Capitulo 5

8.5K 230 51
                                    

Todos corremos hacia el salón a buscar a nuestros amigos, arriesgando nuestras vidas por ellos (para salvarlos). Mark es el único que trae armas así que el nos cubre; su arma es verde militar de tamaño mediano, dispara una clase de aguijón que provoca que la persona se convulsionen y muera.
Mark saca de su bolsillo una pistola común y se la da a Louis para que se adelante junto con migo para ir a buscarlos.

-Adelántate con Scott y encuentren a sus amigos, nosotros los alcanzaremos después - y se queda con las chicas.

Primero vamos a la biblioteca ( o lo que queda de ella ) y vemos cientos de cadaveres pero ninguno son nuestros amigos.

-¿Qué hacemos Lou?

-Aaaa porque se tuvieron que irse en este día- dice frustrado - vamos al salón.

Al correr hacia allá nos encontramos a dos soldados armados que nos apuntan.

-¿Sabes usar un arma verdad?-le preguntó

-Si pero son dos no puedo solo.

De repente suenan dos Bam y los soldados estan muertos, nos volteanos y vemos a Mark con una sonrisa en su rostro.

-Es una guerra niñitos si no pueden atreverce a disparara mejor vallanese a esconder a sus casas- nos dice en tono de burla.

-Vamos al salón- dice Christina - ¡rápido!

Corremos hacia nuestro objetivo principal donde creemos que es donde puedan estar; o eso era lo que pensábamos.

El lado de la escuela donde estaba nuestro salón ya no existe, solo queda una parte del salón que estaba alado.

-Donde mas pueden estar - pregunta Taylor

-Bueno no están ya nos tenemos que ir, no es seguro - dice Mark

-No nos podemos ir sin ellos - le contesto con in tono de voz muy leve -son nuestro amigos, porfavor Mark ayúdanos.

-No sabemos si están vivos o muertos y no pienso arriesgar mi vida por esos - nos contesta enfurecido.

-Miren! - dice Taylor muy entusiasmada y señalando al patio.

Todos volteamos y vemos a dos mujeres tiradas en la acera ( creemos que son ellas, y que estan muertas ).
Bajamos corriendo y en efecto son Emi y Paola.

-Noooo! - gruta Fruda y se empieza a llorar.

Todos intentamos consilarla pero en eso Mark, Louis y yo nos damos cuenta que hay alguien cerca de los lockers solo que no se ve bien.
Nos observa un tiempo y desoues se aleja corriendo.

-Vieron lo que to vi - dice Louis.

-¿Que?

-Ese muchacho tenia la pulsera que le regale a Stu.

Todos guardan silencio.

Mark:
Estos chicos son extraños, arriesgaron sus vidas por sus amigas y al fina resultaron estar muertas, y luego ese niño Louis cree que su amigo era ese hombre que nos observaba. Estoy aprendiendo mucho de ellos.

La ultima guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora