Novios Por Facebook"
Capitulo 22.
Los dos estaban parados en el mismo lugar, lo unió que los separaba era la gran red de flores.
Nick volteo la cabeza para encontrase con una chica que estaba empezando a caminar, iba vestido con un vestido rojo que le llagaba hasta la rodilla, un peinado que le dejaba ver su largo cuello que en el traía una cadena, unas zapatillas que le hacían ver sus piernas largas. No le podia ver bien cara por las flores y por su bonito antifaz que solo le tapaba sus ojos.
-Tn...
La chica paro de caminar y volteo para encontrase con un chico muy apuesto, traía un traje negro y una camisa roja como habían acordado de ir vestidos de color rojo, su antifaz era color negro, no le veía muy bien su rostro por el antifaz que le tapaba los ojos hasta la nariz y las flores.
-Nicholas.
-Si, te vez... hermosa.
La chica agacho su cabeza para ver su hermoso vestido. -Gracias. – dijo sonriéndole.
-¿Caminamos?
-Si.
Los dos empezaron a caminar, uno por un lado y otro por otro lado.
-Me alegra estar aquí, eh estado esperando este día para conocer a la chica con la que eh estado platicando a través de una pantalla.
-Jem, yo igual, es algo raro pero bonito ver estado saliendo con alguien sin conocerlo.
-Lo se, no quise esperar más tiempo para poderte ver a través de unas flores.
Los dos voltearon a ver la red de las hermosas flores.
-Je si, cuando subían chicos al escenario me les quedaba viendo para ver si podía descubrir quién era mi novio.
-¿Y logras saber quién podría ver sido?
-No, tampoco pensé que fueras tu.
-¿Por qué?
-Todos se veían muy diferentes a cómo te imagine, y en cuanto en ti, nunca pensé que mi novio fueras tu, un chico muy guapo.
-Jajaja, pues gracias por lo de guapo, así que mientras platicábamos por facebook me fuiste imaginado.
-Si, también tus fotos me ayudaron.
-Yo también te imagine de una forma, de la cual me equivoque, eres más bella de lo que imagine, cuando llegue aquí lo primero que hice fue buscar a una chica con un vestido rojo... pero en cuanto vi a una vi a otra y así.
-Bueno pues ya me tienes aquí. – Tn miro hacia delante viendo que faltaba poco para llegar al arco de rosas. – yo me imagine que en donde nos encontraríamos iba hacer en el arco y no en la red de flores.
-Yo igual, cuando iba a caminar hacia el arco, es en cuanto voltee y te vi.
-¿Cuál fue tu primera impresión al verme? – dijo Tn parando de caminar para ver al chico que estaba del otro lado.
-Bueno... fue que tengo una novia hermosa, que me alegro ver adelantado este día para tenerla enfrente de mí, que nunca me imagine conocer a una chica como tú.
-¿Como yo a que te refieres?
-Una chica guapa, inteligente, simpática, fotógrafa, agradable y muchas cosas más bonitas de ti.
-Gracias. – Tn le sonrió al chico, los dos empezaron a caminar de nuevo. – sabes antes de llegar al arco me gustaría que platicáramos un poco más sobre nosotros, que este dia que tanto esperamos los dos se detuviera tantito para oír tu voz y recordarla el tiempo que estaré separada de ti hasta vernos de nuevo.
-Que ese día será en tu cumple años.
-Exacto.
-Me agrada, que te parece ahí en donde están esas dos bancas. – dijo Nick viendo que también en el lado donde estaba ella había una banca.
-Vale.
Los dos caminaron hasta las bancas, cada uno se sentó en una quedando espalda con espalda.
-Jajaja, esto es raro.
-Lo se pero nunca podre olvidar este día hermosa.
-Siempre quise escuchar que me dijeras hermosa o otra cosa bonita saliendo de tus labios y no imaginándome tu voz por mis adentros.
-A si, bueno a ver bonita como te imaginaste que sería mi voz.
-No quisieras escucharlo.
-Claro que si, venga.
-.... Sabes que te quiero mucho hermosa. – dijo Tn haciendo voz de hombre muy gruesa.
-Jajaja, enserio así te imaginaste mi voz. – dijo Nick riendo.
-Si, es que no sabía cómo seria.
-¿Y te gusta mi vos?
-Si, y creo que suena mucho mejor cuando cantas ¿no?
-Claro, ¿te acuerdas que te dije que te ibas a desmallar al saber quién es tu novio?
-Si.
-Bueno en cuanto me quite el antifaz sabrás quien soy y de que banda vengo.
-Vale.
-Me alegra estar aquí esta noche con la chica de que me enamorado.
-Yo igual Nicholas.
Estuvieron unos minutos así, callados y en otros momentos conversado y riendo. Todo iba bien entre ellos.
__________--
Edward y Bryan estaban en la barra de bebidas, la cual se encontraba hasta el fondo.
-Necesito buscar a Tn. – dijo Edward parándose de su asiento.
-Espera, estamos bien aquí los dos déjala. – dijo Bryan
-...Tienes razón ella a de estar ahí bailando. – Edward se sentó en su ha ciento a la vez que sacaba su celular. – llegando a casa tengo que revisar el celular de mi hermana para estar al tanto de cuando se vera con Nick.
-...
