Capitulo 5

85 6 0
                                    

"Sali a caminar por la tarde, quería estar un momento solo, camine por un largo rato sin saber a dónde me dirigía, quería pensar en mi vida en lo que me ah pasado y en mis errores que tuve eh tenido, todo en esta vida se paga aquí y no en otro lugar, solo quería borrar las cosas horribles que e vivido y nada mas pero no podía. No. No podía, era un tormento que vi...vir toda la vida en el que siempre estes pensando en ello y nada mas, en que quisieras levantarte por la mañanas e iniciar un dia nuevo, pero no. Siempre tiene que estar eso momento, el momento que arruino tu vida por largo tiempo, el que quisieras reparar, volver al pasado para reparar un error pero no puedes, y lo único que te queda es vivir con el. ¿Hasta cuando? Hasta que sea el tiempo adecuado, mientras no. " Nick.

El chico iba caminando con la cabeza agachada, pensando en sus cosas de su vida, cada vez que chocaba con alguna persona solo decía "Perdon" y seguía caminando sin levantar la mirada. Camino y camino por unas horas. Paro en una cafetería para comprar un café, ya era de noche y el aun seguía en la calle. Cuando salio de la cafetería alzo la mirada y camino hacia el parque, cuando llego se sentó en una banca, mirando hacia la nada, solo lo que hacia era pensar y pensar, después de unos minutos saco su celular de su chaqueta y empezó a teclear.

"Despues de pensar y recordar momentos de mi vida, decidí sacar mi celular para hablar con la chica que me había agradado, llevábamos tiempo conociéndonos, se ollera chistoso, pero me a gustado su forma de ser, ya ni su físico que con trabajos la eh podido ver solo por sus fotos que se toma, era una chica agradable, dulce y con un gran carácter. Pero todo lo que es ella me gusta, es como si me gustara que fue mi novia pero no creo poder vivir eso con ella, nunca la eh visto, me gustaría conocerla pero mi carrera no me lo permite, tengo trabajo y música que componer, pero estoy dispuesto de un dia conocerla a como de lugar. Teclea mi celular para mandarle un mensaje, el cual me respondió. " Pensó Nick

Chat

CHAT
-Hola guapa ¿ como estas?
-Hola bien gracias ¿y tu?
-Exelente, ¿que andas haciendo?
-Pues aquí en el parque vine a tomar fotos a unos novios.
-Ah si, genial. Espero y un dia nos conozcamos.
-Si, eso me agradaría.
-Genial, mi banda y yo sacaremos un nuevo álbum para que luego lo escuches.
-Buneo ahí me avisas.
-Si claro.
-Me tengo que ir, ya están listos.
-Si claro cuídate.
-Tu también. Adiós.
-Adios Tn.

Fin de Conversación.

" Esta chica si que es genial, me levante de la banca, camine un rato por el parque hasta ver una fiesta, y por lo que pude ver era una boda, con la mirada busque a los novios y los encontré. Estaban en una posición como si les fuera a tomar una foto, y si asi era, vi como el Flash iluminaba sus rostros, busque al fotógrafo, pero no pude verlo por la pareja recién casados. Deje de mirarlos y seguí mi mi camino de vuelta a casa.

_______________--

Gracias por leer.
#JosaliJB Ver más

Novios Por Facebook - TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora