"Novios Por Facebook"
Capitulo 17-Hola - dijo Nick entrando a la habitaion, Tb estaba sentadaen el sofá leyendo un libro.
-Hola - dijo Tn dejendo el libro en la mesa pequeña y redonda que había aldo del sofá.
-Perdon por llegar a esta hora, dije que mas temprano pero no la quería dejar sola. - DIJO nik dejando su chaqueta en el sofá donde estaba Tn.
-No te preocupes entiendo.
-Gracias, me bañare para luego ir de nuevo. - dijo el para luego caminar al baño pero la mano de Tn lo detuvo.
-Espera te vez muy cansado mejor yo voy si quieres mientras tu descansas un poco después cuando vallamos a comer vas. Tienes unas grandes ojeras es mejor que duermas.
-No quiero molestarte Tn.
-No es molestia, anda báñate, duerme y al rato vas vale.
El chico se quedo viendo sus ojos, viendo si podía confiar en ella para ir a cuidar a su mayor tesoro, sabia que si podia confiar en ella pero no estaba muy seguro dejar a la hermana del chico que lo odiaba.
-Esta bien.
-Vale ahora ve a bañarte yo ahorita ya me voy.
-Vale. - el camino hacia el baño mientras Tn cogía sus tenis para ponérselos e ir al hospital donde se encontraba la hija de Nick.
Tn se despidió de Nick para irse al hospital, salió del hotel para luego parar un taxi y dirigirse al hospital. No quedaba tan lejos asi que llego rápido. Ya cuando estaba en el hospital camino por el pasillo hasta llegar a la habitación donde de encontraba Lucia. Tn toco la puerta para luego entrar y encontrarse con Estefania platicando con la niña que ya estaba despierta.
-Hola hija.
-Hola - dijo Tn muy amable mente y co una sonrisa, la señora se paro de la silla para ervarse a Tn.
-Mira Lucia ella es Tn, ella es amiga de tu papa, ella te cuidara mientras viene tu papa o yo vale nena. - la niña solo asintió con su cabecita. -Nick me mando un mensaje diciéndome que no me preocupara que tu la cuidarías.
-Si, asi es, mientras el y usted descansan yo la cuidare.
-Muy bien hija entonces me voy. - la señora cogió sus cosas, se despidió de la niña dándole un beso en la frente para luego salir de la habitación. Ya solas las dos Tn se sento en la silla que había junto la cama para sentarse.
-Hola pequeña.
-Holap.
-¿Como estas? ¿Ya te sientes mejor?
-Sip.
-Que bueno. Y dime de seguro estas aburrida aquí ¿no?
-Sip y musho.
-Bueno que te parece si me platicas de ti, de lo que tu gusta hacer y luego yo te platico de mi. - la pequeña asintió y empozo hablar, no se le entendía a la perfección pero se le entendía un poco. Tn se le quedo viendo a la niña, sus ojos del mismo color que Nick, sus labios iguales a los de el, la primera vez que la vio se fijo en ella solo le faltaba sus hermosos ojos. La niña habla de lo que le gustaba hacer, de lo que le gustaba comer y muchas cosas mas. Las horas pasaron y las dos reían hasta ya no poder mas. Llego en la hora que Nick y Tn iban a ir a comer después regresarían al hospital para ver a Lucia. Los dos estaban en un pequeño restauran comiendo silenciosa mente hasta que Nick decidió romper ese silencio profundo.-Te quiero dar las gracias por todo lo que has hecho por mi.
-No tienes porque Nick. - dijo Tn cogiendo la mano de Nick.
-Si tengo porque, la verdad es que no te he contado sobre mi.
-De eso ya me di cuenta.
-Bueno, te lo contare ya que nuestra relación como amigos está surgiendo muy bien para que me estas apoyando mucho.
-Es lo que haría mi hermano como tu mejor amigo.
"No lo reo pequeña" pensó Nick.
-Si eso creo.
-¿Por qué Luia no está a tu lado? ... ¿es por tu carrera?
-No, lo que pasa es que... Estefania y Armando se la querían llevar ya que yo no le podia dar la mayor atención. - mintió. Nick no le podia decir la verdad a Tn de por que Lucia no estaba a su lado.
-¿Y que no podían vivir en Nueva Yersi para térnela junto a ti?
-No, quisieron traerla aquí para que mi carrera no se manchara lo cual para mi era una es.tupides. - mintió de nuevo.
-Ow, ¿y ahora que sigue?
-Me quedare aquí la semana completa quiero estar con ella, por si te quieres ir o te lleve yo a una asi me regresaría.
-No como crees, me quedare aquí. Si quieres mientras tu estas con ella yo puedo estar en el hotel.
-No creo que lo mejor es que salgas a conocer Londres o de hecho puedes estar con nosotros dos no a fuerzas tenemos que estar nosotros dos.
-La verdad me gustaría que estuvieras con ella, disfrutando su dia aun quesea en el hospital ya que no la vez mucho seria mejor asi.
-Gracias, de hecho ya que se ve mejor y ya no tiene mucha tos quizás y la den de alta.
-Genial esa es una buena noticia.
-Si que lo es.
-¿Y que le paso a su mama?
-...La verdad no me gusta hablar de eso.
-Oh esta bien.
______________________________________-
Nuevo capitulo chicas espero y les este gustando. Si les gusta denle like al álbum al igual que los capítulos y comenten me gustan leer sus comentarios.#JosaliJB