"Novios Por Facebook"
Capitulo 8La chica estaba cenando junto con su amiga, las dos veían tv con todas las luces apagadas ni una luz estaba prendida. Estaban muy entretenidas viendo una película de terror. Al poco tiempo llego el hermano de la chica, este entro por la puerta y vio que las dos chicas estaban viendo una película de terror, el chico cerro muy despacio la puerta sin hacer tanto ru...ido. El chico dejo sus cosas en una de las sillas de la mesa. Cogió de la mesa un plato lleno de palomitas, después las volvió a dejar y se dirigió a su cuarto sin hacer ruido, entro en su cuarto, busco en sus cajones hasta encontrar una máscara de momia, regreso a al comedor se puso la máscara y cogió de nuevo su plato, paso por enfrente de la amiga de la chica se sentó en medio de las dos, ninguna se percato que el estaba junto a su lado.
-¿Que ha pasado? - pregunto el chico a su hermana.
-¿Hay que no estás viendo?
-Si pero fui al baño.
-Pues que la chica fue al sótano todo oscuro y le empezaron a susurrar cosas feas y a tocar el pelo y el cuerpo. - dijo la amiga de la chica para luego mirarlo. - ¡PARA LA MIERDA! - dijo la chica saltando del sofá y tirando sus palomitas. La otra chica lo mira a su amiga extrañada y su hermano la volteo a ver despacio para que la chica le diera un bofetada y saltara también del sofá.
-¡QUE MIERDAS! - dijo la chica abrasando a su amiga.
El chico reía a carcajadas, se quito la máscara para luego sobarse la mejilla. Prendió la luz y se acerco a las chicas.
-Jajaja hay perdón amores es que la vi tan entretenidas que se me ocurrió asustarlas. Perdon.
-Eres un idiota Edward - dijo la amiga de la chica, para luego irse a la cocina.
-Perdon Maheli.
-Ora si te pasaste. - dijo su hermana.
-Jajaja perdón. Ya anda dame un abraso Jo. - dijo su hermano abrasándola.
-Ta bien. Oye necesito hablar contigo.
-Vale, pero recojamos y ya después hablamos.
Los dos hermanos recogieron el tiradero de las palomitas y de las sincronizadas que se habían caído en los minutos del susto. Ya todo recogido se fueron a sentar al comedor para poder hablar.
-Ahora si dime.
-Bueno es que la banda a la que estoy fotografiando me pidió cantar una canción con ellos y no se si aceptar o no, ya que la vez que me lo pediste te dije que no y si acepto cantar con ellos pues me sentiría mal que si lo hiciera con ellos y no lo hice con ustedes.
-Oh mi Jo, pues esa ya será tu decisión y no te sientas mal por eso vale, pero si aceptas luego tendrás que gravar una canción con nosotros eh.
-Jem vale guapo._______________-----
-¿Y que tal los chicos? - pregunto Maheli.
-Pues guapos, y a quien crees que me encontré.
-¿A quien?
-A Jerry.
-¿Enserio?
-Si, me iba a presentar a su banda pero llego un integrante de la banda que fotografie y ya no pude conocerla.
-Oh que mal. Y para que te quería el chico.
-Ah solo para invitarme a salir.
-Hay y no podia esperar.
-Pues quien sabe.
-¿Y aceptaste salir con el?
-Si.
-Bueno ¿y cuando veras de nuevo a Jerry?
-No lo se.
____________________--"Estaba en la ducha pensando en mi hermana y en Nick, los dos ya se conocían eso era genial pero no quería que estuviera mucho tiempo junto a mi hermana. Quizá como su amiga puede ser pero no que este mucho tiempo junto a ella. Como hoy de que salieron a comer los dos y luego casi le presenta a la banda. No quería que siguiera junto a ella y es por eso que mande a un chico a que la alejara de el. Lo cual logro hacer. Amo mucho a mi hermana y no me gustaría que alguien como Nick le hiciera daño como la última vez. Después de una larga ducha Sali del baño me vesti y me fui a dormir quería descansar."
____________-
Bueno aquí les dejo un nuevo capítulo más. Si les gusto dejen un comentario y tu like. Gracias por leer chicas. Si quieres etiqueta solo comenta.
#JosaliJB