Capitulo 19.

36 5 0
                                    

Novios Por Facebook"

Capitulo 19 Ultimos Capitulos
"Estaba enfrente del departamento de Bryan, después de que platique con Mahely en el campo me dejo pensando en lo de situación en la que estaba con mi hermano y mi nuevo amigo, no sabia de cómo comenzar armar el rompe cabezas y el único que me podia ayudar era Bryan. ¿Por qué? simple el sabia de la vida de ellos dos, el ah tenido una larga amistad con ellos, desde que empezaron armar su banda que a un no conozco el nombre, eso es raro pero bueno. Estaba indecisa si debía hacerlo, tocaba o no tocaba, cuando lo iba hacer ahí que algo golpeo la puerta fuertemente, me asuste."

-¿Bryan estas bien? – pregunto asustada Tn, después de varios segundos la puerta se abrió dejando ver un chico despeinado, con solo unos chor.
-¿Tn que haces aquí? y si estoy bien.
-Ah bueno vine a verte quiero hablar contigo.
-Ah ok pasa linda. – Tn paso al departamento de Bryan. – ¿siéntate, te ofrezco algo?
-Gracias ah solo agua por favor. – Bryan se fue a la cocina, cuando regreso le dio el vaso de agua a Tn para luego sentarse junto a ella. – Gracias, ¿que fue ese golpe?
-Me resbale y caí pero nada grave... dime ¿de que quieres hablar?
-Si ah bueno es que...- Tn se levanto del sofá, en sus manos todavía tenia su vaso de agua, empezó a caminar por la sala pensando en como decir las cosas sin hacerse bolas. – bueno es que desde que conocí a Nick mi hermano a estado muy raro conmigo y no se que tiene y quise venir hablar contigo para que me ayudes
-¿Y como te puedo ayudar?
-Platicándome la vida de Edward y la de Nick, ¿Por qué Edward se pone de esa manera cuando estoy con Nick? Por lo que puedo ver le tiene rencor.- el chico se puso un tanto nervioso pero después de unos minutos decidió hablar.
-Edward le tienen rencor a Nick por algo que izo que le rompieran el corazón a los dos.
-Y que fue lo que paso. – dijo la chica sentándose alado de Bryan.
-No te lo puedo decir yo Tn eso te lo tienen que decir uno de ellos dos.
-Bueno...mira necesito que me ayudes armar un rompe avezas.- el chico miro extrañado a su comentario de la chica. – a lo que me refiero es de que cuando conoci a Nick también lo conoci como Jerry desde ese entonces Edward esta muy raro conmigo.
-Es por que no te quiere cerca de el.
-¿Y por que?
-Para no hacerte daño.
-¿De que?
-...que te lo digan ellos.
-... es por eso que dice que no lo deje, que no quiere que me haga daño como se lo hizo a ella... ¿pero que fue lo que le hizo?
-Eso si ya no se pequeña. – mintió el chico.
-¿Y donde esta ahora ella?
-Ella desapacio. – mintió de nuevo.
-Sabes se me hace que la mama de la chica es que la que vive en Londres se llama Estefania, las dos se llaman igual y la niña es la hija de el y la de ella.
-Eso si es verdad linda.
-Solo me queda por saber que paso entre ellos dos.
-Perdon por no verte ayudado a resolver tu "rompe avezas." – dijo el chico haciendo comillas con sus dedos.
-No te preocupes Bryan.
-¿Oye te puedo hacer unas preguntas?
-Aparte de esa si. – dijo la chica con una sonrisa en sus labios.
-¿Tu tienes una cuenta en internet donde subes tus fotos?
-Si.
-¿Tu novio por facebook se llama Nicholas en face?
-Si.
-¿Cuándo cumplas tus dieciocho años lo veras ya que Edward no te deja viajar sala si no es con Daniel tu primo?
-Si. ¿Por qué?
-... por nada linda.
-Vale me tengo que ir, me tengo que alistar para la fiesta de la noche. Gracias Bryan nos vemos al rato adiós. – la chico le dio un beso en la mejilla para luego caminar y dejar el baso en la mesa y salir del departamento.
El chico se había quedo pensando confundido pero a la vez como dice Tn armando su rompe cabezas para luego darse cuenta que Tn y Tn la novia de Nick eran la misma persona.
-Tengo que hablarle a Nick y decirle...

Novios Por Facebook - TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora