"Novios Por Facebook"
Capitulo 18
Ultimos Capitulos.
Dedicado a todas las chicas que leen la novela. Son muchas chicas a las que les tendría que dedicar la novela, pero por esta vez no pondré nombre, pero para el otro capitulo pondré sus hermosos nombres pero por lo tanto...
#DedicadoElCapituloATodaChicaQueLeeLaNovela
Ya había pasado la semana en la que Tn y Nick estarían en Londres, Lucia ya estaba mejor, Armando y Estefania le habían dado ya la autorización a Nick de que podia ver a Lucia cuando el quisiera. Los dos ahora estaban en el avión, había despejado hace unos minutos, Tn le había mandado un mensaje a Edward que ya iba para Nueva Yerse, ella sabia que le iba ir muy mal pero se había sentido bien en conocer Londres y a la pequeña hija de Nick.-Sabes ya tengo planeado todo para conocernos.
-Genial, me gustaría conocer a mi novio.
-Te vas a desmayar de saber quien es tu novio.
-Jajaja enserio ow.
-Si, nos conoceremos en una fiesta de mascaras.
-Me gustan las fiestas de mascaras.
-Sera en el salón a la nueve de la noche te espero en el aro de las rosas.
-Me encanta ese lugar, es muy hermoso de hecho ahí fui a fotografiar a una quince ñera.
-Si, es la segunda vez que voy, esta ocasión es la fiesta del nuevo álbum que sacaremos.
-Genial, seria un onor estar a tu lado en esos momentos.
-Si que lo será, ¿pero como te libraras de tu hermano?
-No lo se. Pero de que voy, voy, nos podremos conocer pero luego me tendre que ir y después de mi cumple años me ire contigo
-Me lo prometes.
-Te lo prometo
-Por la garrita
-Por la garrita.
-Bien hermosa me tengo que ir, ya voy a llegar a mi destino.
-Bueno, te cuidas te amo.
-T e amo mas Tn.
-Yo mas Nicholas.
Los dos guardaron sus celulares en el bolcillo de su chaqueta.
-Ya casi llegamos linda. - dijo Nick mirando a Tn.
-Si, estoy un poco nerviosa por ver a Edward.
-Yo hablare con el.
-No, no te preocupes, si te ve de seguro te agarra a golpes por llevarme contigo.
-Si, estoy de acuerdo con el y contigo.
-Je, me ha encantado conocer a Lucia.
-Vendré a verla en el verano por si quieres venir.
-Me encantaría Nick.
-Sabes en una semana será la fiesta de muchas bandas del lanzamiento del nuevo álbum y me gustaría que fueras, se que iras por Edward pero yo quiero invitarte. También para presentarte a mi novia.
-Claro Nick, ahí estaré, y será un honor conocer a la novia de mi amigo.
_____________________-Tn entro a su casa, no quiso hacer demasiado ruido para no despertar a su hermano pero para su buena suerte el estaba sentado en el sofá fumando, en la mesa pequeña que estaba en medio de los sofás había una botella de alcohol.
-Hola Ed. Dijo Tn dejando su maleta a un lado de la puerta de la cocina.
-Hola Jo, pensé que no ibas a llegar ni a volver.
-¿Qué? no claro que no ed, ¿Por qué lo aria? - Tn camino hasta donde estaba Edward para sentarse en sus piernas.
-Asi lo hizo ella. Se fue con el y me dejo para que... para que le hiciera daño.
-¿Quiénes Ed? - dijo Tn preocupada de ver a su hermano muy mal, con ojeras, fumando, oliendo a alcohol.
-Tu queridísimo amigo y Estefania.
-¿Estefania? ¿La abuela de Lucia?
-Ya las conociste.
-Si, son buenas personas, pero no mucho el señor Fernando.
-Contigo quizás sea buena persona pero con el no.
-¿Por que con Nick no?
-Es un im.becil.
-Ya Edward, deberías de estar feliz de que volviera y no estar así.
-Lo se, pero tu fuiste la que me dejaste. - dijo Edward cogiéndola de la cintura.
-Edward me lastimas.
-No te dijo todo verdad.
-No se de que me estas hablando, déjame me lastimas.
-No, no te dejare que te vallas me oíste esta noche duermes conmigo. - Edward la solto de un empujón haciendo que Tn callera al suelo, el camino hacia su habitación.
-Ed. - dijo Tn en un susurro, Edward nunca había tratado asi a Tn.
______________---Que feo. - dijo Maheli cogiendo flores.
-Lo se, desde que conocí a Nick se porta muy raro. - Tn sacaba fotos al hermoso campo.
-Sabes de todo lo que me platicas siento que aquí hay algo, no se quizás con todo lo que a sucedido tienes que armar el rompe cabezas. Esto es asi Tn un rompe cabezas.
-Tu crees.
-Si.
Maheli comino por el campo mientras Tn sacaba fotos."Quizas y Maheli tiene razón, pero desde donde empiezo... hay muchas cosas... y creo que el único que me puede ayudar es Bryan." Pensó Tn
_______________________________________-Bueno aquí esta otro capítulo, ya está por terminar la novela.
Si les esta gustando denle like al álbum y a los capítulos, gracias por sus comentarios, me gusta leerlos. Gracias por leer chicas.#JosaliJB