Capitulo 6

8.6K 232 21
                                    

Todo nos dirigimos a la salida trasera de la escuela, Mark esta adelante del grupo, me da la impresión de que no esta triste porque murieron nuestras amigas, bueno no tendría que estarlo, no las conocía.

-¿Ahora cual es el plan?- dice Taylor asustada y preocupada.

-Antes de llegar al colegio vi un motel en perfectas condiciones y sin ningún soldado, ahí pasaremos la noche y mañana iremos a otro lugar. Claro si es que me acompañan- dice Mark serio.

-¿Mañana a donde iremos?- pregunta Louis.

-Buscaremos otro lugar seguro. No nos podemos quedar en un lugar dos días seguidos, por seguridad.

-Pero tenemos que buscar a nuestras familias- dice Frida -estoy preocupado por ellos.-

-Mañana los buscaremos, esta anocheciendo y seria peligros- dice Mark.

Todos le hacemos caso y salimos del colegio, al parecer los soldados ya se han ido pero pueden regresar en cualquier momento.

Ya estamos muy lejos del colegio, Mark y la chicas están adelante, después sigo yo y al ultimo Louis, lo de Stuart le afecto mucho.

Al cruzar un puente algo me llama la atención. Es la pulsera de Stuart, (manchada de sangre) Louis tuvo razón, Stuart sigue vivo, pudo aver sido la sombra que nos observaba. No puedo alarmar a Lou asi que agarro la pulsera y me la guardo en el bolsillo.

-¿Que tienes ahí Scott?- pregunta Louis.

-Nada solo creí ver algo- le miento.

Despues de 30 minutos llegamos al motel que dijo Mark. Como nos explico no parece tener daños asi que
entramos. La reja esta cerrada pero el candado esta roto tirado en el suelo.

-¿Abra alguien adentro?- pregunta Louis.

-Si el candado esta roto lo mas seguro es que si- dice Mark -no vagen la guardia, a y por cierto Louis no dudes en disparar si estan en peligro-

-Si- contesta Louis seguro. Mark abre la puestra y entramos.

Primero nos encontramos con un jardín con un camino de piedras que acaba en la entrada de la cabaña principal. Caminamos despacio pero de repente una rama le rasguña el pantalón a Christina.

-Auch!- grita Chris.

-Shh. Cállate- le grita Mark.

-Que te pasa no ves que esta sangrando- dice Juliana.

-No se dieron cuenta.

-¿De qué?- preguntó.

-Christina no se raspo con la rama, la rama vino hacia ella. Eso significa que hay alguien en la cabaña.-

Corremos hacia la entrada y Mark patea la puerta, a simple vista no hay nadie. La cabaña es amplia: un mostrador hasta el fondo, 4 habitaciones y un ático.

De Repente sale una persona del mostrador y después una persona de cada habitación.

-Bienvenidos amigos- dice el que esta atrás del mostrador muy sonriente -Desgraciadamente para ustedes este lugar ya esta ocupado así que... Bueno si no quieren morir váyanse.

-No me hagas reír son 5 contra 7- contesta Mark -Ah! Y por cierto nosotros tenemos dos armas.

-Por el numero de personas y armas no habrá problema- de repente toca una campana que esta en el mostrador y bajan personar armadas del ático, se abre la puerta de un golpe y entran mas personas armadas.

De una cosa estoy seguro: estamos rodeados "no hay a donde escapar."

Todos estamos encerrados en una habitación a excepción de Mark que, al parecer el "líder" lo llamo. Louis no para de dar vueltas al cuarto; yo no paro de repetir las palabras en mi cabeza "no hay a donde escapar".

-¿Por que creen que se llevaron a Mark?- pregunta Taylor.

-Tal vez porque es el mayor- dice
Christina. De repente se abre la puestra y entra Mark.

-¿Que paso? ¿Que te dijeron?- le grita Louis.

-Tranquilo, pensaron que yo era el líder del grupo y por eso decidieron hablar conmigo.

-Tu! El lider, no me hagas reir- dice Louis enfadado -apenas te conocemos y te consideras el lider, el lider deveria de ser uno de nosotros, alguien de confianza.-

-Mira Louis no se porque estas enojado si les he salvado la vida.

-¿Que quieres decir?- le pregunto.

-Deje que nos permitieran quedarnos unos dias hasta encontrar un lugar seguro, bueno siempre y cuando sigamos sus reglas y hagamos nuestrso deveres.

-¿Que quieres decir con "nuestros deveres."

-En la cena nos explicaran todo, ahora vamos a ver en que cabaña nos toca.

-No!- dice Louis -Yo no pienso unirme a estos tipos, están locos y si los hacemos enojar nos mataran, son lo triple que nosotros.- sale de la habitación, pero al abrir la puerta de la cabaña el "líder" lo empuja hacia adentro.

-Que te pasa no me puedes obligar a quedarme.-

-Claro que puedo. Ya nos descubrieron, y no puedo permitir que los soldados descubran este lugar. No hay adonde escapar.-

De Nuevo esa frase suena en mi cabeza.

Mark:
Louis es un idiota, revelarse contra estos tipos es como ponerse un revólver en la cabeza. Pero por un lado lo entiendo, las reglas de estos tipos están locas, no aguantare mucho tiempo, creo que ni ellos sobrevivirán a este lugar.

La ultima guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora