“Novios Por Facebook”
“A veces solo pienso en solo sacer fotografías y fotografías, solamente eso. Casi nunca salgo con mis amigos a divertirme, mejor me quedo a tomar fotos para mi gran pagina que nunca pensé que seria un éxito. Ahora solo me enfocaría en que esta foto salga a la perfección” Penso la chica que estaba parda sacándole una foto a la otra chica que estaba parada en la lluvia, en una gran pose para una gran fotografía.
-Ya puedes venir Maheli – dijo la chica que tenia una cámara en sus manos. La cual se llama Tn, Tn Williams
-Como salieron? – pregunto la Maheli, Maheli Jones que estaba super empapada.
-Bien ahora solo hay que ir a casa para subirlas a la pagina .
-Vale me parece perfecto y mi entras yo me baño tu las subes puedes subir.
-Vale.
Las dos chicas se fueron caminando asia la casa de Tn, solo eran unas cuantas cuadras, y la lluvia no estaba tan fuerte para que fueran corriendo, no, hasta eso fueron caminando de lo mas tranquilas como si estuviera lloviendo.
___________________-
“Este dia era de lo mas aburrido que pude ver tenido en mi vida, mi hermano Joe me había mostrado una pagina donde supesta mente el era muy vista por la fotografías que tenia, y pues como no tenia nada que hacer, decidi en revisar la pagina. La verdad es que tenia razón mi hermano tenia muchas visitas y muchos likes, empecé a ver la fotos, y todas eran muy espectaculares, muy bonitas, revise cada una y cada una tenia una frase, como poema, reflexión, o por que había tomado la foto, y muchas cosas, mas. La verda me había gustado cada fotografía de este fotografaco y me gustaría que cada vez que tomara una foto y si me sentí inspirado o me había guatdo la foto podría escribirle un poema o igual una frase. Eso era lo que me ustaba hacer en mi tiempo libre, y mas cuando tenia una foto que me inspirada. Asi que empece a buscar su Facebook, pero me era muy difícil ya que no tenia nada que me diera con su Facebook, pero no rendiría encontraría ese Facebook.”
___________________-
-Ya estoy – dijo Maheli saliendo de la habiatacion para sentarse junto Tn.
-Vale, mira esta, se ve bien. ¿No? – dijo Tn
-Se ve fantástica, si valio la pena la mojada.
-Jajaja eso si – bueno es hora de ir a dormir mañana tengo escuela.
-Bueno yo mañana no tengo clases pero a una asi ire.
-Ja por que? – dijo la chica parándose para dejar la computadora en la mesa.
-Pues si van todos, solo se ara un relajo en la escuela, y solo ire un rato luego me ire de vaga.
-Vale guapa, bueno me v…
En eso sono la computadora de la chica. Se acerco a su computadora, se sento en la silla y abrió la ventana del Facebook.
-¿Que es? – pregunto Maheli.
-Una solicitud.
La chica la abrió y leyó el nombre.
“Nicholas Jonas”
-¿Quien será?
-No lo se, se la aceptare.
Tn acepto la solicitud, para luego mandar un mensaje.
-Hola
-Hola
-Me llamo Tn Williams
-Nicholas Jonas…
________________-
Bueno chicas esta es mi segunda novela que escribo, espero y les alla gustado el primer capitulo y los que vienen. Gracias por leer.