Capitulo 7

7.8K 194 17
                                    

Después de descansar un poco Mark nos lleva al comedor donde nos explicaran todo sobre el motel, sus nombres y nuestros trabajos que deberemos hacer si queremos quedarnos en este lugar "a salvo".

El comedor es un poco diferente de las otras cabañas; es mas largo que ancho y solo tiene una mesa larga, como para 80 personas; todos nosotros nos sentamos en una orilla.

-Bueno prácticamente en esta reunión les explicaremos todo lo que tienen que saber para quedarse en este lugar. Mi nombre es Robert y mi rango es líder, mi trabajo es prácticamente tomar desiciones.

-Yo soy Esteban y mi rango es capitán de caza, yo me encargo de conseguir suministros y verificar el área, para que todo este seguro.

-Y por ultimo yo soy Sergio y mi rango es el mas divertido- todos se lo quedan viéndolo -soy SAS ye me encanta. Todos los días salgo a ver como va la guerra afuera y juego un rato.

-¿SAS?- repito desorientado.

-Soldado asesino de soldados- repite Robert serio -bueno eso son los 3 puestos mas importantes, después siguen los de vigilante, cocinero, ayudante de capitán, etc. Mañana por la mañana les aremos unas pruebas para ver en que puesto están aptos.

-Son dos clases de pruebas- dice Esteban -la primera son obstáculos que nosotros tres les pondremos, esa será en grupo y la segunda es individual, tendrán que ir con Sergio a explorar un lugar donde.... bueno ya verán mañana.

-Ahora vayan a su cabaña y regresen mañana por la mañana.

-Esperen- dice Mark-¿Que pasa si uno de nosotros no pasa una prueba?

-Simple, no es útil y solo estorbaran quitándonos comida y espacio así que hay dos opciones: que el se vaya por su cuenta o nosotros lo matamos.

-Pero nosotros no estamos preparados para estas pruebas- dice Taylor -nosotros somos chicos normales.

-Corrección, eran chicos normales ahora están una guerra- dice Robert -adáptense a estas nuevas condiciones de vida o morirán.

-Yo no voy seguir esta estúpidas reglas y condiciones que nos están dando- dice Louis (sigue enojado) -yo me quiero ir y se que mis amigos también se quieren ir.

-Yo....- dice Juliana asustada -aquí tenemos la vida segura, afuera estaremos muertos.

-Estas prefiriendo a estas personas que a tus amigos- Louis quiere reventar de enojo -¿Tu que piensas Scott?

-Lou yo creo que estaremos mejor aquí. Aquí nos enseñaran a pelear y tal vez nos expliquen lo que esta pasando.

-¡Nosotros sabemos pelear!

-No es cierto no puedes ni sostener una arma- le grito a mi mejor amigo -casi nos matan en la escuela, si Mark no hubiera estado ahí hubiéramos muerto.

-No lo puedo creer, mi mejor amigo me traiciono.
-Louis...

-No digas nada Scott, ustedes pueden quedarse aquí, yo me largo- se levanta de la mesa y se dirige a la puerta, hasta que Robert interviene.

-Espera Louis, te propongo un trato.

-¿Que clase de trato?

-Mañana pelearemos tu y yo cuerpo a cuerpo, si tu ganas te puedes ir y hasta te daré provisiones y armas, lo que tu quieras.

-¿Y si tu ganas?

-Te quedarás aquí sin que te quejes ni un poco y seguirás nuestras reglas, te guste o no y... Me ayudaras con mis labores.

No puedo imaginar a mi mejor amigo (o lo que es ahorita) peleando contra ese tipo por su libertad. Antes de poder contestarle a Robert Louis contesta:

-Esta bien, mañana pelearemos y ten por seguro que ganare.

-Ya veremos.

Nos vamos a nuestras habitaciones pero escucho un poco de la platica que Mark tiene con Louis.

-....el es muy alto, si lo atacas por las piernas la caída será muy dolorosa- no escucho mas y me voy a mi habitación.

Mark me despierta a las 6:00 AM para decirme que la pelea esta a punto de empezar, me pongo la ropa que nos dieron ayer (unos jeans negros y una playera blanca) y corro hacia el pateo central.

Aun esta obscuro pero ya se ven los primeros rayos del sol en el horizonte. En el centro del patio hay un circulo marcado con gis, Robert esta en una esquina con Esteban y Louis esta acomodándose sus guantes para no lastimarse sus nudillos en la otra esquina. Intento acercarme pero llega Mark para hablar con el.

-No te sientas mal- dice Christina -te perdonara, son muy buenos amigos.

-Ella tiene razón Scott- dice Taylor -son como hermanos.

-No creo que me perdone, ya hasta se consiguió otro mejor amigo- señalo a Mark -antes se llevaban mal y ahora mírenlos parecen....

-Bien ¡Atención! Vamos a comenzar con la pelea en 10 minutos- grita Esteban.

Me dirijo adonde esta el para ver si puedo detener la pelea pero el y todos están muy emocionados.

-Hola- digo

-Hey mmmmm
-Scott

-Claro Scott perdón amigo hay tanta gente que es difícil aprenderse los nombres.

-No te preocupes- noto que no esta Sergio -oye ¿donde esta Sergio?

-Fue a...... divertirse un rato con su trabajo- lo dice en un tono serio -¿a que venias Scott?

-Bueno quería pedirte un favor- estoy sudando de los nervios -¿me puedes ayudar a detener la pelea? Conozco a Louis y no creo que pueda ganar- se me hace un nudo en la garganta cuando veo a Louis atrás de Esteban.

-Así que crees que no puedo ganar.

-No Lou espera no es lo que piensas..

-Ya no digas nada mas Scott, después de lo de ayer en la única persona que puedo confiar es en Mark- lo dice como si me enterara un cuchillo en el estomago y se va hacia el circulo donde empezara la pelea.

Solo veo a Mark dandole los últimos consejos a Louis y vuelvo a mi habitación.

Mark:
Louis tiene una pequeña oportunidad de vencer a este tipo, tiene agallas pero ¿Tendrá el valor necesario para darle una paliza a Robert? Cuando empieza la pelea veo que Scott se va, lo único que pienso es detenerlo para que se quede a ver la paliza que le dan a su mejor amigo, y eso hago.

La ultima guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora