“Novios Por Facebook”
Capitulo 14.
.
-Anda, solo una noche, será divertido. Imaginate… con esas dos chicas como no la vamos a pasar. – dijo Bryan.
-No, tengo que estar con Jo y mas que ahorita tenemos problemas. – dijo Edward metiendo la llave a la cerradura - …....
-Que.
-Que, la puerta tiene llave, se supone que solo tiene que girar una vez para abrir la puerta, y no abre entonces tiene doble llave.
-Osea que no hay nadie en casa…
-Si,… mierda. – Edward abrió rápido la puerta, para entrar a casa y encender todas las luces. - ¡TN!, ¡TN!... se supone que tendría que estar en casa.– Edward recorrió toda la casa en busca de su hermana.
-Edward, no está, - dijo Bryan caminando hacia el comedor, cogiendo la nota. – mira te ha dejado una nota.
Edward camino hasta donde estaba su amigo para coger la nota y después leerla.
-….
-¿Que dice?
-Mierda… Tn se ha ido de viaje y no se adonde y ni con que amigo.
-Tranquilo, de seguro le entro trabajo y se tuvo que ir a fotografiar a alguien o un paisaje.
-Pues si, pero al menos me hubiera dicho a donde o al menos le hubiera dicho a Daniel que la acompañara.
-Daniel tu primo.
-Si eso mero, necesito ir por ella, ven vamos de seguro y todavía no sale su vuelo.
Edward y Bryan caminaron hatsa la puerta y cuando este la abrió ahí estaba Mahely.
-Hola chicos. –saludo la chica.
-¿Que haces aquí?
-Ah te recuerdo que a veces yo duermo aquí, y vine por unas cosas mías.
-Vale, ya perdón, ¿sabes a donde fue Tn? – pregunto Bryan.
-Si.
-Y
-Ag, se fue con Nick ósea Jerry a Londres por que una pariente de el esta enferma y la va a ir a ver, y Tn le dijo que lo iba acompañar.
-¿Qué? Con Nick. –dijo alterado Edward
-Si, pero tranquilo.
-Ve por tus cosas, ven Bryan. – Edward camino hasta la sala con su amigo mientras la chica caminaba a la habitación donde dormía. – Se fue con Nick, y a Londres ¿Por qué?
-Dijo que tenia una pariente enferma y bueno solo a la que conozco que vive allá es la mama de Estefanía. – dijo Bryan bajando poco a poco la voz.
-… crees que este sea ella.
-Es la única persona que viva alla.
-Si es asi, crees que Nick le diga todo a Tn.
-No lo se, tal vez. – en ese momento la chica apareció con una bolsa y una caja pequeña.
-Me voy chicos, nos vemos.
-Adios. – dijo Bryan. La chica salió de casa cerrando la puerta con delicadeza, ya que ella le molestaba que azotaran la puerta.
-Tengo que separarlos, ella no puede estar con el. – dijo Edward caminando hacia el comedor y cogiendo la nota.
-Por que no, ellos solo son amigos.
-No lo son.
-¿Qué?
-Hoy cuando estábamos en la playa, Tn se fue a sentar con Nick y dejo su celular en la mesa, lo cogi y lei un mensaje que tenia, era de el. Lo supe ya que, conozco el nombre del facebook de Nick, lei sus mensajes desde el inicio, y el le pregunto si quería ser su novia y la mensa acepto. Dicen que les gusta su forma de ser, pero ella no sabe toda la vida de Nick, le falta saber una gran parte de el. Que nunca podre perdonarle.
-Pero si son novios, como es que no lo son cuando están juntos.
-Por que no se conocen, Nick la conoció por la pagina que tiene ella.
-Osea que se podría decir que se conocen una por facebook en la cual son novios y otra en persona en la que son amigos.
-Si, pronto se conocerán, solo esperan que Tn sea mayor de edad, y yo no lo voy a permitir.
-Pero si Tn sabe la verdad ya no querrá estar cerca de Nick.
-No coces del todo a Jo, ella podría perdonar a quien sea si es que tiene un amor grande por esa persona.
-Entonces que vas hacer brother.
-Voy a impedir que estén juntos, no quiero que le haga daño como… como ella. Tendré que comprar un boleto para llevármela lejos. Me ayudaras.
-Brother no me quiero meter en eso.
-Quieres que le haga daño Tn – dijo Edward un poco alterado. – según tu me digiste que la amabas, que querías estar con ella. Pero por lo que veo no.
-Ya, vale, que quieres que haga.
-Compraras unos boletos para ella y para mi. Para cuando antes que se conozcan me la lleve.
-Vale, esta bien.
-Ok, ahora vamos espero y no alla salido su vuelo.
________________________-
No olviden su like y su comentario. Si quieren etiqueta solo comenten.
Espero y les alla gustado estos dos capitulos.
#JosaliJB