Capitulo 9

789 36 3
                                    

Ya han pasado tres días, ¡tres putos dias! desde que Steven volvio, sigue insistiendo en que debemos estar juntos, por el bien de Kate, si claro como no! y yo soy peliroja. No lo quiero ni cerca de mi hija, juro que si le llega a tocar un pelo lo mato. Al parecer Jaiden y Daryl comienzan a llevarse bien, estos días me he sentido con mareos, algo extraño en mi, pero supongo que no sera nada grave. Ahora estoy en el comedor, sentada en una mesa con Beth, Jaiden, Kate y Daryl. 

-Jade, ¿quieres ir a cazar?- me pregunto Jaiden.

-Claro, voy por mi ballesta- le dije.- Beth ¿podrías cuidar a Kate?-le pregunte.

-Claro, no tengo problema, me encantan los niños-dijo sonriendo.

Me paré de la mesa y me fui al bloque C, iba caminando a mi celda cuando me topé con Rick.

-Hola Rick- le dije sonriendo.

-Hola Jade...¡Jade!-dijo cuando caí inconsciente.

Narra Rick

Me iba camino al comedor, cuando me topé con Jade.

-Hola Rick- me dijo con una sonrisa.

-Hola Jade...¡Jade!- le grité, cuando se desmayo, por suerte la trapé en mis brazos antes de que cayera al piso.

La cargué en brazos hasta su celda y allí la recoste en la cama. Me fui al comedor.

-¡Hershel! -grité, llamando la atencion de todos los que estaban ahi.

-¿Que pasa Rick?- dijo Hershel.

-Es Jade se desmayo, la deje en su celda y vine a buscarte- le dije algo preocupado por la chica rubia.

-¿Que le paso a mi hermana?- dijo Jaiden.

-Se desmayo ¡vamos!- dije con desesperacion, yo queria que la atendieran ahora, no en una semana.

-De acuerdo vamos- dijo Hershel

Caminamos hasta la celda de Jade, al entrar ella aun estaba acostada inconsciente.

-A ver, vamos a ver que pasa -dijo Hershel y nos pidio que salieramos.

Afuera de la celda de la rubia, estabamos Jaiden, Gleen, Maggie, Daryl y yo. De un momento a otro Hershel salio de la celda y me pidio que me acercara.

-Esta bien, solo debe ser una leve anemia, debe comer más y estara bien, por ahora nesesita descanzar- dijo Hershel.

-Y..¿como esta mi hermana?- pregunto el rubio con obvia preocupacion.

-Bien, ella esta bien. Tiene una leve anemia, pero por ahora nesesita descanzar- repitio Hershel.

El rubio suspiro.

-De acuerdo- dijo- ¿puedo verla?-pregunto.

-Claro -dijo Hershel.

Despues de un rato de discutir entre todos quienes entrarian a verla primero, entramos Jaiden, Daryl y yo. Al entrar nos encontramos a la rubia ya despierta, sentada en la cama.

-¿Estas bien Jade?- dijo el rubio.

-Si, Jaiden, estoy bien- respondio ella, parecia cansada.

-Me asustaste, hermanita- dijo el rubio sentandose al lado de ella con un brazo alrededor de los hombros de ella.

-Pero estoy bien, Hershel dijo que solo nesesito descansar- dijo la rubia.

-Esta bien- dijo el chico de ojos verdes acariciando el pelo de su hermana.

Mi Ángel con Arco y Flecha (Daryl Dixon) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora