Capitulo 12

43 5 0
                                    

"Novios Por Facebook"
Capitulo 12

Todos estaban en la playa. Los tres chicos estaban sentados en la arena mientras Tn les sacaba fotos, en la mañana no había sido no muy bonita mañana para Tn, ella ya se habia a listado para ir a la playa. Ya se estaba haciendo tarde para irse y Edward todavía no estaba listo, ya ella harta de gritarle y no conseguir respuesta alguna de Edward entro a su cuarto ...para encontrárselo no de una buena manera. El estaba recargado en la pared con una botella de licor de durazno, tenía los ojos cerrados, y susurraba cosas.
-Estefanía... Estefanía.
-Hay Edward que hiciste. -dijo ella entrando al cuarto para caminar havia su hermano y arrodillándose, le acaricio la mejilla y continuó hablando. - Tanto es la cosa que hasta te pusiste a tomar.
-Tn...Hermana. -dijo el abriendo la ojos con pesadez, y con un poco de dificultad para hablar.
-Ed. - cogió la botella para apartarla, esta estaba vacía. -en serio Edward, licor de durazno, no pudo ser de otro que no fuera de sabor.-el nada más abría y cerraba los ojos. -vamos me tengo que ir, ve dúchate y si puedes vas a la playa y si te quedas a dormir que es lo mejor que hagas a este estado que estas. - dijo ella parándose y parando a su hermano.
-No vallas, no te quiero cerca de el. - dijo el ya parado y mirando a su hermana -tu eres mia Tn. Y no de el.
-Edward vasta. Este borracho.
-Estefanía...
Ella solo miro esos ojos color gris. "¿Quien será esa chica?"
-Vamos Ed, me tengo que ir, dúchate y alla me alcanzas y si no duerme.-dijo ella poniendo a su hermano en la cama. - Nos vemos. -se acerco a el para despedirse con un beso en la mejilla y luego salir de casa.
Todo eso había sucedido en la mañana, Tn tomaba las fotos en la misma vez que pensaba en su hermano y en lo que había dicho.
"¿Quien, quien esa chica para que mi hermano se pusiera asi? Nunca lo había visto asi" La chica estaba tan con centrada en fotografiar a los hermanos que ni se habia dado cuenta que su hermano estaba alado de ella.
-Sácales una foto como medio chueca.
-...asi que no te quedas te a dormir eh.
-No... tenia que venir a cuidarte.
-... Joe quiero que me mires pero que sierres un poco tus ojos, como si el sol te estuviera lastimando. Kevin quiero que me mires y Nick mírame como de reojo... - los chicos hicieron caso a Tn mientras ella les tomaba fotos. - no necesito que me cuides.
-Kevin deja de mirarla tanto. La desgastas... eres mi hermana y ese es mi deber.
-Vale, ¿quién es Estefanía? -el chico no contesto. - listo hemos acabado.
-Bueno chicos tomen sé el tiempo libre en la playa.
-No importa, no contestes. -Tn cogió sus cosas para guardarlas y los chicos que la iban a ayudar cuando tenia trabajo, ayudaron a guardar las cosas en la camioneta. Tn camino hasta la mesa donde tenian botana y bebidas.
-Tn... ven - Edward camino hasta ella, mientras ella tomaba agua. -ella solo es una amiga.
-Pues hoy en la mañana no parecia eso… y sabes deja de estar de protector y de celos, yo no soy tuya si es que recuerdas a verme dicho eso. Pareces mi novio. -la chica dejo su celular en la mesa para tomar dos botellas de agua.
-... lo que paso fue un error.
-Sabes... dejalo ahora solo quiero que ya no peliemos – dijo la chica caminando pero se detuvo – ah y Nick no mi novio solo un amigo, asi que no digas que soy tuya por que tampoco lo soy de el. Y ella no me importa. Ella no es importante para mi.-Tn camino hasta su amigo que se encontraba sentado en la arena acervando el atardecer.
-Pues para mi si lo es. -el chico susurrando mientras veía a su hermana se sentarse junto a Nick.
-Edward ven vamos.
El chico miro a su amigo que lo llamaba para luego caminar hacia el. Pero antes cogió su celular que estaba alado de el su hermana.
-Bonito atardecer verdad.-dijo la chica entregándole la botella de agua a Nick
-Si, gracias. -los dos miraban como el sol se metia.
-Sabes...Edward me ha prohibido juntarme con voz.
-¿Enserio? -dijo el chico volteando a ver a la chica.
-Si.
-¿Y por que no le has hecho caso?
-Por que no creo que tu seas un malo chico como decia Edward -dijo ella ahora volteando a ver al chico.
-Y como se supone que soy.
-No es tanto como seas, si no que me puedas hacer daño. -dijo ella volteando de nuevo a ver al sol.
-...ya veo, ¿y tu no crees que te pueda hacer daño?
-No, eres un chico muy lindo y no creo eso.
-...Gracias Tn.
Ella lo volteo a ver para dedicarle una bonita sonrrisa.

____________________________--

Bueno chicas aquí les dejo otro capitulo mas. Espero y les alla gustado. 

#JosaliJB

Novios Por Facebook - TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora