Me despierto y veo el reloj que tiene Esteban en su buró alado de su cama, son las 2 de la tarde (la hora en que sirven la comida aquí), le cambio la bolsa de hielos a Louis y me levanto para recorrer la cabaña de Esteban.
Tiene un pequeño pasillo donde hay 3 habitaciones mas, la primera puerta es un baño, solo que un poco extraño.
Tiene muchos productos de belleza que usualmente usa una mujer y una bata rosa, todo esta en su lugar, pero con mucho polvo, como si nadie los tocara en años, (algo extraño) cierro la puerta y me voy a otra habitación.La otra habitación es un poco mas chica que la de Esteban, tiene una cuna en medio y muchos juguetes alrededor de ella, en el armario hay mucha ropa de bebé y una foto recortada donde solo esta Esteban. No veo mas y salgo de la habitación (que nos esta ocultando Esteban).
La ultima puerta esta cerrada con llave, regreso al cuarto del bebe (suena extraño decir eso en estos tiempos) y recojo un gancho que estaba tirado. Intento abrir la puerta con el pero es inútil, tiene que tener algo que tenga que ver con todos lo que hay en los cuartos anteriores, eso es seguro; de repente escucho la puerta y corro para ver quien es, afortunadamente es Taylor.
-Hola Scott ¿Como sigue Louis?
-Hola Taylor, bien, gracias a Esteban ya no tiene la nariz rota y....- a Taylor le empiezan a salir lagrimas -¿Estas bien?
-¿Tu crees que estoy bien?- se pone a llorar mas -Nosotros deberíamos seguír estudiando y decidir que carrera queremos estudiar en la universidad, no estar en medio de una maldita guerra que no es nuestro problema y estar peleando contra gente que no conocemos...
-Taylor....
-Si no me crees mira a Louis como quedo por pelear con....
-Taylor ¡ya cálmate!- le grito... y me duele ver así a mi amiga -se que esta no es la mejor vida para unos chicos como nosotros pero es lo que hay, mejor piensa en que afortunados somos de encontrar este lugar y que un desconocido nos este ayudando.
-Lo......- hace una pausa para secarse la cara - lo se. Venia a ver si te puedo ayudar a cuidar a Louis.
La veo muy mal, peor que cuando termino con su novio, me acerco a ella y la abrazo (es lo único que puedo hacer para tranquilizarla) ella me devuelve el abrazo y nos quedamos así un rato.
-Me alegra que Mark este con nosotros- ve mi cara de burla y se sonroja -digo... que nos este ayudando.
Se abre la puerta y entra Sergio cantando, se ve muy feliz para estar en una guerra.
-¡Hey Scott! amigo te he estado buscando por todos lados- la sonsirsa que muestra no se ve forzada, como si le gustara estar metido en esta situacion -tienes que ir a comer si quieres pasar tus pruebas.
-Si, gracias Sergio. Scott porque no vas a comer mientras yo cuido a Lou
-¿Estas segura Taylor?- le pregunto.
-Si, yo ya comi y tu tienes tus pruebas mañana.
-Espera, tu también tienes pruebas ¿no?
-Si pero todas nosotras ya las hicimos después de la pelea- se detiene para sacar una lista de su bolsillo -Christina quedo como enfermera, Juliana en el equipo de Esteban y Frida y yo estamos en la cocina.
-Wow- es lo unico que se me ocurre decir, ellas ya pasaron sus pruebas y Mark seguro que la pasara, pero yo no se si pueda -bueno te encargo a Lou.
Me despido de Taylor y me voy al comedor junto con Sergio. Al llegar al comedor todas las mesas estan ocupadas, veo una mesa libre y me siento alado de un chico completamente rapado y que tiene un tatuaje de una serpiente en el cuello, me voltea a ver y me pasa una hamburgesa.
ESTÁS LEYENDO
La ultima guerra
Fiksi IlmiahTe imaginas que de un día para otro puede estallar otra guerra mundial pero como nunca antes se había visto. Hay nuevas armas, virus letales creados por el hombre y un origen desconocido. Tienes dos opciones: -te quedas sin hacer nada y esperas a qu...