“Novios Por Facebook”
Capitulo 13.-Gracias por verme traído Nick. – dijo Tn abriendo la puerta de su casa. Nick había acompañado a Tn a casa, ya era tarde, se la habían pasdado un buen rato en la playa para luego ir a la casa de Tn.
-No hay de que linda. ...
-¿Quieres pasar?
-No, no creo que sea buena idea sabiendo que Edward esta ahí adentro.
-No, no esta, se fue con sus amigos.
-Ah bueno.
-Ven pasa.
-Gracias - Tn entro a la casa, Nick entro también en ella cerrando la puerta.
-¿Te ofrezco algo de tomar?
-Ah, solo agua por favor. – Nick se sentó en el sofá, mientras Tn serbia agua para Nick.
-Toma.
-Gracias. – Tn se sento junto Nick.
-¿Cuanto llevas en la carrera de fotografía?
-No mucho, pero es lo que mas me gusta, ahorita estoy estudiando para escritora, de hecho pensaba estudiar para maestra, pero ya no se puede.
-¿Por qué?
-Ya no hay plazas.
-Oh ya veo. ¿Y que piensas hacer con tu relación de tu hermano?.
-Seguir normal, hablare con el pero… de algo estoy segura es de que no me gustaría romper mi amistad contigo.
-Gracias Tn eres una gran chica. Oye quería preguntarte, tu tienes una pag… - en ese momento empezó a sonar el teléfono de Nick. – Perdon.
-No hay problema.
Nick se fijo en la pantalla para leer “Estefanía” para luego descolgar.
-Bueno.
-Hola Nick, ¿Cómo estás?
-Bien Estefanía, ¿que pasa?
-Esta mal, esta en el hospital, ven a verla.
-…¿que tiene? – dijo Nick preocupado, sentía que tenia un gran nudo en la garganta.
-No se sabe, apenas la acaban de internar.
-llego mañana.
-Con cuidado.
-Gracias.
Nick colgó, se quedo pensando un momento para luego echar la cabeza hacia tras llevándose las manos a la cara.
-¿Nick paso algo malo?
-No, bueno si, solo que un pariente mio esta en el hospital y tengo que ir a verla.
-Es mujer – Nick solo asintió. – ¿quieres que te acompañe?
-Es lejos.
-¿Hasta donde?
-Londres.
-¿Por que hasta alla?
-Alla es donde vive.
-Ya veo, no importa, los amigos estamos para todo.
-Gracias Tn, pero ¿y Edward?
-Descuida, ¿cuanto tiempo estaremos alla?
-Quiza y una semana.
-Vale deja hago una pequeña maleta y nos vamos.
-Vale, si quieres mientras tu haces tu maleta yo hago la mia.
-Vale, entonces aquí te espero. – dijo Tn levantándose del sofá seguida por Nick.
-Gracias Tn. Paso por ti en diez minutos. – dijo Nick caminando para la puerta.
-De nada. – Nick salió de casa, mientras Tn cerraba la puerta y se dirigía a su mochila para sacar su celular.Llamada:
-Hola guapa ¿que pasho?
-Hola, oye saldré de viaje – dijo Tn caminando a su habitación.
-¿A donde y con quien?
-A Londres y con Jerry, te acuerdas de que te platique que Jerry es con el chico que salía a comer cuando estaba en el trabajo este Nick. – explico Tn mientras hacia su maleta.
-Si.
-Pues es el. Un pariente suyo esta enfermero y vive hasta Londres, y lo voy acompañar.
-Oh ya, bueno con cuidado vale. Hoy ire en la noche para ir por un par de cosas y traerlas a mi casa.
-Vale, tu tienes y llaves y si no le tocas a Edward.
-Vale gracias. Saludos para el.
-Claro. Me voy en menos de cinco minutos, y regreso en una semana vale.
-Vale guapa. Te quiero.
-Yo igual nos vemos. – dijo Tn colgando y dejando su celular en su pequeña mochila.
Tn izo su maleta para luego llevarlas a la entrada de la puerta y hacerle una nota a Edward, que decía:“Hola hermano, espero y no te enojes que lo mas seguro es que si, pero bueno. La cosa es que saldré de viaje, vendrá un amigo conmigo, asi que no te preocupes. Llegare en una semana. Cuidate, te amo. Llamare por las noches.”
La dejo en la mesa doblada, y en ese momento tocaron el timbre. Tn fue abrir para encontrarse con su amigo. Nick.
-¿Lista?
-Lista.
Los dos, salieron de casa, Nick ayudaba a Tn a cargar su pequeña maleta, y Tn cerraba la puerta poniéndole llave. Caminaron hasta el taxi, Nick metió la maleta a la cajuela para después entrar al auto. El taxi arranco dirigiéndose al aeropuerto.
____________________-Perdon por la demora chicas, pero aquí les dejo dos capítulos. Espero y les guste.
#JosaliJB