Al final el cuerpo de Steven, simplemente lo tiramos a los caminantes, no merecia un entierro. Estabamos todos en el comedor, a excepcion de Rick y Jaiden, quienes estaban hablando en privado en la celda de mi hermano. Espero que no lo echen de la prision. Sin él no puedo, no soy nadie sin mi hermano.
Despues de un rato ambos salieron de la celda. Se veian serios.
-He tomado una decision, le dare otra oportunidad a Jaiden, ya que no penso lo que hacia. Actuo para defender a su hermana. Y si es como yo creo, todos nos encariñamos con los gemelos Scott, ahora son parte de nuestra familia. -Finalizo Rick
Con alegria, abrace a Jaiden.
-Pero si vuelve a hacer algo asi, no habra mas oportunidades, y debera irse- añadio.
-Esta bien, Rick, no volvera a pasar- dijo mi hermano.-Hey Dixon, a mi me toco soportar el primer embarazo. Ahora te toca a ti.- le hablo a Daryl con una sonrisa.
-No creo que sea tan malo- respondio Daryl.
-Porque apenas son los primeros dias, ya veremos que pasa cuando empiecen los antojos- respondio Jaiden con una carcajada.
************************************************************
Estaba en mi celda, ya tenia cuatro meses de embarazo, no recordaba casi nada de mi embarazo anterior, odio vomitar o sentir nauseas por todo. Daryl estaba junto a mi, haciendome compañia, ya me habia crecido un poco la barriga. A veces Daryl se recostada junto a mi estomago y le hablaba al bebe, es tan tierno como padre, jamas podria haberlo imaginado asi.
-Daryl- le hable.
Él estaba junto a mi, abrazando mi barriguita.
-¿Que?- pregunto
-Quiero chocolate- le dije y lo mire.
-Estamos en medio de un apocalipsis zombie, no creo que pueda conseguir eso- dijo Daryl.
-Daryl -hice una pausa- Quiero chocolate- repeti
-Pero Jade...- empezo a hablar
-¡Quiero chocolate maldita sea!- le reclame.
-Jade no creo que...
-¡Traeme chocolate maldita sea o te juro que te castro Dixon!- exclame.
Él suspiro.
-Esta bien- dijo, se levanto resignado y se marcho de la celda.
Narra Daryl
Sali de la celda, ¿De donde mierda quiere que saque chocolate?. Malditos antojos. Iba por el pasillo para irme a la ciudad en busca de chocolate para Jade. Cuando me cruce con Jaiden, él me hizo señas para que me acerque, lo hice.
-¿Que?- le pregunte.
-Toma- dijo entregandome unas dos tabletas de chocolate.
-¿Como sabias que iba buscar esto?- pregunte confundido.
-Jade y sus antojos, ella ama el chocolate. Pero solo lo exige cuando esta embarazada, eso...y escuche los gritos- respondio.
-¿Siempre se pone asi cuando esta embarazada?
-Pues...-Se encogio de hombros- Te dije que tendrias que soportarla con los antojos, pero voy a ayudarte. Tengo algo de experiencia por el primero- sonrio.
-Gracias- le respondi y volvi a la celda.
Jade se habia sentado y miraba el piso.
-Lamento haberte gritado, Daryl. No me controlo mucho cuando estoy embarazada- me dijo sin mirarme.
Me agache junto a ella y la mire, estaba llorando.
-¿Porque lloras?- le pregunte.
-Porque...nose- respondio con voz debil.
-Toma consegui los chocolates que querias- le entregue los chocolates.- Ya no llores, panzoncita
-¿Me estas diciendo gorda?- siguio llorando.
Puta madre, que no se nada sobre embarazos.
-No, no, yo lo decia con cariño- le respondio.
-No es mi culpa estar gorda...es que el bebe crece y yo no puedo evitar engordar- sollozo.
-Hey, tranquila, ya no llores. No quiero que llores, princesa- le dije cariñosamente.
-¿Princesa? ¡¿Princesa?! ¡Soy una vaca, Daryl, por dios!- exclamo enojada.
Que bipolar, primero esta triste, luego se enoja y ahora...volvio a llorar.
-Lo siento- lloró.
Dios santo, si esto sigue asi, me volvere loco.
Escuche gruñidos de afuera, al parecer ella tambien los escucho ya que salio conmigo.
-No, Jade, puede ser peligroso, quedate aqui- le dije.
-Ni sueñes, Dixon, estoy embarazada no invalida- dijo testaruda.
Otra vez el humor cambiante.
Salimos al patio, deje a Jade detras de mi. Oh no, no puede ser...Jade se va a poner muy mal.
Narra Jade
Daryl no me dejaba mirar, yo queria saber que mierda pasaba, pero no me permitia acercarme. Empuje a Daryl y mire lo que habia captado la atencion de todos. No...esto no podia ser cierto...mis ojos comenzaron a cristalizarse... Jaiden estaba tirado en el patio, habia sido mordido por unos caminantes que ya estaban muertos.
-¡NO! ¡JAIDEN! ¡NO! ¡NO! ¡ESTO NO PUEDE SER CIERTO!- grite con todas mis fuerzas para correr junto al cuerpo de mi hermano, me arrodille a su lado. - No...por favor...hermanito...no...no te mueras... por favor...no me dejes sola...por favor- solloce junto a él.
-Jade...te amo hermana...lamento no poder...quedarme aqui y ver...a mi sobrino...-dijo con una mano en mi mejilla.
-No digas estupideces, tu te quedas aqui, no vas a dejarme sola, ni se te ocurra- murmure llorando.
-Prometeme...una cosa...Jade- me miro, con las pocas que le quedaban- Promete que sobreviviras...cueste...lo que cueste-
-Sobrevivire, hermano, por ti- sostuve su mano.
-Ahora disparame...no quiero...convertirme...no quiero dañarte...ni a ti...ni a tu bebe- respiraba con dificultad.
Tome mi arma y la apunte a la frente de mi hermano, coloque el dedo en el gatillo.
-Te quiero, Jade- Disparé.
Deje caer el arma y llore amargadamente sobre el cadaver de mi hermano... No sabia como iba a sobrevivir ahora sin él...
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel con Arco y Flecha (Daryl Dixon) [PAUSADA]
FanfictionJade Scott, era una chica más en este maldito Apocalipsis Zombie, pero no estaba sola, siempre estaba acompañada por su hermano gemelo Jaiden Scott. Siempre con su adorada ballesta vigilando desde lo alto de algún arbol, catanas, wokitokis y armas c...