Capitulo 17

451 32 0
                                    

Narra Jade

Desperte en mi celda, mire a mi alrededor hasta que me encontre con unos ojos rasgados que me miraban atentos.

-¿Daryl?- Pregunte extrañada.

Se levanto y me abrazo.

-Lo siento, Jade. Tendria que ser mas responsable, no debi haberte gritado, ni tratado mal- Murmuro en mi oido.

-Daryl...¿Que pasa?- Me separe y lo vi a los ojos.

-Casi pierdes el bebe por mi culpa- Dijo cabizbajo.

Frunci el ceño.

-No es tu culpa, yo me estrese. Te amo, Daryl- Lo bese, a lo que él correspondio al instante.

Amaba sentir sus labios contra los mios. Amaba tenerlo solo para mi.

Daryl Dixon es solo mio. Puede sonar celosa. Pero es asi, y sobre mi cadaver me lo van a quitar.

Se separo y unio nuestras frentes.

-Te amo tanto, Jade- Poso un corto beso sobre mis labios.

-¿Desde cuando tan meloso?- Pregunte sonriendo.

-Desde que te conoci- Contesto.

-...¿Daryl?- Pregunte.

-¿Que pasa?-

-Quiero chocolate- Pedi.

-Sabia que dirias algo relacionado con comida- Dijo sacando chocolate de una mochila y pasandomelo.

-¿Insinuas que estoy gorda?- Pregunte dandole una mordida a mi chocolate.

-No. Estas hermosa, princesa- Beso la punta de mi nariz.

-Dulce- Dije. Me miro confundido- Que eres dulce, idiota.- Rei.

Sonrio.

-Sere un idiota- Dijo- Pero soy tu idiota-

-Exacto, eres mio, Dixon- Sonrei rodeando su cuello con mis brazos.

-¿Quieres salir de la celda?- Pregunto.

-No, quiero que nos quedemos aqui- Me sente en mi cama.

-¿Jade?- Pregunto él recostandose junto a mi en la cama.

-¿Que sucede, Daryl?- Pregunte.

-Estuve pensando- Me rei-  ¡Hey si pienso!- Rio conmigo- Bien, estuve pensando y me di cuenta de que no hemos hablado del nombre del bebe- Comento.

-Tienes razon, no lo hemos hablado- Concorde.

-¿Tu haz pensado en un nombre?- Me pregunto mirandome a los ojos.

-Si...he pensado en dos nombres- Conteste dandole otra mordida al chocolate.

-¿Cuales?- Pregunto mirando el techo.

-Pues...si es niña Emma y si es niño Noah- Respondi.

-Noah...-Reflexiono el nombre en voz alta- Noah...Jaiden Dixon- Me miro.

-¿Jaiden?- Se me fue el aliento- ¿Noah..Jaiden Dixon?- Pregunte con un sentimiento de vacio ante el nombre de mi hermano.

-Si...¿No te gusta?- Acaricio mi rostro.

-Si...me gusta- Sonrei- Es solo que...no me lo esperaba, no...no crei que llamarias asi al bebe- Dije sorprendida.

-Queria llamarle asi...para que sea como un homenaje a tu hermano...mi cuñado- Sonrio.

-Ay, Dixon, tienes encantada a esta rubia bipolar- Dije sonriendo.

Tomandome desprevenida se coloco sobre mi.

-¡Daryl!- Exclame sorprendida.

-No aguanto, Jade, quiero hacerte mia de nuevo- Me beso el cuello.

-Pero...-Jadee.

-Jade, no pasara nada, solo...dejate llevar. Quiero sentir tu piel con la mia otra vez- Me mordio el cuello arrancandome un gemido.

-...No me voy a resistir...te quiero sentir dentro de mi otra vez, Daryl- Lo bese en loa labios con tal pasion que podria arrancarle los labios. Me mordio el labio, haciendome gemir otra vez.

-Te amo, princesa- Dijo besando posesivamente mi cuello.

-Te amo, Daryl- Respondi entre jadeos.

En pocos minutos, nos deshicimos de nuestra ropa y nos fundimos en uno de nuevo. Lo unico que puedo decir...es que me hizo sentir tres metros sobre el cielo.

***********************************
Hola, si yase, me tardo mucho en subir T-T es que tengo memoria de pez. Si quieren pueden avisarme por inbox o en algun comentario, si ven que pasan tres semanas y no he subido capitulo, ¡avisenme plz!

Espero les guste el capitulo, perdonen la tardanza.

PD: ¡GRACIAS POR LOS 6.9K DE LEIDAS ME HACEN TAN FELIZ! Convulsiones en 3...2...1...asadaxavxsbcjscadasafxafagscsssaavcsgvsshcsbsgdndvdshvsagaxaahaxasfavaahdhsgsacsahavafabxdahstvascaaasadfafss

Voten y/o comenten por favor.

La NekoPandicornioMoradoConAlasDePegazo fuera.

Mi Ángel con Arco y Flecha (Daryl Dixon) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora