“Novios Por Facebook
Capitulo 15
-¿Estas nerviosa? – dijo Nick poniéndose el cinturón de seguridad.
-No, solo que me siento incomoda. Nunca había viajado sola. – dijo Tn con penalidad.
-Je, vienes conmigo....
-Jajaja, no es eso, es que siempre que viajo viene un familiar con migo o mi hermano.
-Como un primo.
-Ajam, el es como mi segundo hermano. – dijo Tn con una gran sonrisa.
-Ho ya veo, bueno serán unas horas si quieres duerme.
-Gracias Nick.
Despues de unos minutos de espera a que todos los pasajeros ya estuvieran en su lugar, despego el avión hacia Londres.
_________________----M*erda no llegamos. – dijo Edward parando de correr para llegar a la puerta donde Tn y Nick habían caminado para subir al avión.
-Vamos Edward déjala, es mejor que fuera. – dijo Bryan tocando el hombro de su amigo.
-Eso espero.
Los dos chicos dieron media vuelta y caminaron hacia la salida, subieron al carro del Bryan, este arranco para ir la casa de sus amigo. Los dos iban callados, ninguno decía nada, Bryan iba concentrado viendo la carretera mientras Edward pensaba en Nick y Tn.“Nick me había hecho mucho daño al igual a la mujer que amaba y amo, no podia superar su perdida. Ella era mi sol y mi luna, pero tuvo que llegar el y alejarla de mi, ¿para que? Para que luego le hiciera daño y la… de solo recordar me dolia. Tenia miedo que pasara igual con Tn, si ella iba con Nick a Londres ahí descubriría todo y se alejaría de el, y si no lo hacia y0o me encargaría de ellos aunque me odiara por toda la vida. “
_______________________-
-Que te parece si mientras voy al hospital tu descansas, ha sido un viaje muy pesado. – dijo Nick recargándose en el marco de la puerta. Ya habían llegado a Londres. Se habían ido a hospedar a un hotel de lujo.
-No, te acompaño. – dijo ella poniendo sus cosas a un lado, para luego coger su bolso. Pero Nick la detuvo estirando su brazo para en pedir que pasara.
-No, tu te quedas, yo ire, solo ire a ver que pasa y regreso, descansamos y mañana vamos vale. Los dos juntos.
-No, para eso vine Nick para apoyarte, para eso están los amigos Nick. – dijo la chica quitando el brazo de Nick.
-Bueno esta bien… vamos. – dijo el chico rendido.
Los dos salieron del hotel en la madrugada, tomaron un taxi en dirección al hospital. Tn veía por la ventada lo hermoso que era Londres, mientras Nick pensaba en que tendría que su familiar que para el era muy importante. Llegaron al hospital, bajaron del taxi y Nick pago el taxi; entraron al hospital, Nick con la vista busco a Estefania, cuando la encontró cmino haia ella, Tn lo siguió.
-Hola – saludo Nick.
-Hola hijo. – dijo una señora como de unos cuarenta o cincuenta años.
-¿Como esta?
-Mal, le dio un ataque de tos, pero ahora la están atendiendo.
-Que bueno, ¿puedo pasar a verla?
-Ahora no, debemos esperar a que terminen.
-Vale… - Nick volteo a ver a Tn que estaba detraz de el, le dedico una sonrisa la cual ella también respondió. – mira Estefania ella es mi amiga Tn ella es…
-Una amiga. – dijo la señara quitándole el nerviosismo a Nick, de no saber que decirle a Tn que era esa señora de el.
-Mucho gusto.
-El gusto es mio linda.
-¿Y Fernando?
-Fue por un café.
-Vale.
Los tres se sentaron en espera de que el doctor fuera a darles una noticia. En ese momento llego un señor como de la misma edad que Estefania.
-Hola Señor. – dijo Nick parándose y extendiendo la mano en forma de saludo.
-Hola Nick. – dijo con frialdad el señor estrecho su mano con la del muchacho.
-Fernando por favor.
Fernando que era el señor, se sentó junto a su esposa en espera del doctor.
Pasaron unas horas, a Tn se le cerraban los ojos pero intentaba tenerlos abiertos, sus ojeras ya se le estaban remarcando. El doctor apareció y la pareja se paro rápidamente, seguidos por Nick y Tn que entendieron que el era el doctor.
-Doctor ¿como esta?
-Ya mejor Don Fernando, ahora solo necesita reposo.
-Puedo pasar a verla. – pregunto Nick, Fernando lo miro con odio.
-Fer esta en su derecho.
-Si, esta en la habitación 204 - el doctor se retiro.
-Ve Nick, esperáramos aquí.
-Gracias Estefania. Tn ven. – la chica asintió sin entender el comportamiento de Fernando, los dos caminaron por los pasillos hasta llegar a la habitación donde se encontraba la misteriosa persona que Tn no entendía de quien se trataba._____________________________________---
¿De quien creen que se trata?
¿Qué pasara cuando Tn vea de quien se trata?
Ya les subi algunos cap. espero y les gusten.Gracias por leer.