Capitulo 10

636 31 0
                                    

Una semana más.

El tiempo pasa volando aqui en la prision, estoy algo triste aun por lo que le paso a Lori. Pobre Rick, parece haber perdido la razón, el otro dia lo encontre hablando solo, parecia que le hablaba a Lori. Me sentido mareada, con vomitos y he vuelto a desmayarme una o dos veces. Ahora estoy en la verja ayudando a Maggie y Gleen a matar a los caminantes que se acumulan ahi. Al ver el rostro putrefacto de uno de los tantos caminantes que habian ahi, comenzaron a darme nauseas, me doble por el estomago tratando de aguantarme las ganas de vomitar. Siento una mano en mi espalda.

-¿Estas bien?- me pregunta Gleen.

Asiento y me paro erguida para seguir matando a los caminantes, pero otra vez las nauseas y acabe vomitando ahi a un lado de la verja.

-No, no te sientes bien- dijo- Ven, te acompaño a tu celda- me dijo tomandome la mano.

-No, enserio Gleen, estoy bien- le dije.

-No, no lo estas- dijo arrastrandome hacia la prision.- ¿Sasha puedes ayudar a Maggie?- le dijo, la chica morena asintio y se fue al lado de Maggie para matar caminantes.

-¿Puedo comer algo antes de ir a mi celda?- le pregunte a Gleen con ojos de perrito.

-Esta bien- dijo sonriendo.

Llegamos al comedor, tome unas latas de atún y empecé a comer, comía salvajemente, como si nunca en la vida hubiera comido, Gleen me miraba divertido.

-Oye pareces desnutrida- dijo riendo.

-Es que tengo un poco de hambre- le respondí mientras comía otra lata de atún.

-Menos mal que solo es un poco- río- no me imagino cuando tendras mucha hambre, pareces embarazada.

Me paralice, la lata de atún cayo de mis manos sobre la mesa. Los vomitas, las nauseas,, los mareos y los desmayos, podrían ser producto de...¿un embarazo? Todo concordaba, y ahora que lo pienso Daryl no uso proteccion, mierda. Si llego a estar embarazada todo cambia, mi mundo se volvera un infierno. Más de lo que ya lo es. Creo que hasta mi respiracion se detuvo cuando oí esas palabras.

-¿Jade? ¿Estas bien? Te ves palida- me dijo un Gleen preocupado.

Estoy siendo victima del pánico, asi que literalmente arrastre a Gleen al patio, a un lugar alejado de los demás donde nadie podría escuchar lo que le decia.

-Jade me estas asustando- me dijo Gleen.

-Gleen, nesesito que me acompañes a la ciudad- le dije apresurada.

-¿Para que?- me dijo algo confundido.

-Nesesito buscar algo muy importante- le dije.

-¿Que cosa?- me pregunto.

-Algo muy importante y nesesito que me acompañes, iria sola, pero Daryl y mi hermano me matarian- le dije nerviosa.

Se lo penso por un largo rato, hasta que al fin suspiro.

-Esta bien- me dijo, y ahi nomas sali disparada hacia la camioneta en la que iriamos.

-Vamos rápido, es urgente- le dije.

-Tranquila Jade, ya vamos- dijo arrancando el coche.

En el camino ibamos en silencio, de un momento yo miraba por la ventana y de otro jugab nerviosamente con las manos, ya me estaba dando pánico. Hasta que Gleen dijo.

-Llegamos a la ciudad, ¿donde especificamente quieres ir?- me dijo mirando al frente.

-A la farmacia- le dije.

-¿Para que quieres ir a la farmacia?- pregunto curioso.

-Tengo que conseguir algo importante- le dije, evadiendo lo que realmente iba a buscar.

-¿No vas a decirme que es lo quieres buscar? Si supiera podria ayudarte a buscar- me dijo él.

Mire por la ventana reposando mi cabeza en ella. Estuve un rato en silencio.

-Creo que....- dije

-¿Crees que?- me dijo Gleen.

Creo que...-tomé inhale profundo, suspiré y dije las palabras que tanto miedo me daban- Creo que estoy embarazada.

Él se quedo en silencio.

Mi Ángel con Arco y Flecha (Daryl Dixon) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora