Capitulo 3

86 7 0
                                    

Novios Por Facebook"
Capitulo 3

-hola buenos dia - dijo Maheli tallándose los ojos.
-Buenos... -hiso una pausa para ver el reloj de sus celular - buenas tardes. - dijo TN haciendo una pequeña mueca, luego se sentó en la silla para tomar su juego y su fruta. ...
-Jem, oye tenemos ir a la plaza por ropa para las fotografías.
-Oh cierto, bueno solo desayuna y nos vamos y ya mañana vamos al estudio para tomarlas y llevarlas a la agencia.
-Vale
-Hola guapas, ¿saldrán?
-Si, iremos de compras. - dijo Maheli.
-Vale las acompaño, quiero comprar ropa para las nuevas fotos que nos tomaran.
-Genial tu conduces - dijo Tn parándose - mientras nos arreglamos puedes desayunar.
-Bueno pero no tarden.
-Si - dijeron las dos.

__________________________-
-Hola hermano - dijo un chico entrando por la puerta del departamento de Nick, y detrás de el venia otro chico.
-Hola hermanos. - dijo Nick dándoles un abraso a cada uno.
-Ya vámonos, los vestuarios no se elegirán solos.
-No claro que no.
Los tres chicos salieron del departamento en dirección a la plaza.
Cada unos iba viendo toda la clase de ropa para ellos. Hasta que pararon en una tienda, entraron en ella y buscaron cada uno un conjunto.
-Me gusta todo. - los otros dos chicos lo volteron a verlo. - si sone como una chica.
-Jajajaja eso es verdad. - dio Nick.
-Hola chicos. - dijo Edward que venia hacia ellos.
-Hola Williams que tal - dijo el chico de ojos verdes.
-Hola Kevin. - dijo Edward.
-¿Que haces aquí? - pregunto el otro chico.
-Lo mismo que tu Joe.
-Ja que bien.
En eso empezó a sonar el celular de Kevin.

-Perdon ahorita vengo. - Kevin salio de la tienda para atender a su llamada.
- Y dime ¿apoco vienes solo? - pregunto Joe.
- No vengo con mi hermana.
-Oigo mucho de ella y ni la conozco, algún dia deberías presentarla Ed. - dijo Joe con una sonrisa pícara.
-Jajaja si algún dia, de hecho se las presentaría pero....- el chico volteo a todos lados en busca de su hermana - no esta deseguro se fue y me dejo solo.
-Jajaja que mal. - dijo Nick.
Kevin volvió con los chicos con una cara de preocupación.
-Chicos no habrá fotos, el fotógrafo nos cánselo por una situación.
-¿Que? - dijeron los tres.
-Si ya nos quedamos sin fotógrafo.
-No. - los chicos voltearon a ver a Edward - le puedo decir a mi hermana que sea nuestra fotógrafa vale.
-¿Y crees que quiera? - pregunto Kevin un poco mas tranquilo.
-Si, hoy llegando a la casa le digo.
-Vale. - dijeron los tres chicos.
Los chicos se la pasaron comprando su ropa, para luego ir a comer. Después fueron a un bar.
-Ahorita vengo, voy hacer una llamada.- dijo Nick. El salio del bar y se paro en la puerta del bar.
Hiso su llamada y después de un rato colgó. Ya para darse la vuelta choco con alguien.
-Lo siento - dijo el.
-No te preocupes. - dijo la chica.
-Como te llamas?
-Maheli y ¿tu?
-Jery.
-May vámonos. - dijo la chica con gafas que estaba alado de Maheli.
-Si, mira ella es mi amiga Tn.
-Hola mucho gusto TN, soy Jerry.
-Hola un placer - dijo Tn.
-Bueno nos vemos chicas.
-Adios. - Dijeron las dos.
Nick entro al bar de nuevo. No dijo nada solo siguió hablando con sus amigos y bebiendo. Ya mas tarde cada quien se fue para su casa.
-Hola guapas. - dijo Edward.
-Hola - dijo Maheli.
-¿Y Tn?
-En su habitacion.
Edward fue hasta la habitación, toco para luego entrar.
-Hola, oye Jo quería decirte que si podrias ser mi fotografa y la de la banda.
-No lo siento. Tengo trabajo.
-Oh vamos guapa, te pagaremos, no por que seas mi hermana no te pagaremos.
-Mmm... no.
-Jajaja vamos Williams, se nuestra fotrografa. Anda te lo ruego.
-No. Lo siento Edward, pero esta semana estoy muy ocupada.
-Vale, la próxima, mientras nosotros trabajamos en el nuevo álbum, tu trabajas en tus proyectos y después trabajas para nosotros, vale
-Bueno así si, pero seria después de esta semana.
-Vale guapa, por eso te amo Jo.
-Je yo igual Ed.
Los dos chicos se abrasaron.
-Pronto conocerás a la banda.

____________________---
Bueno aquí les dejo otro capitulo mas, espero les este gustando.Gracias por leer.

#JosaliJB

Novios Por Facebook - TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora