Narrador omnisciente
Todo era tranquilo. Maggie, Gleen y Sasha mataban a los caminantes de la verja, como cualquier otro dia.
Beth y Jade, estaban sentadas en el patio, la oji-verde con Noah en brazos y la oji-azul con Judith sobre el regazo, conversando de cosas triviales.
Mientras que en la torre de vigilancia Rick observaba a cierta rubia de ojos esmeralda.
Carl estaba sentado en el pasto mirando a los que estaban en la verja.
Kate estaba dentro, durmiendo en su celda.
Y el cazador andaba perdido por ahi.
Narra Rick
Estaba en la torre de vigilancia, mientras Maggie, Gleen y Sasha mataban a los caminantes, yo no podia evitar observar a Jade, se veia tan hermosa sonriendo al hablar con Beth.
-Maldita sea...-Murmure por lo bajo, pasandome una mano por el pelo.
No entendia porque sentia esto, pero era algo que...lamentablemente estaba fuera de mi control.
Narra Jade
Conversaba tranquilamente con Beth, mi cuñada. Porque vivo o muerto Jaiden la amaba y eso la hace mi cuñada y punto.
Hasta que me dio hambre, asi que dejando a Noah a cargo de Beth, como la adoro con la paciencia que tiene, me fui dentro de la prision. Mas especifico al sector de la cocina.
Tomé una lata de duraznos en almibar, um, fruta. ¿Hace cuanto no como una jodida fruta?
-¿Tienes hambre?- Me sobresalte y deje caer la lata.
Lo escuche reir.
Me gire y le di un golpe en el hombro con el ceño fruncido, pero él sabia que era en broma.
-Ya, me diste un susto de muerte, Grimes- Me queje agachandome para recojer la lata.
Sonrió.
-Lo siento, pero es que me encanta asustarte- Admitió.
Reí sin poder evitarlo.
-Jade...- Me llamó, parecia nervioso lo cual instintivamente me hizo ladear la cabeza.- Tengo que decirte algo muy importante ¿sabes?-
Narrador omnisciente.
La rubia parecia un cachorrito confundido a los ojos del pelinegro de ojos azules.
-¿Que pasa, Rick?- Pregunto Jade.
El pelinegro se mordio el labio y suspiro.
-Tu...Jade...- Cerro los ojos con exasperacion- Me gustas, Jade- Y ahi estaban las palabras que él tenia que sacarse de encima de una vez.
Se sentia culpable por sentir algo que no queria. Pero diciendoselo a la chica sentia que se habia liberado un pequeño peso de encima. Apenas un poco. La culpa seguia ahi, pero ahora era menos.
-¿De que diablos hablas, Grimes?-
Ella lo miraba con cierto temor. Temor porque no queria que las cosas cambiaran, temor porque tenia miedo de que él se refiriera a lo que ella suponia, tenia miedo, miedo de perder a su amigo por eso.
Rick se acerco a ella, haciendola retroceder un paso, y le tomó la mano.
-Tu me gustas, Jade- Repitio.
La rubia no queria oir lo que escuchaba. No viniendo de Rick, no viniendo de su amigo, al que consideraba un padre, no queria. Lo habia perdido. Habia perdido a su amigo y se sentia una mierda por eso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel con Arco y Flecha (Daryl Dixon) [PAUSADA]
FanfictionJade Scott, era una chica más en este maldito Apocalipsis Zombie, pero no estaba sola, siempre estaba acompañada por su hermano gemelo Jaiden Scott. Siempre con su adorada ballesta vigilando desde lo alto de algún arbol, catanas, wokitokis y armas c...