"Novios Por Facebook"
Capitulo11-¿Que?
-Lo que has oido....
-¿Por que? -dijo Tn dando media vuelta para quedar frente a con su hermano. Ella lo miro directamente a los ojos, el miraba para otro lado pero a una asi Tn conseguia que Edward la viera a los ojos.-No me gusta que estes con el, asi que ya oiste quiero que te alejes de el. -dijo Edward asercando se a Tn muy lento.
-¿Y como pretendes que haga eso? cuando yo soy su fotografa de los cinco
-Pues me vale, mañana mismo les dire que ya no seras mas nuestra fotografa, regresaras a trabajar tu sola y yo ire a la agencia a que nos asignen otro fotografo.
-Estas loco Edward. Yo no se por que quieres que lo haga, el y yo samos amigos y no dejare de verlo ¡me has oido! -dijo Tn alzando la voz.
-Vas hacer lo que yo diga.
-Tu no eres nadie para pedirme eso Edward Williams.
-Yo soy tu hermano mayor y estoy a cargo de ti Tn Williams. Asi que aras lo que yo diga vale. -dijo Edward ya gritando, muy emfadado, y poniendose muy se cerca a Tn y con una cara que todos podian temer.
-Es que no entiendo Edward, ¿por que? Nick es una buena persona. - dijo un poco mas tranquila
-Eso crees tu. -dijo Edward mirando hacia otro lado, y con cara de pocos amigos.
-¿Que?
-Mira -la cogio de los hombros. - solo has lo que te digo por favor.
-... ya veremos ahora solo quiero descansar. -dijo quitando las manos de su hermano para luego caminar en direccion a su cuarto.
-Tn...-ella no volteo solo se metio a su cuarto. Edwadr se recargo en la pared para luego deslizarse.
Calló al suelo, recargo su cabeza en la pared mirando al techo. -Solo te quiero proteger enana, solo eso.La noche fue de frio y de una gran tormenta. Solo en la casa de los dos hermanos, que tuvieron su primera discucion se oian las gotas de la lluvia.
-------_
-¿Entonces peleas te con tu hermano?
-Si, no se por que se puso asi. El chico no tiene nada de malo, aun que me dejo pensando en el.
-Jem, ahora ese chico a ocupado mi lugar en tus pensamientos.
-No, ah... es que... vamos Nicholas tu siempre estaras en mis pensamientos.
-Vale linda. Solo deja que las cosas pasen y has lo que yo hago. Solo pensar en que llegue pronto tu cumpleaños para podernos conocer.
-Si, tienes razon. Te dejo, quiero dormir, mi hermano me a dejado un dolor de cabeza.
-Vale, cuidate te amo.
-Yo igual.----------_
-Que paso brother, que te cuenta tu novia. -dijo Joe sentandose alado de su hermano con un plato de cereal.
-Joe que no se te valla a caer, es muy caro este sofa.
-Si, si, si. Ahora cuenta.
-Bueno que tuvo un problema, sabes aveces pienso que Tn y Tn son la misma persona tienen mucho en comun.
-Hasta por el nombre.
-Si, pero es que, no se aveces si llego a pensar en ello, pero...
-Tienes miedo que si sea adi, y que Edward la aleje de ti.
-Si. Ella es muy importante para mi.
-Lose ahora solo ahy que arreglar lad cosas, mañana iremod a la playa todos. Así podrás despejar tus pensamientos.
-Vale. -Nick se paro del sofa, camino en direccion a la casina, pero Joe dijo algo que lo hizo detenerse.-¿Que?
-Que si es asi la vosa de que Tn fuera tu novia por facebook, solo te queda luchar por ella.
-Sabes que eso seria difícil, con Edward y ella sabiendo la historia de mi pasado, me detia complicado.
-Pero si en verdad la amas y luchas, no lo seria.... solo as un esfuerzo.Nick asintio a lo que le dijo su hermano para luego entrar a la cacina.
---------_
Les dejo otro capitulo mas.
#JonasJB