Sinopsis:
TN una chica de 17 años, simpática, atentan y de carrera fotografía y escritora, esta chica viajaba por todos lados para tomar fotos y subirlas a su página que era un éxito. Ella y su hermano Edward Williams un chico de 22 años viven solos en un departamento, en la Ciudad De Nueva Jersey sus padres murieron en un accidente de carro, murieron cuando TN tenía 14 años y Edward tenía 19 años, Edward saco adelante a su hermana y a él estudiando y tocando en una banda como de baterista. Eran muy unidos pero cuando Tn termino su primera carrera de fotógrafa los dos se fueron separando ella por viajar y el por sus giras con la banda The Jonas Brothers.
Nick Jonas un chico muy guapo y cantante, él tiene 22 años le encanta la poesía y más cuando tiene una perfecta fotografía que lo inspira para escribir una poesía para aquella fotografía, él tiene 3 hermanos de los cuales 2 solo están en su banda la cual se llama The Jonas Brothers . Él vive en la Ciudad De Nueva Jersey en su departamento. El solo se la pasa escribiendo canciones, poesía y también como todo chico en fiestas.
Nick sé cómo un tiempo para buscar algunas fotografías y para eso encontró una página muy conocida, estuvo un buen rato viendo toda fotografía, y como le gustaron decido buscar al fotógrafo que las tomaba, y para su gran suerte lo encontró, pero su gran impresión fue que no era un chico o señor. No. Era una chica muy linda, se podía ver por sus fotos pero en todas ellas, ella traía unas lentes, y como casualidad las de Nick también eran así. El chico le envió la solicitud a la chica. Después de un buen rato la chica lo acepto. Estos dos chicos se fueron conociendo por meses antes de cumplir el año. Ellos se enamoraron por su forma de ser, nunca en los meses que llevaban conociéndose se mandaron una foto, ni una foto. Los dos eran novios por Facebook, decidieron conocerse pero por las giras y por el trabajo de la chica no podían, pero ellos no les interesaba ya que a los dos no les importaba u físico s no su forma de ser.
Pero lo que nunca supieron era de que si se veían pero no sabían que eran ellos. Edward decidió llevar a un día a su hermana a conocer a la banda para que fuera su fotógrafa, a Nick le gusto la chica al igual que a TN pero como ellos sabían que tenían novio y novia tenían que tener respeto por ellos. Los eran amigos salían a todas partes juntos y platicaban de su raro y bonito noviazgo pero ninguno de los dos se dio cuenta que eran ellos. Así paso la mitad del año.
Pero quien si se dio cuenta de la situación fue Edward, en la amaba tanto que no quería que le hicieran daño a su única Hermana menor y para eso se la llevo muy lejos de Nick, ese mismo día que Edward se llevó a TN, Nick y TN supieron que los dos ya se habían conocido sin saber que eran los mismo del Facebook, pero Edward no quería que Nick le hiciera daño, como lo había hecho con su ex novia, él había cometido un gran error del cual se arrepentía y del cual Edward tenía que lo hiciera igual con TN. Así que ara que no sucediera eso se la llevo lejos y por un largo tiempo.
Los años pasaron, y ninguno se volvió hablar ni ver. Hasta que llegó el concierto de la banda The Jonas Brothers, y la empresa donde trabajaba Tn la mandaron a tomar fotografías del primer concierto que iba a dar la banda en su gira, pero ella no había que esa banda era la de Nick y Edward ni ellos sabían que ella su fotógrafa...
¿Creen que después de que se vea Edward los volverá a separar?
¿Serán felices los dos juntos?
¿TN perdonara a Nick por su error que cometió?
Descubrelo aquí en...
"Novios Por Facebook"
-------_
Espero y les guste:)
Esta Novela es original mente mia.