
-Oye...¿Quieres ir a cazar?- me pregunto de repente.
-No, estoy algo cansada, es agotador dormir en un arbol durante tanto tiempo- le dije.
-De acuerdo, nos vemos entonces- dijo levantandose, y saliendo del patio.
Me quede mirando al cielo.
-¿Que queria?- escuche una voz detras de mi...
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel con Arco y Flecha (Daryl Dixon) [PAUSADA]
FanficJade Scott, era una chica más en este maldito Apocalipsis Zombie, pero no estaba sola, siempre estaba acompañada por su hermano gemelo Jaiden Scott. Siempre con su adorada ballesta vigilando desde lo alto de algún arbol, catanas, wokitokis y armas c...