"Novios Por Facebook"
Ultimo Capitulo. 25
"Había regresado de mi viaje el cual fue un éxito, ya había extrañado ,mucho eso de ser una gran fotografía y leer todos los comentarios que leía en mi pagina al igual los comentarios que me hacían en persona. En este momento estaba desempacando mi maleta cuando recibi una llamada la cual conteste.
-Diga.
-Hola Tn habla Jake ¿como estas?
-Bien gracias. - el chico que me hablaba es el jefe de la empresa en la cual había trabajado un tiempo.
-Qué bueno linda, oye me ha hablado un cliente muy importante al cual quiere una fotógrafo que fotografié a unos chicos y como todos mis fotógrafos están ocupados pensé que si a ti te gustaría tomar este trabajo ¿qué piensas, lo tomas?
-Si claro. - la verdad necesitaba trabajo para ayudar a mi hermano con la casa, el pagaba todo ya que yo siempre me la pasaba encerrada en mi habitación pero ya no más, tenía que salir adelante.
-Muy bien linda te espero el martes en mi oficina para indicarte todo.
-Está bien Jake gracias.
-Gracias a ti Tn.
Colgué la llamada después de que Jake me diera las gracias, sería un poco difícil regresar pero tenía que ser fuerte, Mahely llegaría mañana por lo que me daría tiempo de escombrar la casa y mi habitación que por lo regular se quedaba en mi habitación conmigo o en los huéspedes.""Ya había terminado de escribir la carta a Tn solo que me faltaba era ir a entregársela a Mahely, cogí mi chamarra y un pequeño abrigo para Lucia iríamos a dar un paseo y después a la casa de Mahely, se preguntaran ¿cómo es que Mahely está en Londres? Pues no Mahely no esta en Londres si no que mi pequeña Lucia la había traído a Nueva Yersi, sus abuelos ya me habían dado la custodia de mi hija lo cual me hacia el hombre más feliz. En unos días me iria de gira y tenia que pasar el mayor tiempo alado de mi hija para luego dejarla con sus abuelos mientras yo estaría de gira. Fuimos a la feria para luego ir al circo y por ultimo a tomar un café caliente. Estaba un poco preocupado y con nervios por ir a visitar durante mucho tiempo a la mejor amiga de Tn, llevaba a Lucia cargando ya que mi pequeña hija estaba cansada. Las luces estaban prendidas esa era una buena señal de que estaba en casa. Toque la puerta en espera a que me abrirá y en menos de unos minutos ella parecería detrás de la puerta blanca."
-Hola Mahely.
-Hola amiga perdón por la tardanza.
-No te preocupes pasa. - Tn se izo a un lado para que su amiga pasa a su casa. - La habitación ya está lista. Si quieres ve a dejar tus cosas mientras pongo la mesa.
-Vale gracias ¿y Edward?
-Se está bañando va de viaje a Nueva Yersi así que se está arreglando.
-Asi que tendremos la casa para nosotras eh.
-Jejeje si.
-Bueno ire a dejar mis cosas.
La chica se dirijio a la habiatcion donde se qudaria mientras Tn ponía la mesa, después de varios ya los tre estaban sentados comiendo.
-Y bien Edward ¿a que vas a Nueva Yersi? - pregunto Mahely
-Voy a ir a la banda. - contesto Edward
-Mmm ya veo.
-¿Cuando regresas?- pregunto Tn después de llevar un trozo fruta partida a su boca.
-No lo se, tengo planeado que de ahí me balla mi gira.
-Entonces eso significa que tardaras.
-Si.
-Buneo no te preocupes nosotras estaremos bien verdad Tn.
-Si, de hecho en unos días ire para alla.
-Genial espero verte.
-Bueno que te valla muy bien Ed. - dijo Mahely.
-Gracias Mahe. Bueno gracias por la comida Tn me ire a preparar mis cosa que faltan. - Edward salio del comedor.
-Me alegra que Ed todavía siga con la banda. - dijo Mahely ayudando a Tn recoger la mesa.
-A mi también, es bueno que después de todo ellos sigan juntos.
-Si, que tal si te vas a dar una ducha mientras yo labo los trastes.
-¿Segura?
-SIi, anda.
Tn salió de la cocina para irse a su cuarto mientras que Mahely estaba ocupada, Tn se dio una ducha relajante pero a la vez rápida._______________--
-¿Qué es lo que te dijo Mahely?- pregunto Joe el estaba sentado e el sofá junto a su hermano Kevin, Nick estaba sentado en el sofá que estaba enfrente del otro.
-Que le daría la carta a Tn, que mañana ósea hoy iría a donde ella ahora vivía. Espero que me responda pronto.
-Ya verás que si hermano. -dijo Kevin animando a Nick.
-Eso espero.
-Bueno que les parece si por lo mientras preparamos las cosas ya solo faltan horas para irnos. - dijo Joe parándose del sofá para irse de la sala.
-Cuanto tiempo le diste a Tn para responderte. - pregunto kevin.
-Hasta que se termine la gira.
-Vale hermano ya veraz que se arregalran las cosas después de que ya le allas dicho todo. Por lo mientras me gustaría darte esto.- dijo Kevin levantándose del sofá para caminar hasta una caja color plata la cual cogio y luego se la dio a Nick quien se levanto del sofá.
-¿Qué es?
-Velo por ti mismo hermano.
Nick abrió la caja para sacar un porta retratos que contenía diferentes fotos. En eses fotos se veía que las habían tomado en la noche que Tn y Nick supieron ellos estaban saliendo sin saberlo. Una era donde se estaban besando, otra donde se estaban abrazando. Otra donde estaban agarrados de la manos con los antifaces puestos, otra donde se veía que estaban bailando. Y por último una sola foto en un porta retrato individual donde estaban ellos mirándose en uno al otro muy felices con los antifaces puestos.
-¿Te acuerdas cuando me desaparecí por unos momentos?
-Si. - contesto Nick sin apartar la mirada de los portarretratos.
-Bueno esa noche me escondí detrás de los árboles para tomarte fotos con tu novia para que lo tuvieras de recuerdo y bueno estuve viéndolos por todo el tiempo que estuvieron juntos.
-Gracias Kevin, eres un gran hermano.
-No es nada brother. Ahora tienes que tener la mente positiva en que Tn regrese a tu lado ya que las fotos dicen todo. Los dos se aman.
-Y no sabes cuánto Kevin. Solo estoy esperando la hora en que yo esté a su lado de nuevo.
_______________--