-Gracias por ayudarme a revisar el celular de ella mientras me bañaba.
-No hay de que bro, solo quiero lo mejor para ella.
-Veras que ella estará contigo y no Nick.
-Si.
-Hola chicos que hay. – dijo Joe sentándose junto a Bryan.
-Nada y ¿Mahely? – dijo Bryan desanimado.
-¿Y los chicos?
-Ahora vuelve, Nick esta en jardín con una chica y Kevin no se. – dijo Joe.
-¿Qué chica? – pregunto Edward un poco preocupado.
-Con su novia del facebook hoy se conocerían. – dijo Joe de lo más normal, el no sabía nada de lo que pasaba entre Edward, Tn y Nick.
-¿Qué? – Dijo Edward alterado, volteo a ver a Bryan que se encantaba a su lado – Me avías dicho que todo estaba normal que no habían platicado de cuando se verían.
-No entiendo ¿Por qué te pones asi Edward, quien es la chica? – dijo Joe confundido por el comportamiento de Edward.
-Como que quien Joe, es mi hermana. – dijo ya enojado, Bryan no decía nada.
-Pero... - iba hablar Joe pero Edward lo interrumpió.
- Edward tranquilízate no te dije nada porque quiero que ella esté bien, que se a feliz, y en cuanto como se hablan ahí se ve que hay amor.
-¿Amor? No hay amor, que no te das cuenta de lo que está pasando, la puede lastimar. Por eso no querías que fuera a buscarla ¿no?
-Es diferente Edward. – dijo Bryan ya enejado igual. – olvídate de lo que paso, yo ya lo supere igual hazlo tu.
-Como puedes decir eso, yo la amaba pero el me la quito va hacer lo mismo que con Tn.
-Chicos salgamos de aquí, están haciendo un escándalo. – dijo Joe viendo como todos los miraban.
-Claro que vamos a salir, pero a soparlo de ella. – Edward camino entre la gente para llegar a la puerta que daba al jardín.
Los dos chicos siguieron a Edward para calmarlo y detenerlo antes de que hiciera algo grave.
___________---Bueno me ha agradado platicar de espaldas con mi hermosa novia.
-Digo lo mismo solo que mi novio no es hermoso si no guapo.
-Gracias bonita. Que te paree si caminamos.
-Vale, estoy ansiosa de llegar al arco y conocer a mi novio. – los dos se pararon de las bancas y empezaron a caminar de nuevo.
-Sabes me gusto llevar una relación contigo, novios por facebook... crees que seamos los únicos en tener una relación así. – dijo Nick volteando ver a Tn.
-No, debe de ver personas teniendo relación por internet.
-Y crees que ellos si llegan a conocerse.
-No los se. Pero me alegra que tu y yo si pudimos mantener nuestra relación hasta llegar a conocernos.
-Eso es bueno.
-¿Qué crees que pasa después de este día? ¿Crees que nos vamos a poder ver de nuevo?
-No lo se, tu y yo seguiremos igual como antes.
-Saliendo a través de una pantalla.
-Si, pero si nos vamos a poder ver de nuevo.
-Pero que no sea en tu cumple años, me gustaría verte de nuevo antes de ese dia.
-No creo poder.
-Sabes, nunca olvidare este dia, aparte que nos conocimos hoy, hoy se cumple ocho mese de que salimos.
Tn sonrio y luego miro a Nick.
-Si, no lo olvide.
-Ya llegamos.
Los dos se pararon abajo del gran arco de rosas rojas.
-Combina con nuestro atuendo.
-Je, si tienes razón.
-¿Lista para saber quién es tu novio?
-¿Tú estás listo para saber con quién has estado saliendo atreves de una laptop estos ocho meses?
-Me arriesgare.
-Tonto. – dijo Tn sonriendo.
-Antes de que nos quitemos el antifaz, quiero pedirte perdón.
-¿Por qué?
-En los meses que salimos estuve con una chica saliendo como amigos de la cual me enamore. Y quiero pedirte perdón por eso. Quiero que sepas que te amo, y por ese motivo no te deje, porque sabía que atreves de esa pantalla había una chica de la cual me enamore por como es, no por su físico. Quiero que sepas que yo cometí un gran error del cual me arrepiento y espero que cuando lo sepas no me dejes, y entiendas de por qué lo hice, que a pesar de todo estarás a mi lado. ¿Aceptas?
-Si, no importa lo que hallas hecho yo estaré a tu lado.
-Gracias bonita. Me gustaría bailar contigo, asi que...Tn aceptas bailar esta pieza conmigo. – dijo Nick haciendo una reverencia.
-Claro que si Nicholas.
Nick cogió la mano de Tn y la otra la puso en su cadera, Tn con la otra mano la puse en el hombro de Nick, los dos empezaron a bailar, la música no se oia del todo volumen pero si lo bastante para que ellos la alcanzaron oir. Era una música lenta y bonita.
-Fue un honor conocerte Tn.
Tn le sonrió a Nick demostrándole cuanto le hacía feliz estar a su lado.
-A la cuenta de tres.
-Vale.
-Uno
-Dos
-Te amo Tn.
-Te amo Nicholas. – Los dos se separaron para luego decir...
-Tres. –dijeron al mismo tiempo los dos, en cuanto dijeron se quitaron los antifaz dejando ver su rostro._______________