Capitulo 2

16.1K 345 57
                                    

-Muy rara la clase de hoy no chicos- dice Paola extrañada.

-Como siempre estuvo muy aburrida ¡odio al titular!- comenta Emi.

-Scott acompáñame al baño- exclama Louis. Todos nos atacamos de la risa -Apúrate que me estoy haciendo-.

El olor que desprende el baño de chicos es asqueroso, por suerte Louis no se tarda mucho.

-¿Que tal todo ahí dentro?

-Muy bien, descanso mi alma- contesta aliviado; en ese momento suena la chicharra y es hora de ir a clases.

-Ahora si corre Scott que tenemos química.

-Ya voy, ¡pero no me dejes!

Al llegar a las escaleras escuchamos el segundo timbre y nos espantamos; al llegar al 3 escalón me encuentro tirado en el piso.

-No puede ser si estuviéramos en una guerra a ti te matarían primero- espero que no sea cierto.

Al llegar al salón el profesor nos ve muy molesto por llegar tarde a su clase y nos deja un trabajo extra sobre la puntualidad ( Louis le ve con cara de enojado).

Estamos viendo el tema de átomos pero hoy tenemos laboratorio y en la practica de hoy vemos como se crea una bomba nuclear.

-Como saben la bomba nuclear a sido una maravilla de arma, en las guerras a salvado a varios países. de perder una batalla, pero también a provocado varias muertes y radiaciones extremadamente raras.

-Profesor, y ¿hay otra arma mas poderosa que la bomba?

-mmm muy buena pregunta- se acomoda sus lentes y aclara la garganta-puede que si pero en la actualidad se han encontrado planos sobre una bomba nuclear mejorada, que se cree que puede destruir una isla entera sin dejar rastro y la radiación puede llegar, por ejemplo de aquí hasta Canada.

-Y ¿que pasa si a la bomba se le introduce una combinación de virus letales?

-Jajajaja seria el fin del mundo, pero tranquilo eso nunca ocurrirá- ( pero nunca digas nunca )

La ultima guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora