Capitulo 21

32 4 1
                                    

"Novios Por Facebook"
Capitulo 21

Todos estaban adentro del gran salón para dar inicio al evento donde darían a conocer los nuevos albunes de diferentes bandas, y una de las que estaba invitada era la de Los Jonas Brothers.
Tn, Edward y Bryan quien los acompañaba caminaron hacia la entrada del salón, los dos hermanos iban muy feliz, Tn por que en esa gran noche conocería a su novio y Edward por los chicos que lanzarían su nuevo álbum en el que se esforzaron bastante como en todos los demás. Bryan iba nervioso, el sabia lo que iba a suceder en aquella noche, temía por lo que Edward seria capaz de hacer ya que el no le había dicho la verdad en la que Edward estaba al tanto, solo que esa noche no lo estaba.
De un gran carro bajaron los tres hermanos junto a sus padres y su hermano menor. Toda la familia iba caminando para la entrada del salón. Cuando entraron todos al salón se dividieron, la banda se reuniera en una mesa y la familia Jonas en otra alado de la de ellos. Todo empezó tranquilo, cada banda subía al escenario a dar a conocer su nuevo álbum. Tn estaba al tanto de todos los chicos que subían e iban vestidos de rojo para ver si podia reconocer a su novio. Eran pocos los chicos iban vestidos de color rojo, Nick al igual que Tn su mirada estaba atenta en todas las chicas que iban vestidas de color rojo. Todo iba muy bien hasta que llego el momento de ponerse las mascaras y antifaz para poder iniciar la fiesta.
Tn desapareció unos largos minutos junto su amiga Mahely, los chicos estaban reunidos en una mesa bebiendo y conversando animadamente. En un momento llego Tn en donde se encontraban los chicos, pero antes de llegar se quito su antifaz.
Se sentó junto a Nick, el tampoco traía su antifaz. Los dos no ponían mucha intención a la conversación tenían algo mejor que hacer... buscar a su pareja.
-Te vez hermosa Tn. – dijo Joe hacia Tn quien no prestaba mucha atención hacia los chicos.
-Mmmm si Joe. – dijo la chica viendo a cada chico, Joe miro a Edward confundido por la actitud de la chica.
Mahelu negó con la cabeza sabiendo por que su amiga actuaba así.
-Tn Joe te ha dicho que te ves horrorosamente bella. – dijo Mahely mirando a Tn.
-Ah si, gracias Joe.
-Si de nada. – dijo no muy convencido.
-¿Oye Nick que hay, en donde se van a ver? – dijo Kevin susurrando para que nadie mas lo escuchara.
-En el arco de rosas a las nueve.
-Genial. – dijo Kevin sonriéndole. – bueno yo iré a ver que hay por ahí. – el chico se paró de su asiento para luego coger la cámara que estaba en la mesa, después se fue caminando por toda la gente hasta ir desapareciendo por toda la gente que había en el salón.
-Iré por un trago a la barra, ¿vas Bryan.? – pregunto Edward
-Si bro. –Los dos chicos se levantaron de sus asientos para ir hacia la barra.
-Bueno Mahely me concedes esta pieza. – dijo Joe haciendo una reverencia a la vez que su brazo lo extendió pidiendo la mano de la chica, Mahely le sonrió para luego tomar la mano de Joe e ir los dos juntos a la pista para iniciar a bailar.
-Bueno solo quedamos tu y yo. – dijo Nick.
-Si, te vez bien de rojo eh. – dijo Tn viendo como venia vestido Nick.
-Gracias, tu igual.
-Gracias, ¿por que no traes puesto tu antifaz? – dijo Tn viendo hacia la mesa donde había diferentes antifaces de los chicos, cada uno diferente.
-No podia ver bien.
-Mmmm ya, yo igual.
-O ya, ¿y por que de rojo?
-Pues por que asi acorde con mi novio.
-Ow pues le ah de gustar como te vez de rojo.
-Si, me queda bien este color. ¿Y tu?
-No se... le dije a mi novia que vendría asi para que me reconociera.
-¿Y lo ha hecho?
-No lo se.
-Ya quiero conocerla, con lo poco que me has contado de ella me agrada.
-Eso es bueno.
-¿Y has hablado con Lucia?
-Si, antes de venir hable con ella.
-Que bueno, cuando la vallas a ver me dices y si quieres te acompaño.

-Gracias Tn. Bueno me voy tengo que ir a buscar a mi novia.
-Si.
Nick camino hacia la puerta que llevaba al jardín, había dos pasillos que los dividía una red alta llena de flores y hasta el fondo estaba el arco de rosas donde había acordado ver a Tn. Miro su reloj que indicaba que faltaban unos cuantos minutos para las nueve. Se quedo parado alado de la red en espera de las nueve.
Tn se encontraba en el baño arreglando su maquillaje y su peinado para estar bonita. Mahely entro al baño, se acerco a su amiga para ayudarle.
-Que hay guapa ya lista.
-Ya, solo ayúdame a ponerme el antifaz. – Mahely le ayudo a Tn a ponerse el antifaz sin arruinar su peinado.
-Listo, estaré con Joe, por cualquier cosa me hablas a mi cel.
-Gracias cariño. Espero todo salga bien, lo are lo mas rápido y hermoso para que Edward no sospeche y no haga un drama.
-Suerte.
La chica salió del baño para caminar hacia la puerta que daba al gradin. Vio su celuar que indicaban las nueve en punto. Se paro al otro lado donde estaba Nick.

________________________-
Likes, comentarios y sigo en este momento.
Falta poco para ya terminar la novela.


Novios Por Facebook - TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora