Capitulo 4

989 51 0
                                    

Ya han pasado 3 semanas desde que llegue a la prision, he entablado amistad con Gleen, Maggie y Michonne. Mi hermano, parece llevarse bien con Rick. Daryl, no hemos vuelto a hablar desde el beso, estoy confundida respecto a eso, pero trato de evitarlo lo mas que puedo. Mi tobillo ya esta mejor, asi que ya puedo caminar, no puedo correr mucho pero correr puedo. Hoy saldre a buscar provisiones con Maggie, Gleen, Rick, Michonne y Daryl. Mi hermano queria ir tambien, para vigilar que Daryl no se me acerque, pero Rick le dijo que él tenia que hacer guardia hoy, Jaiden protesto, pero luego se resigno y subio a la torre de vigilancia.

Asi que tome mi ballesta y me dirigi a la camioneta. Daryl iria en su motocicleta, por lo tanto el resto entrabamos perfectamente en la camioneta de Rick.Salimos de la carcel y fuimos llegando al pueblo, Rick freno la camioneta de golpe. Todos bajamos, a un lado nuestro Daryl freno su motocicleta.

-Bien, debemos buscar medicinas, comida y ropa- dijo Rick.- Nos dividiremos en grupos de dos- "Esto ya no me gusta" pense- Gleen y Maggie, buscaran comida. Jade y Daryl, buscaran las medicinas- "Oh, mierda" pense.- Y yo y Michonne buscaremos la ropa- dijo y nos fuimos cada cual a buscar lo que le correspondia.

-Al parecer nos pusieron juntos, asi que vamos por las medicinas- le dije a Daryl y él me siguio cuando entre en una farmacia.

-¿Porque me odias?- me pregunto de repente, mientras yo me dirigia a la seccion femenina.

Voltee para verlo de frente, oh como me encantaban sus ojos rasgados.

-No te odio- le respondi cruzandome de brazos.

-¿Y entonces porque me evitas?- me pregunto.

-Porque...estoy confundida- le dije y volvi a voltear para tomar un par de cosas de la seccion femenina, él me siguio.

-¿Confundida sobre que?- me dijo.

-Sobre ti- murmure, sin mirarlo, mirando el suelo.

-¿Sobre mi?- pregunto. "Mierda, me escucho" me reproche mentalmente.

-Emm...Ehhh- trate de hablar mientras inventaba alguna otra respuesta.

-Yo no estoy confundido sobre ti- dijo él.

Levante la mirada, y abri los ojos como platos, creo que estoy sonrojada.

-¿Ehh?- dije.

-Al principio lo estuve, pero ya no. Me di cuenta de que siento algo por ti- dijo mirandome a los ojos.-Y quiero estar contigo lo que quede del mundo- dijo.

Yo estaba paralizada, no sabia como reaccionar, que decir, estaba parada en medio de la seccion femenina, totalmente roja y con los ojos como platos.De pronto una respuesta salio a flote en mi cabeza.

-Yo tambien quiero estar contigo- murmure.

Él se me acerco y...¡Pum!, me beso, el me tomo de la cintura, mientras yo enroscaba mis dedos entre su pelo. Me encantaba la forma en que sus labios encajaban perfectos con los mios, creo que esta pasando otra vez, la gente dice sentir mariposas cuando se enamora, pero en este momento yo senti todo un zoologico en mi interior.

Nos separamos por falta de aire. "Malditos pulmones" pense. El seguia con sus manos en mi cintura y yo seguia con mis manos en su cuello, juntamos nuestras frentes.

-Creo que deberiamos buscar las medicinas, antes de que oscurezca- le dije. él asintio, me dio un corto beso en los labios y se fue a otra seccion.

Cuando termine con la seccion femenina, me fui a buscar a Daryl, lo encontre agachado con una caja en sus manos, cuando me vio la guardo rapidamente en la mochila. Se paro y me tomo de la mano, raro en él.

Mi Ángel con Arco y Flecha (Daryl Dixon) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora