Capitulo 8

6.3K 273 40
                                    

-Hey Scott espera- me volteo y veo a Mark viniendo hacia mi -¿no te vas a quedar a la pelea?

-Prefiero dormir mas tiempo- le contesto y me volteo pero me agarra del hombro.

-Scott el es tu amigo, si lo matan- ve mi cara de asustado y cambia de frase -digo si gana el quiere que estés con el.

-Pero....

-Sin peros vamos a ver la pelea- nunca lo había visto con esta personalidad tan... amable. Me asusta.

Cuando volvemos al grupo Frida esta con las manos en la boca y Christina esta abrazada con Taylor, están preocupadas por Louis y nos las culpo, yo también lo estoy. Veo a Juliana que esta animando a Louis "pégale" "levántate" " no te quedes ahí".

La pelea va reñida, Robert esta sangrando de la nariz y de la boca, mientras que Louis esta con un ojo morado y la frente llena de moretones pero por alguna extraña razón tengo la sensación que Robert tiene la ventaja.

Louis lanzó un golpe con la mano derecha cerrada pero Robert sostuvo su brazo como si para el fuera un juego de niños (otra vez la sensación) y le atizó una patada en las costillas que hizo caer a Lou, me preocupo por mi mejor amigo al que están dando una paliza, el resto grita y llora mientras que Louis esta en el suelo, Robert le pateó un par de veces mas y Louis se levanto enojado, lo golpeo en la cara, la nariz de Robert se reventó con un crujido y Robert grito, golpeó a Louis en la cara (el golpe definitivo), abriendo su labio inferior (mas de lo que ya estaba) rompiéndole la nariz y dejándole un ojo morado, Louis cayó inconsciente en el medio del círculo.

Todos corremos hacia Louis que esta tirado en el suelo sangrando, incluso Mark viene con nosotros.

-Parece muerto- dice Juliana llorando.

-No puede ser- dice Taylor -¿Por qué nos tiene que pasar esto a nosotros?

Mark y yo cargamos a Louis y corremos hacia donde esta Esteban y Robert.

-Esteban por favor ayúdanos, ¿Donde esta la enfermería?

-¿Enfermería?- dice Robert sarcásticamente -Nosotros ya no tenemos enfermería.

-¿Que quieres decir? Casi matas a una persona pero ¿No tienes enfermería?

-Nuestros doctores desaparecieron, no los encontramos por ningún lado, pero en mi cabaña tengo un botiquín- dice Esteban y nos guía a Mark y a mi a su cabaña.

La cabaña de Esteban es un poco mas grande que la nuestra, tiene todo perfectamente ordenado, su pequeña cocina esta impecable, en su sala solo tiene un sofá para 2 personas y una silla de madera.

Ponemos a Louis en la cama de Esteban y el va a su armario a buscar el botiquín.

-¿Como que no encuentran a sus doctores?- pregunta Mark mientras esta limpiando la cara de Louis.

-Unos tontos quisieron salir a ver que pasaba y resultaron gravemente heridos, así que nuestros doctores tuvieron que ir a buscar mas medicamentos y desde entonces no sabemos nada de ellos.

-¿Y por qué no mandaron a otros a buscar los medicamentos?

-Porque los doctores tenían que ver que medicamentos necesitaban- dice mientras le tuerce la nariz a Lou hasta que se ve "normal" -esto es lo máximo que podemos hacer con el, mañana veremos que hacemos con el. Ahora ustedes dos tienen que hacer las pruebas, pero tu Scott te puedes quedar con Louis hasta que se despierte, Mark tu vienes conmigo.

El y Mark salen y yo me quedo viendo a Lou como duerme y pensando todo lo que nos ha pasado hasta ahora. Y apenas comienza.

Mark:
La pequeña oportunidad que tenia Louis para ser libre la desperdicio, me sentí tan bien cuando vi a Scott y sus amigas llorar cuando Louis se desmayó, pero por alguna extraña razón me sentí mal cuando vi a Taylor llorar. ¿Pero en que estoy pensando? No la puedo amar, no fui creado para amar.

*************************************
AVISO:

Hola lectores ¿Les esta gustando el libro? Comenten que les gusta y que quisieran que pasara, si les esta gustando por favor voten. También les recomiendo unos libros que son muy buenos:

-Alive: Cuando la supervivencia era fácil
-El desafío (este libro lo estoy escribiendo junto con un amigo)
-Amor = a dolor

Empezare a subir capítulos más seguido y gracias por votar por la ultima guerra.
Nos leemos luego.
¡Feliz lectura! :D

La ultima guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora