Capitulo 16

37 5 0
                                    

"Novios Por Facebook"
Capitulo 16
Dedicado a ‪#‎AimeGuerrero‬ Feliz culple linda.
Nick entro despacio a la habitación, sin hacer tanto ruido, no quería despertarla. Se acerco a la camilla donde se encontraba a la persona que ama más que su vida. Se quedo viéndola por unos varios segundos para después mirar hacia la puerta donde se encontraba Tn entrando despacio, con unos pasos muy lentos, ella miraba a la camilla; en su mirada se reflejaba, ternura, y asombrada por lo que veía ahí. Ella se acerco lentamente para quedar al otro lado de la camilla para quedar enfrente de Nick. Ella lo miro con cara de con función, el comprendió, miro a la personita que había durmiendo, para luego acariciar su carita. Había puro silencio. Cada uno pensaba en lo que sus ojos veían. Tn pensaba en ¿Quién era ella? Mientras Nick pensaba en como explicarle quien era...

-Ella es Lucia...
Tn lo miro, el tenia du mirada clavada en ella, acariciaba su mejilla con ternura. Su veía bien.
-Es hermosa.- Tn no quitaba su mirada de el.
-Ella es mi vida, cuando me entere que estaba en este lugar mi corazón se me hizo muy chiquito.
-Ya veo, y ¿Quién es? - el la miro, tardo en contestar ¿para que? Para analizar y pensar en que le diría quien era ella.
-Es mi hija...
Ella miro a la pequeña castaña que dormía dulce mente, su cabello lo tenía desordenado pero se le veía bien, castaño y ondulado, porque ella podía ver le llegaba un poco mas debajo de los hombros. Tenía una carita muy dulce, sus pestañas eran súper largas, tenia los labios de el. Se podría decir que en conclusión... era una niña hermosa.
________________________________-----
Tn salió de la habitación sorprendida, no sabia que decir, después de que Nick dijera que Lucia era su hija, ella solo se quedo mirando a la nena, Nick se dio cuenta de que no tenia palabras para decirle algo, y mejor decidió decirle que fue al hotel, que se veía cansada. El se quedaría a dormir en el hospital para cuidar de Lucia, el la a cansaría por la mañana. Mientras ella iria a descansar.
Salió del hospital para luego subir a un taxi y la llevara al hotel.
_________________________________-
-Hola hijo. - dijo Estefania entrando a la habitación, Nick la volteo a mirar, luego miro de nuevo a su hija que descansaba. - ¿Como esta? - pregunto poniéndose en donde hace unos minutos estaba Tn
-Bien, no ha despertado pero se ve bien.
-Me alegro, debe estar muy cansada con estar aquí por horas.
-Si, Gracias. - dijo Nick sin quitar ni un minuto su mirada de su hija. Quería estar con ella, contemplar su belleza la misma que su madre. No pasaba mucho tiempo con ella y lo único que podia hacer en ese momento era mirarla hasta que se cansara de ello, pero eso nunca iba a suceder. El nunca se iba a cansar de mirar a su hermosa hija.
-No tienes porque Nick, tienes derecho de verla, de estar con ella, y mucho mas que te este avisando de cómo este ella.
-Si tuviera el derecho de verla, estar con ella, y de saber de su salud, nunca me hubieran quitado. Nunca me hubieran negado en no verla.
-Perdon Nick, es solo que teníamos odio por lo de nuestra hija, pero ahora me doy cuenta de que no fue tu culpa ni la de ella.
-Cada vez esta mas hermosa. - dijo el cambiando de tema le dolía hablar de ello, de recordar lo que sucedió con la madre de su hija. Se limpio una lágrima con su pulgar que caía por su lindo rostro.
-Oh Nick, tranquilo hijo. Vas a ver que estará bien.
-Si, eso espero.
-Y donde esta la chica que te acompañaba... ¿Tn no?
-Se fue, le dije que fuera a descansar al hotel, yo la voy alcanzar por la mañana.
-Pero Nick tienes que descansar, mejor solo que date un rato mas y vas a descansar, es de madrugada.
-No, no me quiero alegar de ella no mas.
-No lo harás Nick. ¿Ella ya sabe que es tu hija?
-Si, se lo acabo de decir. Es solo una amiga.
-Ya veo, en el verano Fernando se irá a un viaje podras venir a ver a Lucia.
-Gracias Estefania. - dijo mirándola. - Me encantaría estar con ella siempre...a toda hora, minuto y segundo. La amo mucho.
-Lo se Nick, y quisiera pedirte perdón... perdón por vernos llevado a Lucia de tu lado y no dejarla a tu lado, es solo que de pensar en lo que sufrió mi hija, te teníamos rencor.
-Y aun lo tienen.
-¡NO!, claro que no Nick yo al menos y no. Ahora te comprendo por que hiciste eso, no fue tu culpa, pero mira, ahora ya podrás estar con ella...
-Al manos por unos momentos.
___________________________--
Tn salió del baño, se había dado una ducha rápido, estaba cansada y sentía que necesitaba una ducha caliente. Se recostó en su cama con su celular en la mano, habrio su facebook para ver sus mensajes y sus notificaciones. Estuvo un rato haci hasta que le llego un mensaje de su lindo novio Nicholas.

-Hola linda ¿como estas? Perdón por no verme conectado antes pero tenia trabajo.
-Hola lindo, cansada pero bien, no te preocupes, yo también eh estado ocupada.
-Mmmm ya veo. ¿Oye por que estas conectada hasta estas horas?
-Jejeje deveria preguntar lo mismo.
-Bueno primero contéstame tu, yo primero pregunte.
-Vale, bueno me acabo de duchar y decidi abrir mi facebook.
-¿Ah estas horas te bañas?
-No, solo que acabo de llegar del hospital y me sentí cansada, asi que mejor que tomar un baño a estas horas.
-Ow, bueno ¿y porque vienes de un hospital?
-Acompañe a un amigo.
-Ah vale. De hecho yo también estoy en un hospital.
-¡Ow enserio! Siento como si hubiéramos estado en el mismo lugar.
-No lo creo, yo estoy muy lejos de donde tu estas.
-Bueno solo cuidate, y bueno ahora creo que ya me contestaste por que estas conectado a estas horas.
-Si creo, te tengo una mega noticia.
-Asi ¿cual?
-Que tu y yo nos conoceremos antes de que termine este mes.
___________________________________________-
Ow Nick tiene una hija. Pero ¿que creen que le paso a su mama de Lucia?
Bueno chicas aquí esta otro capitulo mas. Si quieres etiqueta solo comenta.

‪#‎JosaliJB

Novios Por Facebook - TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora